Paciente en quirófano
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 210
Árbol Me Gusta43Me gusta

Tema: Paciente en quirófano

En moto por el mundo Avatar de Joséct

Paciente en quirófano

Hola a todos, ya tengo la K100 en el "quirófano" para cambiar retén de horquilla, juntas soporte inyectores (a ver si es por ahí donde tiene la fuga), limpiar rampa de mariposas y rueda para llevar a poner parches. Pero el médico hasta el lunes no estará disponible que con estos calores lo que más apetece es un baño en las cálidas aguas del sureste español . Ya os contaré como va la cosa. Saludos.

En moto por el mundo Avatar de rockster-ct
    Paisano, la mía está igual.
    A ver si cuando salgan las dos de quirófano quedamos un día que nos saquen de paseo.

Hola paisano, a si? que le pasa? la mia es que los malditos badenes acaban pasando factura y lo otro pues a ver si de una vez por todas le bajamos el CO para que no nos huela más la ropa cada vez que salgamos, a ver si el lunes puedo meterle mano, jeje. Pues sí a ver si un día quedamos cuando vayan finas finas, jejeje. Saludos.

En moto por el mundo Avatar de rockster-ct
    Revisión de los 60.000, con distribución y sus patines, bobinas y escobillas de motos de arranque.
    A ver si queda fina para seguir haciendo kilómetros. Queda pendiente la salida.

Hola a todos. Esta tarde me he metido de lleno con mi K para limpiar la rampa de mariposas y cambiar las juntas de las tubuladuras de admisión. Por lo que he podido comprobar las juntas han salido duras como piedras pero sin romperse, lo que me da a pensar que el cilindro que no se puede controlar es una válvula pisada. En cuanto monte todo lo más probable es que la lleve al conce para que le hagan el ajuste de taqués. Prometo fotos pero no se porque hoy no me va subefotos ni ninguna otra, será por mi conexión a internet . Saludos.

Arrancando Avatar de fluvi
    Hola Josect, pero ¿por qué la vas a llevar al conce para hacer el reglaje de taqués?

Lo puedes hacer tú mismo porque está chupado:

1º Extrae la tapa del sensor Hall y pon las marcas correspondientes en OT.
    2º Retira los torinillos que sujetan la tapa de la culata, sácala, dispón previamente un recipiente (o cartones o trapos) debajo para recoger la cantidad de aceite que caerá (un vaso de agua).
    3º Ahora te puedes poner tú mismo a medir las holguras con una galga. Así podrás confirmar o descartar que se trata de una válvula pisada, y en el conce no te facturarán por algo que no han hecho.
    4º Limpia la junta de goma para reutilizarla y, con un poco de pasta de juntas cierras después todo el tinglado.

Si vas a morir al conce, por lo menos échale un vistazo, que es lo más fácil que hay. Otra cosa es quitar los árboles de levas para retirar el taqué correspondiente, pero aún así, es más fácil de lo que crees.
    Pdª: Siempre y cuando tengas sitio para dejar la moto desmontada, porque si tienes que pedir alguna "biela de empuje" puede que te tarde unos días.
    Un saludo afectuosísimo.
    A Asprella le gusta este post.

Hola fluvi, al final me atreví a hacer lo de las mariposas y la verdad es que va todo bien (es fácil) me falta rematar la limpieza de la rampa y montar todo, ya he puesto las juntas de las tubuladuras, he hecho unas fotos de los agujeros y la verdad es que lo poco que se ve de las válvulas de admisión las he visto bastante limpias, cuando pueda las subiré. Lo del tema de taques ¿tarda mucho? probablemente tendrán que traerlos de alemania ¿no?, no se ya veré lo que hago porque en las fotos se ve fácil pero luego en la realidad cuando montes todo y veas que no se quedan a su medida da un poco de yuyu, jejeje a parte de que me tengo que hacer de una dinamométrica. Bueno que me enrollo saludos y gracias.

Por cierto fluvi, ¿cómo va la tuya?, ¿responde cuando abres gas?, ¿te huele la ropa a gasolina después de darte un paseo?, ¿te pudieron dejar el CO en 1.5 y los cilindros exactos? Gracias.

Arrancando Avatar de fluvi
    Hola Josect.

Después de pasarla por un vacuómetro casero de relojes de glicerina, la moto ha quedado muy fina. Nunca me ha olido la ropa a gasolina, y ahora tampoco.

Sobre el CO, aún no he encontrado un taller amigo que me lo controle. Pregunté en dos talleres de coches y uno de moto que hay por mi zona, y "ná de ná": los de coches decían que ya no se utilizaba, y el de moto decía que nunca lo había utilizado. Conclusión: el jueves salgo para Córdoba (800 km) y allí buscaré un taller amigo que me lo haga, pero no temo porque la moto va redonda.

Yo insisto en que el reglaje de válvulas puedes hacerlo tú, y si encuentras alguna válvula pisada pues entonces lo llevas al taller si no te atreves a hacerlo tú. Pero te aseguro que, una vez que veas cómo tiene las tripas, te lanzas de cabeza a por ellas. Es que, si vas al conce con que "quieres que le hagan un reglaje de válvulas" seguro que se lo hace: abren, comprueban, cambian (seguro que cambian) y después cierran y cobran (¿300-400 €?. Tú podrías hacerlo igual lo de abrir y comprobar, y sólo cambiar si tienes que cambiar. Sobre el tiempo que tardan las dichosas bielas de empuje, te diré que a mí me tardó una semana, las pedí un lunes y al lunes siguiente estaban.
    La dinamométrica tómatelo como una inversión, y seguro que la amortizas pronto. Deduzco que eres de Murcia...yo no puedo a ir a Murcia a indicarte lo que tienes que hacer, pero seguro que hay algún vecino que ya lo ha hecho y puede orientarte. Sólo con que te señalara con el dedo y te dijese afloja estos tornillos, dispón un recipiente para el aceite aquí, mete la llave allen, saca las galgas, gira el cigüeñal, etc. sería suficiente. Y si no, puede que sólo sea cuestión de quedar con alguien en un punto intermedio.

Un saludo y ánimo.

Gracias por los ánimos, de momento ya tengo montado el cuerpo a ver si mañana limpio la caja del aire y la termino aunque me queda pendiente el retén de la hoquilla, montar la rueda trasera y poner el disco nuevo, sin olvidarme del tema de los taqués. Seguiré informando. Saludos. P.D. sigo sin poder subir las fotos .

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores