Temperatura aceite F650GS - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Temperatura aceite F650GS

Rick.trt
    Invitado

Re: Temperatura aceite F650GS

Hola:

Yo tenía pensado hacercarme mañana a boxertodo a echar una ojeada a los relojes de temperatura de los que hablais. La mia es amarilla del 2001 y tenía pensado ponerselo en color negro como los relojes del cuentakilometros y cuentarevoluciones, pero me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que ya no lo tienen ni se fabrican. Mi duda es si coger el blanco (66'59 pavos) o el otro en amarillo (74'63 pavos).
    ¿Sabeis en que se diferencian?

Los que los teneis colocado os agradeceria alguna foto para ver la diferencia.

Gracias

Salu2

Acelerando

Mañana a ver si me acuerdo y le hago una foto, el reloj de temperatura que le he puesto es de color blanco. Los distintos relojes que hay en boxertodo sólo se diferencian en el color. Queda muy bien, pero si quieres la seguridad de que no te echen nada en el depósito de aceite, hay tapones con llave, y salen más baratos. Bueno, a ver si mañana te pongo la foto.
    Me inclino, luego existo!

Arrancando

Cita Iniciado por Rick.trt
    Hola:

Yo tenía pensado hacercarme mañana a boxertodo a echar una ojeada a los relojes de temperatura de los que hablais. La mia es amarilla del 2001 y tenía pensado ponerselo en color negro como los relojes del cuentakilometros y cuentarevoluciones, pero me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que ya no lo tienen ni se fabrican. Mi duda es si coger el blanco (66'59 pavos) o el otro en amarillo (74'63 pavos).

Gracias

Salu2
    Pues ahi va una humilde aportación. En blanco. Desde que se lo puse solo lo quito para revisar nivel de aceite, ya que este no tiene las marcas del tapon original de plastico. Va de fábula.

Ramesses
    Invitado

Cita Iniciado por Guray
    [quote author=Rick.trt link=1183724407/0#10 date=1183917735]Hola:

Gracias

Salu2
    Pues ahi va una humilde aportación. En blanco. Desde que se lo puse solo lo quito para revisar nivel de aceite, ya que este no tiene las marcas del tapon original de plastico. Va de fábula.
    [/quote]

Os*ias, pues es bonito

Parece una Harley de esas que llevaban el cuentakm en el depósito ;D

Saludos

Dr.House
    Invitado

En rojo

Rick.trt
    Invitado

La verdad es que queda muy bonito y además es práctico, o por lo menos a mi me lo parece ya que pienso que cuanto más información tengamos del motor mejor lo cuidaremos.

Pero sigo sin saber la diferencia entre el modelo de 66 aurelios y el de 74. Alguien me puede sacar de dudas.

Salu

Rick.trt
    Invitado

Esta mañana me he acercado a boxertodo. Un bonito paseo de unos 45 minutos. No he podido comprar el manometro de temperatura de aceite porque no lo tenían en este momento. Fallo mio por no ponerme en contacto con ellos antes de acercarme. Asi que, lo he dejado encargado y se pondran en contacto conmigo dentro de unos dias y otro paseito para recogerlo.

Ya sé la diferencia entre el de 66 pavos y el de 74. Os la comento por si a alguien le interesa. El de 66 pavos es para la F 650 st y mide 35mm mientras que el de 74 pavos es para la F 650 gs y mide 50 mm. El primero solo lo ahi en blanco mientras que el otro esta en todos los colores del catalogo de boxertodo menos en negro.

Salu2

Acelerando

Hola, estoy intentando colocar fotos del indicador de temperatura, pero no consigo hacerlo, o es que no me deja o no tengo ni idea, que es lo mas probable *:P.Haber si me hechais una mano y pongo esas fotos y algunas más que a lo mejor os interesan. Lo que hago es darle al icnono de insertar imagen, pero solo me aparece [img][/img], y no se abre ninguna ventana para elegir esa imagen. Gracias.
    Me inclino, luego existo!

Arrancando

Cita Iniciado por marianotopo
    Hola, estoy intentando colocar fotos del indicador de temperatura, pero no consigo hacerlo, o es que no me deja o no tengo ni idea, que es lo mas probable :P.Haber si me hechais una mano y pongo esas fotos y algunas más que a lo mejor os interesan. Lo que hago es darle al icnono de insertar imagen, pero solo me aparece [img][/img], y no se abre ninguna ventana para elegir esa imagen. Gracias.
    Hola marianotopo. No te creas que no tiene su cosilla lo de poner las fotos. Lo estas haciendo bien, lo que pasa es que entre [img] i [/img] tienes que escribir la ruta donde esta la foto. Solo vas a poder poner fotos que a su vez ya esten en algun sitio de internet.

Aqui te dejo un enlace a un post donde me resolvieron todas las dudas al respecto y más.
    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1105781481/0#0

Además te dejo este otro donde podrás publicar cualquier foto que tengas en tu ordenador y ponerla en el foro:
    http://imageshack.us/
    La explicacion de esto último tambien la encontrarás en el enlace anterior.

Ahora a ver esa foto

Arrancando

Cita Iniciado por marianotopo
    Hola, estoy intentando colocar fotos del indicador de temperatura, pero no consigo hacerlo, o es que no me deja o no tengo ni idea, que es lo mas probable :P.Haber si me hechais una mano y pongo esas fotos y algunas más que a lo mejor os interesan. Lo que hago es darle al icnono de insertar imagen, pero solo me aparece [img][/img], y no se abre ninguna ventana para elegir esa imagen. Gracias.
    No te creas que no tiene su cosilla lo de poner las fotos. Lo estas haciendo bien, lo que pasa es que entre [img] i [/img] tienes que escribir la ruta donde esta la foto. Solo vas a poder poner fotos que a su vez ya esten en algun sitio de internet.

Aqui te dejo un enlace a un post donde me resolvieron todas las dudas al respecto y más.
    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1105781481/0#0

Además te dejo este otro donde podrás publicar cualquier foto que tengas en tu ordenador y ponerla en el foro:
    http://imageshack.us/
    La explicacion de esto último tambien la encontrarás en el enlace anterior.

Ahora a ver esa foto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores