Revisión en BCN
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Revisión en BCN

En rodaje

Revisión en BCN

Hola, hace poco que me he mudado a Barcelona y quisiera que* me recomendarais un concesionario para pasar la revisión de los 10.000 de la K.

Quiero que sean sobretodo serios y que me den el trato y la garantía que nos merecemos, y que se ajusten a los precios que supongo les marca BMW, ya que no quedé muy contento del último sito donde la llevé, te tratan de loco, como si no supieras de que estás hablando y en la mayoría de casos son ellos los que no tienen ni idea... ya me entendéis...

¿Creo recordar que alguien habló bien de Keldenich de la Zona Franca? ¿Precio aproximado de lo que puede costar esta revisión?

Otra cosa, he leído varia gente que recomienda cambiar el lubricante del cardán mas a menudo para evitar algunas roturas que se leen de vez en cuando por el foro. ¿Me recomendáis que les pida que me cambien el lubricante del cardán? ¿o se lo haríais vosotros mismos? Sé que me van a decir que en esta revisión no le toca, bla bla bla, pero prefiero pecar de precavido, y no quiero que me den la razón como a los tontos, me lo cobren y luego hagan lo que quieran...

Gracias por adelantado y V's.

Saludos.

Curveando

Re: Revisión en BCN

Yo dejé la moto ayer en Ibérica para pasar la revisión de los 10.000 + la anual, y también me cambiarán el aceite del cardan.

Mañana la recojo, así que ya os contaré cuanto me "clavan".

En rodaje

OK, gracias NANO, se agradecerá toda información

Curveando

Cita Iniciado por 2D222D2C3C2830630
    Yo dejé la moto ayer en Ibérica para pasar la revisión de los 10.000 + la anual, y también me cambiarán el aceite del cardan.

Mañana la recojo, así que ya os contaré cuanto me "clavan".
    A mi me clavaron 206euros por eso mismo

pit3.2
    Invitado

Efectivamente yo te recomendaría Keldenich, pero el taller de Esteve Terrades, Esteve Terrades, 77-79 (junto salida 6 Rda. de Dalt). El de zona franca hace pocos meses que está abierto como taller de motos y lo que me comentaron es que el jefe de taller pata negra se quedaba en el de Esteve Terrades.
    Huye de Control 94. Y Muntañá... ni fu ni fa jeje!

También te puedo recomendar un taller muy bueno que trabaja solo con BMW, pero no oficial. Podrían incluso sellarte la garantía, ya que colaborar con los oficiales. Pero ya es elección personal tirar por la vía oficial o no.

Arrancando

Yo con Scratch, de momento, estoy muy contento. Está en Tarrasa. Así aprovechas y te haces una pequeña excursión (de no más de 20 min). Allí todos son 100% moteros, son serios y saben de qué va una BMW.
    Saludos.

pere
    Invitado

Cita Iniciado por 524B56110C10220
    Efectivamente yo te recomendaría Keldenich, pero el taller de Esteve Terrades, Esteve Terrades, 77-79 (junto salida 6 Rda. de Dalt). El de zona franca hace pocos meses que está abierto como taller de motos y lo que me comentaron es que el jefe de taller pata negra se quedaba en el de Esteve Terrades.
    Huye de Control 94. Y Muntañá... ni fu ni fa jeje!

También te puedo recomendar un taller muy bueno que trabaja solo con BMW, pero no oficial. Podrían incluso sellarte la garantía, ya que colaborar con los oficiales. Pero ya es elección personal tirar por la vía oficial o no.
    Correcto el pata negra esta en Esteve Terrades 77-79, y el telefono del centro es 93.434.23.50 se llama Cesar.

Por cierto Muntaña cerro hace ya casi 2 años, fue traspasado a Cano que lo dejo hace unos meses y ahora el local esta vacio. Como centros BMW también tienes Cano Catalunya en Sant Cugat y Cano Litoral en la Ronda Litoral salida Potosí.

Arrancando

Revision de 10.000 km en concesión de elche ( alicante ), 165 euros. Me realizaron únicamente cambio de aceite, filtro de aceite, comprobación de errores del ordenador de abordo y según factura, diversas comprobaciones mas ( neumaticos, presión, pastillas frenos, liquidos, etc ), osease lo que marca el libro de mantenimiento de la moto. No entiendo porque te cambian el aceite del cardan de la moto, si el cambio creo que es a los 60.000 o 80.000 km ( no lo recuerdo ahora ). Lo mas caro fue el aceite 95 euros los 3,5 litros, que lo subsane en la de los 20.000 km por que les lleve yo la latita que me costo 45 euros.

Curveando

Cita Iniciado por 2A27222438282A394B0
    Revision de 10.000 km en concesión de elche ( alicante ), 165 euros. Me realizaron únicamente cambio de aceite, filtro de aceite, comprobación de errores del ordenador de abordo y según factura, diversas comprobaciones mas ( neumaticos, presión, pastillas frenos, liquidos, etc ), osease lo que marca el libro de mantenimiento de la moto. No entiendo porque te cambian el aceite del cardan de la moto, si el cambio creo que es a los 60.000 o 80.000 km ( no lo recuerdo ahora ). Lo mas caro fue el aceite 95 euros los 3,5 litros, que lo subsane en la de los 20.000 km por que les lleve yo la latita que me costo 45 euros.*
    El aceite del cardan me lo cambian porque la moto cumple 2 años dentro de poco, y me han dicho que a los 2 años se cambia.

En rodaje

A mi me da igual cada cuanto diga BMW que se cambia el aceite del cardán, esta claro que algunos están cascando, y personalmente me fio mas de esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1248013617

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores