Impresiones con los nuevos Michelin Anakee III - Página 6
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 252
Árbol Me Gusta49Me gusta

Tema: Impresiones con los nuevos Michelin Anakee III

En moto por el mundo Avatar de donmotero
    Cita Iniciado por Zama Ver mensaje
    ¿Duración? Creo que sería bastante apróximada a la que pueda sacar yo...
    casi 9000 km zama la trasera,la delantera está genial con esos kilometros,ya sabes
    que la muerte no te sorprenda con saldo en la cuenta.
    no tienes que ser mas rápido que el oso, solo tienes que serlo mas que tu compañero.
    http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-e-320-berlina-cambio-137934352.htm

Curveando
    No dudo que Roadsmart tenga mayor agarre, se puede considerar que es un neumático 100% asfalto.Nunca lo he probado porque no suelen ser neumáticos que me interesen para mi moto.

Anake 3 es para los que buscan un neumático Tráil, que aune cualidades como duración, estabilidad, buen comportamiento en mojado y su pequeño porcentaje de offroad 10-20% dignamente a lo sumo. El agarre en seco me parece excelente para la gama a que pertenece. Por encima de opciones como los Tourance, Anake 1 y 2, Bridgestone Battle Wing, Continental Tráil attack u otros que he montado por poner ejemplos.

En este segmento me parece un neumático muy a tener en cuenta. Para más offroad hay mejores opciones y para solo asfalto también.
    A morabito le gusta este post.

Acelerando
    Pues yo hasta ahora solo monté juegos de los Continental Trail Attack, la verdad es que para mi gusto van muy bien. Para el siguiente juego quizá cambie, al Anakee II o III según vea las opiniones que poneis.

Saludos.

En moto por el mundo
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Pues yo hasta ahora solo monté juegos de los Continental Trail Attack, la verdad es que para mi gusto van muy bien. Para el siguiente juego quizá cambie, al Anakee II o III según vea las opiniones que poneis.

Saludos.
    A mi también me gustan mucho los Contitrail Atacck. A mi me dieron un resultado fantástico. Pero ahora llevo las ANAKEE III, y creo que son un poquito mejores.

Curveando Avatar de gontzo
    he hecho por ahora cerca de 11000kms con los anakee y estoy encantado con ellos. Quizas pruebe otras cosas pero ahora mismo los anakee me tienen muy satisfechos, casi todos los kilometros con carga, un viaje a la isla de man por irlanda, donde el asfalto es agresivo como lija y otro hasta praga con paquete y maletas.
    Mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/

Acelerando Avatar de Zama
    Después de unos 2500 km y ayer un poco de off, a falta de ver el kilometraje total, me atrevo a decir que mejor que los anakee 2. Y curiosamente, y adelanto que no soy ningún fenómeno, dónde los he notado muy, muy bien fue en off. Viendo el dibujo, no las tenía todas conmigo, pero me sorprendieron agradablemente. En seco y mojado.. Superiores, y eso que los 2 eran muy buenos. Lo malo, al igual que sus predecesores, es que se llega a rodar sobre todo el flanco del neumático demasiado fácil, cosa que con las PR3, por mucho que tumbara, siempre tenía margen.
    En definitiva, muy buena rueda.

Curveando Avatar de homi
    Cita Iniciado por Zama Ver mensaje
    Después de unos 2500 km y ayer un poco de off, a falta de ver el kilometraje total, me atrevo a decir que mejor que los anakee 2. Y curiosamente, y adelanto que no soy ningún fenómeno, dónde los he notado muy, muy bien fue en off. Viendo el dibujo, no las tenía todas conmigo, pero me sorprendieron agradablemente. En seco y mojado.. Superiores, y eso que los 2 eran muy buenos. Lo malo, al igual que sus predecesores, es que se llega a rodar sobre todo el flanco del neumático demasiado fácil, cosa que con las PR3, por mucho que tumbara, siempre tenía margen.
    En definitiva, muy buena rueda.
    A mi me pasa igual. Se llega a rodar sobre el limite del flanco fácilmente. Este punto y su ruido a rodar son los unicos puntos negativos que he encontrado. Por lo demás es una excelente rueda, muy equilibrada para lo negro. Sobre lo marrón no opino ya que no soy usuario de estas vias, para eso tengo la BTT ;-)
    A Zama le gusta este post.
    No existe sonrisa más dolorosa que la que surge para ocultar una lágrima.

Acelerando
    Gracias boxercardan, a eso me referia, compis que vengan justo de los trail attack para comparar. La verdad es que van muy bien, aunque en mojado tampoco son nada del otro mundo. En seco muy bien, la verdad. Para el siguiente juego igual cambio.
    Última edición por Asturiancetorix; 01/09/2013 a las 14:27

Arrancando Avatar de Nniikkoozz
    parece que es bien subjetivo el tema, yo tenia la esperanza que los Anakee III fueran buenos, siempre he montado Anakee en mis motos, primero los I en dos Vstrom y luego II en una 1200 gs 2007, siempre me parecieron mejores que los metzeler tourance, sobretodo en mojado y en pavimento en malas condicionees.

La LC me llegó con tourance next, no puedo decir que sean malos pero definitivamente me dan menos seguridad que los Anakee II, honestamente no me gustaria montar los next nuevamente, entonces si los Anakee no son buenos (Por lo menos en este post son mas las opiniones negativas que las positivas) pues tocara esperar que Dunlop o Pirelli saquen opciones para la LC.

Igual solo llevo 2000 kms con los Next asi que espero que con el tiempo pueda ir cambiando mi opinion de ellos, incluso por que al ser una moto muy diferente a las anteriores pues hay mucho que aprender, esa tambien podria ser la causa de mi mala percepcion de las llantas...
    A PiJo le gusta este post.

Curveando Avatar de Lendakari74
    Totalmente de acuerdo..con los Anakee III= NO CHICKEN STRIPES¡¡¡

A una GS limpia ..le sobra la G...

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores