REGULAR SUSPENSION DELANTERA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: REGULAR SUSPENSION DELANTERA

En rodaje

REGULAR SUSPENSION DELANTERA

Alguien sabe si se regula la suspension delantera y como se hace si es asi, para mi gusto esta muy blanda, gracias de antemano

Curveando

Re: REGULAR SUSPENSION DELANTERA

Supongo que sera de la r1200gs porque las demas no llevan regulacion y en la 1200 lo desconozco..

En rodaje

si perdon se me olvido ponerlo es en la 1200 gs, alguien sabe como se regulapillas un bache por muy pequeño que sea y daun golpe en seco, parece que es como si estuviese el amortiguadpor roto y tiene solo 23000km

Acelerando Avatar de PereGS

Hola Almargen, para regular la suspension delantera es sencillo ,necesitas una llave fija que ya viene con el extenso kit de herramientas :-X :-Xel pretensado tiene 5 posiciones para apretarlo hacia la izquierda y para destensar el muelle hacia la derecha
    es cuestion de que vayas probando para ver que posicion te va mejor

el manual recomienda:nivel 2 (por carretera)
    nivel3(para carga y uso en pistas)
    nivel 5 (campo a traves)

Unsaludo V,ssssssssss

FABER EST SUAE QUISQUE FORTUNAE

En rodaje

gracias amigo lo hare

En moto por el mundo

Pero, por mucho que lo aflojes, siempre estará demasiado duro. Al menos esta ha sido siempre mi opinión sobre la 1200GS, en lo que a baches "secos" se refiere.

El sistema telelever siempre dá tacto seco y en los baches cortantes parece que la moto se rompe

Me pasé un año dándole vueltas al tema, hasta que me rendí a lo inevitable, la GS es así

Curveando

Cita Iniciado por fesefu
    Pero, por mucho que lo aflojes, siempre estará demasiado duro. Al menos esta ha sido siempre mi opinión sobre la 1200GS, en lo que a baches "secos" se refiere.

El sistema telelever siempre dá tacto seco y en los baches cortantes parece que la moto se rompe

Me pasé un año dándole vueltas al tema, hasta que me rendí a lo inevitable, la GS es así

Que no, que no, que es al revés: que el compañero Almargen lo nota demasiado blando. *

En moto por el mundo

Cita Iniciado por Rubenmb2
    [quote author=fesefu link=1230333406/0#5 date=1230491467]Pero, por mucho que lo aflojes, siempre estará demasiado duro. Al menos esta ha sido siempre mi opinión sobre la 1200GS, en lo que a baches "secos" se refiere.

Que no, que no, que es al revés: que el compañero Almargen lo nota demasiado blando. *[/quote]

Pues tienes razón, pero la verdad es que más adelante, el propio Almargen decía:
    ".....pillas un bache por muy pequeño que sea y daun golpe en seco..."

Por eso interpreté que pudiera estar dura, no veo cómo puede haber un golpe en seco estando la suspensión delantera blanda, sabiendo que la suspensión delantera de la GS raramente hace tope (el telelever lo impide en general)

En todo caso, vaya lío lo de la suspensión delantera de la GS....

Curveando

Cita Iniciado por fesefu
    [quote author=Rubenmb2 link=1230333406/0#6 date=1230493701][quote author=fesefu link=1230333406/0#5 date=1230491467]Pero, por mucho que lo aflojes, siempre estará demasiado duro. Al menos esta ha sido siempre mi opinión sobre la 1200GS, en lo que a baches "secos" se refiere.

Que no, que no, que es al revés: que el compañero Almargen lo nota demasiado blando. *[/quote]

Pues tienes razón, pero la verdad es que más adelante, el propio Almargen decía:
    ".....pillas un bache por muy pequeño que sea y daun golpe en seco..."

Por eso interpreté que pudiera estar dura, no veo cómo puede haber un golpe en seco estando la suspensión delantera blanda, sabiendo que la suspensión delantera de la GS raramente hace tope (el telelever lo impide en general)

En todo caso, vaya lío lo de la suspensión delantera de la GS....[/quote]

Saludos, fesefu. *

En rodaje Avatar de datograma

Por la situación del telelever horizontal, siempre vas a notar esos golpes secos, que malamente serán absorvidos por la suspensión. Por lo tanto de poco te va a valer variar la precarga del muelle que es lo único que puedes regular delante.

Es un gran invento para la carretera y limitado en campo. Hay que asumirlo de esta manera.

BMW fabricó una gran boxer campera con su HP2 con horquilla. Capacidad de absorción y grandes recorridos de suspensión. Navega sobre surcos y roderas que es una maravilla. Pregunta a Fesefu las diferencias que nota en este apartado.

Un saludo.

P.D. Mirar este enlace. http://www.dinamoto.it/DINAMOTO/on-l...Telelever.html
    Respetemos la naturaleza para el futuro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores