Problemas con el relanti de mi K 75 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Problemas con el relanti de mi K 75

Arrancando

Re: Problemas con el relanti de mi K 75

Cita Iniciado por JOSELITOK100
    Pero.............has comprobado finalmente la tensión del cable ?? : :
    Siiiiiiiiiiiiii................disculpas por no haberlo mencionado (estoy muy liado) y el problema no se origina en el exceso de tensión......mantiene una pequeña holgura hasta que se acciona el cable......En principio descartado........salvo error por mi parte.

Curveando

Al final no has dicho como se soluciono.

Acelerando

Me viene este post de perlas, luego os cuento cosas, de momento ilustrar lo que cuentan los que saben.

Saludos, Tavi

Ya he vuelto, resulta que un amigo me regaló un juego de inyectores y aunque le había echado limpiador de inyectores, pensé que le vendría bien cambiárselos, han salido muy sucios, y me he entretenido en desmontar y limpiar, ya pondré un post y un tuto, y de los rodamientos también que no se me ha olvidado.

El caso es que otro amigo me comentó que mi moto no hacía el "click", cuando le dabas al acelerador, gracias a vuestros comentarios he soltado ambos tornillos y lo he regulado para que nada más girar el acelerador haga el sonidillo. Ahora la segunda posición del starter también lo hace y supongo que funcionará mejor en los días frios.

He desmontado el filtro del aire al completo y de las toberas de admisión he tenido que quitar un montón de pringue untoso, como aceitoso, con tierra.

¿Es normal que esta zona esté tan sumamente sucia?, seguro que no se ha limpiado jamás. No he observado ninguna pérdida de aceite y me mosquea que pierda gasolina.

Le voy a cambiar también los macarrones de la gasolina, al menos el delantero que está muy perjudicado y luego habrá que equilibrar con el vacuómetro, así que estoy a medias, gracias por los comentarios de este post creo que seré capaz de dejar mejor la moto.

Gracias y saludos de de nuevo.

Tavi

Curveando

Yo tambien oigo el clik con el acelerador y sin embargo mis revoluciones estan en unas 1500 y no soy capaz de bajarlas. No se si girando un poco la caja de las mariposas esa que muestras en la foto conseguiria bajarlas, si no habra que meterle el bacuometro. Un suludo

Acelerando

Yo de momento no la puedo arrancar hasta que monte todo otra vez, y con el vacuómetro la ajustaré, ya os cuento.

Tavi

Curveando

Cita Iniciado por 74676067636A596B6774726F68060
    Yo tambien oigo el clik con el acelerador y sin embargo mis revoluciones estan en unas 1500 y no soy capaz de bajarlas. No se si girando un poco la caja de las mariposas esa que muestras en la foto conseguiria bajarlas, si no habra que meterle el bacuometro. Un suludo
    Hola ahora he metido la pata, resulta que estuve tocando el tornillo del relenti, y ahora me hace cosas muy raras. Con el estarter tirado a tope arranca luego despues de un ratito lo bajo a la 1ª posicion y asi anda pero cuando lo paso a la posicion de reposo se para aunque este saltando el electroventilador con lo cual ya esta muy caliente y no necsitaria es starter. Pero si la mantengo acelerada no se para solo cuando baja de unas 2000 enpieza que se quiere parar y acelero de nuevo, aun asi a veces no me da tiempo a acelerarla con rapidez y se para.

Creeis que puede ser de haber tocado el tornillo del relenti (La caja de mariposas no) solo el tornillo del relenti, otra cosa no le hice y recuerdo que algo le bajo. Estaba a 1500 y se quedo en su dia a unas 1300. La pare, la deje sin usar un mes y ahora me hace esto. ¿Tendra algo que ver que la bateria esta baja? porque la ha he arrancado con cables.

Un saludo

i.herrero
    Invitado

prueba de sacar el conector de la centralita de inyeccion (devajo del asiento) , limpia los contactos y prueba.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores