Soportes maletas GS 1200 2010
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soportes maletas GS 1200 2010

Acelerando

Soportes maletas GS 1200 2010

Hola a todos,

he estado en el concesionario viendo la nueva Adventure...En fin, que pepino :, pero solo hay una cosa que no me ha gustado y son los soportes para las maletas de aluminio... Y es que con las maletas montadas, pase, pero sin ellas, se ve muy aparatoso...

Me ha explicado el vendedor que se pueden montar las maletas de la GS1200 que llevan unos soportes no tan exagerados.

¿alguien le ha montado esas maletas a una Adventure? Tenéis alguna foto de los soportes para ver como quedan cuando no llevas las maletas puestas?

Gracias por anticipado.

Acelerando Avatar de kostelo

Re: Soportes maletas GS 1200 2010

Los ha montado mucha gente. Creo que tienes que poner tb la parrilla de la GS1200. Y quedan exactamente igual, es la misma moto.

Saludos

Arrancando

Hola Jezko...tengo pensado comprar la Gs pero con las maletas de la Adventure por lo que tendré que deshacerme de los soportes de las maletas Vario de la GS...si te interesan avísame...un saludo.

Arrancando

Yo tambien he preguntado si era posible el cambio para ponerle a la GSA las de la GS, me han dicho que si y que le ponga tambien la parrilla quedan igual pues del depósito para atras es la misma moto.

Acelerando

Gracias a todos por las respuestas. Vi el otro día los soportes de las maletas Vario en una Adventure, y la verdad es que me gustaron porque practicamente no se ven.

Las maletas en si, ya no me llaman tanto, pero no se puede tener todo , y si pienso en el tanto por ciento de tiempo que la voy a llevar sin equipaje (+90%), creo que está claro.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios.

Arrancando

macho te digo una cosa como las maletas de aluminio no hay nada,

Marcadores