Michelin Anakee 3 - Página 2
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 252
Árbol Me Gusta33Me gusta

Tema: Michelin Anakee 3

En moto por el mundo Avatar de donmotero
    yo la verdad no les veo mucho sentido a estos neumáticos,si se quiere algo asfáltico hay mucho en michelin donde escoger,no se...
    que la muerte no te sorprenda con saldo en la cuenta.
    no tienes que ser mas rápido que el oso, solo tienes que serlo mas que tu compañero.

Hidden Content

Acelerando Avatar de Zama
    Justo lo estaba pensando yo. Lo unico, que en conportamiento se parezcan a los pilot road y que den mucha más duración... No sé, estoy un poco confundido.

Lo que si va a estar bien es que es probable que cuando salgan estos al mercado, los anakee 2 bajen de precio, como sucedión con los pilot road 1 y 2
    Última edición por Zama; 05/02/2013 a las 11:58

En moto por el mundo Avatar de ElZeeko
    Cita Iniciado por ADS Ver mensaje
    Yo me refiero que hasta que personalmente no pruebo pues no digo nada, ya sabes que cada uno somos un mundo para esto de los neumáticos y si hablamos 10, seguro que la mayoría no nos ponemos de acuerdo, como digo tendremos que ver que tal van en seco, en mojado y cuanto duran, un Saludo.
    Ahi si que le haz dado!

Saludos!
    Shut Up and Ride!

Curveando
    Cita Iniciado por ElZeeko Ver mensaje
    Gracias por la info! Me gustaría poder verlos en persona primero antes de comprarlos.

Saludos!
    unas fotos en directo ...

Arrancando
    Yo voy a Fe con lo que dice el pollo en el vídeo sobre el barro y la gravilla.

Sería un poco absurdo que las sucesoras de las Anakee II tiraran más a asfalto teniendo ya un montón de modelos específicos para eso. (Claro, que también es absurdo llamar "F 650 GS" a una cilindrada de 800cc).

Me convierto en conejillo a partir de la semana que viene.
    Ya os contaré.

En moto por el mundo Avatar de pacoGS
    Esa rueda lleva bastante surco...

En rodaje
    Mañana monto los Anakee 3.

Ya os contaré, de momento el precio cojonudo. 250 euros las dos, con montaje y equilibrado, en Madrid. No quiero dar publicidad a la web hasta que no los monte mñana y vea como ha sido el trato.

Hasta ahora llevaba los Anakee 2 en la gs, muy contento con ellas.

Iba a repetir pero he visto la oferta y...

Pues estaremos atentos a ver como resulta la evolucion.

En moto por el mundo
    Cita Iniciado por donmotero Ver mensaje
    yo la verdad no les veo mucho sentido a estos neumáticos,si se quiere algo asfáltico hay mucho en michelin donde escoger,no se...
    Por lo visto Michelin ha desarrollado ese neumático junto con BMW para homologar y montar de fábrica los Anakee III en los nuevos modelos L/C.
    Evidentemente es un neumático asfáltico. Michelin declara que han sido concebidos para un uso 90% on y 10% off road, pero el compuesto del neumático en cuanto a sílices y tecnología en su banda de rodadura para reducir el desgaste irregular es totalmente nuevo.

La proporción del surco en su banda de rodadura se ha reducido de un 30 a un 20% ,pero Michelin garantiza un 20% más de durabilidad con respecto al Anakee II. Y eso que el Anakee II ya tiene una buena vida útil.
    Además, el nuevo compuesto de sílice dicen que mejora al anterior Anakee II en mojado. También el Anakee II tenía fama de bastante bueno sobre piso mojado.

El nuevo modelo mejora con respecto a su antecesor en la agilidad de su paso por curva. Declaran que en curvas de 30º el área de contacto es un 10% mayor que el Anakee II.

Por lo visto son todo mejoras, aunque este modelo sea de un corte más asfáltico, pero es lógico porque las motos trail también tienden a "asfaltizarse". De todas formas ya he leído en varios sitios que Michelín a mediados de este año presentará un modelo más off-road. El Anakee Wild......
    ?

Saludos.

Entonces mejor esperar por el wild...

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores