Pata de cabra partida
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pata de cabra partida

En rodaje

Pata de cabra partida

Hola amigos, me han tirado la moto en el garaje y lo peor es que se ha partido la pata de cabra y no tengo caballete central, aparte tambien se me ha roto un reposapies, el tubo de escape un poco doblado, la matricula destrozada, el contramanillar suelto....
    Sera mucho lo de la pata de cabra? joder la moto tiene 1700km y ya dos caidas en parado. AHHHH lo demas esta intacto ...
    esperemos que no sea muchooooo...

Acelerando Avatar de webyako
    Pues menuda putada ¿ha sido una acto vandálico o algo fortuito? En todo caso, "solo" la pata de cabra ciento y pocos euros.

Suerte!!

maz
    maz está desconectado
    En rodaje
    Qué gentuza, no hay testigos? Cámara de esguridad?
    Yo tengo una pata de cabra de la Adventure que compré cuando le puse las supensiones largas a mi GS standard del 04 y que no me vale...la tuya es una Adventure o la normal? Si es la Adventure seguro que llegamos a un acuerdo...
    Saludos
    MAZ

Curveando Avatar de migelo
    hola amiga maner,ojo con la pàta de cabra en inclinacion,ayer por poco la recojo del suelo si no ando listo,la deje aparcada en una calle algo pronunciada y en cuato me baje se doblo hacia adentro la pata me acojone vamos,yo te recomendaria los 3 sitios posibles:concesionario,taller de confianza y segundamano o desguace,lo siento amiga,un saludo desde el sur del sur

Curveando
    No puedes soldarla? Yo" estiré" la pata cortando y soldando. También tuve que soldar una grieta en la pieza de apoyo superior

Acelerando Avatar de R_goyo_Gs
    yo no entiendo como se puede romper esa pieza porque por lo que tengo visto se usa para destalonar el neumatico de la llanta poniendo la moto integramente sobre la pata y ademas cuando la compre lo primero que me dicen es que no tenga miedo de la pata que es muy resistente y de hecho me hicieron la prueba soltando la moto en vertical y callo sobre la pata y no paso nada de nada, y que raro es que no tengas caballete cuando creo que todas las 1200GS vienen con el debido a que no deben estar mucho tiempo tumbada por lo de los motores boxer.
    A no ser que tienes la F800, ahi ya me pillas

No sueñes la vida, Vive tu sueño...

En rodaje
    ¡¡¡ya me gustaria tener la 1200¡¡¡, tengo la 650 y es rebajada en altura, por lo que no puedo poner caballete.Por la tarde me aviso una vecina que habia sido ella que al sacar el coche la rozó y se cayó.Por lo tanto supongo no tener ningun problema con el seguro y que me entre todo. Hoy al llevarla a la bmw me vibraba un monton el pie izquierdo.Sera que el reposapies se ha doblado?
    bueno me fastidia pero por lo mennos hay un parte amistoso... sino me muero.... ya os hire contando los contratiempos, porque seguro que los habra....
    gracias por todos chicossss

En rodaje
    animo manero mientras solo sea en parado el problema viene si es en marcha yo creo que si hay caballete para la reduccion del altura

Curveando Avatar de pitbull24
    La de la 650 parece de paja, con la moto cargada enseguida se dobla, tiene huevos, yo tengo que llevarla a que la refuercen porque ando cada poco a patadas con ella. A mi me tiraron otra moto que tengo hace un mes con parte amistoso y sigo esperando a que me llamen para llevarla al taller.....

Marcadores