De r1200r a 1200gs dat is de cuestion? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: De r1200r a 1200gs dat is de cuestion?

Arrancando
    pero no hay nadie que quiera cambiar el dromedario por un caballico puro y fino

En moto por el mundo
    Va con gustos y usos...para mí mejor la gs por suspensiones, protección aerodinámica, estética...

Curveando
    [IMG][/IMG]para las dos
    [IMG][/IMG] Seguro que hay una con la que no te pensarias seguir.

Dos grandes motos

En moto por el mundo
    Simplemente es repetir lo que ya te han dicho.

Los motores son los mismos. Pero su uso es diferente. Para que la vas a usar?????. Si no vas a salirte de lo negro....... está muy claro.

Para soluciones aerodinámicas, existen pantallas mas altas.

Así que tu decides.
    "El hombre se descubre a medida que tiene un obstaculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de un hombre". -Antoine de Saint-Exupèry-

Curveando
    Hola teuton, a mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés, tengo una r1200gs y estoy planteándome un cambio. Yo estoy en Barcelona, donde estas tu?

Saludos

En rodaje
    Hola teuton,yo tubela GS ahora tengo la R,la cambie por la altura y la hecho de menos ,la Rmas ligera y llego sobrado al suelo con los pies,si la cambiara la echaria de menos tambien,estoy enamorado de las 2,un abrazo.

Arrancando Avatar de 650X
    Buenas, si piensas que cualquier moto a los 300 kms es incomoda, y que los parametros a medir son aceleración y velocidad, sinceramente creo que tu moto es la R1200R. En cuanto subo a mi GS lo ultimo que pienso es en correr, llegaría demasiado pronto...

Saludos!
    EX-G650X Country-
    R1200GS 30 Years
    EX-Suzuki DRZ400S
    KTM 690 Enduro R

En rodaje Avatar de Cualo
    Tuve la 12R de marzo`08 a julio `11 y tengo la 12GS desde noviembre pasado, y en casi todo estoy mas a gusto con la GS.

No creo que tire menos, al contrario, el cambio es mas cerrado y las tres primeras marchas son mas cortas. Es más comoda y la pantalla de la Adv. le sienta bien a la moto y al conductor. En la otra, con el cupulin sport terminaba con el cuello tocado.

Eso si, es mas alta = menos manejable en parado y consume mas, casi un litro a los 100 de media mas en mi caso y haciendo la misma conducción.

Lo de hacer algo de pista, sin comentarios. Aqui gana por goleada la GS.

No me arrepiento en absoluto del cambio.
    ClNaU2.

Curveando Avatar de JON_GARFIO
    Tengo la GSA 2011 y cuando hice la revision me dejaron todo un dia la R1200R.
    Es una maravilla de moto, en curvas va sola, muy manejable pero es una naked con lo que eso conlleva. Ademas el asiento trasero nomes para un viaje. Me quedo con la Gs porque viajo y hago marron, el dia que no sea asi, cambiaré a la 12R

Arrancando
    yo estoy en tu misma situación, quiero cambiar a la gs pero no se por ciudad si se me quedará muy grande.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores