Manguitos de la gasolina de K 100 RS 16V ABS " 92"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Árbol Me Gusta1Me gusta

Tema: Manguitos de la gasolina de K 100 RS 16V ABS " 92"

Curveando

Exclamation Manguitos de la gasolina de K 100 RS 16V ABS " 92"

Buenas pues eso como ya puse en un post la moto me hecha humo y huele mucho a gasonlina, el caso es que el otro día quedamos borberman y yo para salir ha hacer unas curvas por Tossa y le hice el comentario y vimos que perdía gasolina de ahí el olor a gasolina el humo dice que tambien puede estar producido por lo mismo el caso es que querría cambiar todos los manguitos que estuvieran por esa zona pero no se cuantos hay, alguien tiene algún libro de recambios para saber cuantos manguitos hay por esa zona y si vale la pena comprarlos en BMW o en una casa de recambios normal, gracias a todos de antemano.
    Última edición por nacked; 14/05/2012 a las 22:59

En moto por el mundo
    Pues por mi experiencia te digo que merece la pena mirar todos los que van por esa zona, me refiero no solo a los del deposito, si no tambien los que pasan por la caja del filtro de aire, suelen estar agrieteados.

Los del depositos, uno va del deposito a el regulador de presion que esta justo en medio de la moto junto a la caja del filtro, otro va del deposito a la rampla de inyeccion, y otro importante, sale del regulador de presion y va a la rampla de inyeccion, este ultimo tiene que ser original ya que hace una curva que veo complicado lo encuentres "Pirata", los otros los puedes comprar en tiendas de automocion, aunque mi consejo es que los compres originales quedan mejor y son de mayor calidad, para ser BMWs tampoco son tan caros.......

Pero como te digo repasa todos manguitos seguro que algunos estan tocados, de todas formas para cambiar el de el regulador de presion a la rampla tendras que desmontar la parte derecha de la moto.

Saludos

Curveando Avatar de petereter
    sólo el q va a los carburadores vale casi 20 pavos. Por la mitad de ese dinero te comprar los 2 en una casa de recambios. Las cosas no son caras ni baratas, depende de Lo q tenemos en el bolsillo
    Quiero llegar a ser médiKo con la ayuda de los doctores q por akí imparten sus magistrales lecciones

En moto por el mundo
    Cita Iniciado por petereter Ver mensaje
    sólo el q va a los carburadores vale casi 20 pavos. Por la mitad de ese dinero te comprar los 2 en una casa de recambios. Las cosas no son caras ni baratas, depende de Lo q tenemos en el bolsillo
    carburadores????.....

Los de las casas de recambios a los 4 años fugando gasolina, los originales casi duran un cuarto de siglo

Al menos esa es mi experiencia.

Saludos

Curveando
    Naked, el tubo que tiene pinta de estar mal es el numero 10 del diagrama http://www.realoem.com/bmw/showparts...76&hg=11&fg=11, este lo tienes que comprar en el concesionario, los demás con que pilles manguito reforzado que aguante la gasolina ya va
    K100 DEL 83 (RS BAVIERA STYLE)

En rodaje Avatar de ELTRINQUIS
    Pero ese tuno numero 10 del diagrama no lleva gasolina...
    ese es el respiradero de la presion del motor, y vuelve a la caja filtro

Jose Antonio

En moto por el mundo Avatar de MotortOK
    Cita Iniciado por ELTRINQUIS Ver mensaje
    Hola,

Por si es de interés, ese tubo lo compré ayer en el Concesionario y me costó 9.55 euros más IVA.

Saludos.
    MotortOK

K75 M e t r o p o l i t a n
    ABS - 1992 - Color 670

(Para verla click en la foto)

En moto por el mundo Avatar de T-93
    Cita Iniciado por ELTRINQUIS Ver mensaje
    Efectivamente
    Disfrutando de la moto sin Kanguros

Curveando
    Cuando tenga tiempo compraré los manguitos pertinentes y ya pondré lo que me hayan costado, no se si es paranoia o que pero cada día huelo más a gasolina, gracias a todos.

En moto por el mundo
    A mi me paso una vez que un manguito perdía gasolina pero solo cuando estaba acelerada, a relenti ni gota

Mira este detalle.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores