R12RT - ¿cuáles son los neumáticos mas duraderos...
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: R12RT - ¿cuáles son los neumáticos mas duraderos...

Arrancando

R12RT - ¿cuáles son los neumáticos mas duraderos...

... para desplazamientos largos sin paradas? Me interesa además que agarren bien con lluvia.

Os agradecería me aconsejáseis sobre el tema, ya se que se ha escrito mucho de neumáticos, pero al final no se cuales son los que más duran.

Viajo siempre solo, durante todo el año, y suelo recorrer unos 400 Km incluso sin paradas.

Si además me orientáis sobre precios fenomenal.

Gracias por vuestros consejos.

Carpabe.

VDV
    VDV está desconectado
    En moto por el mundo Avatar de VDV

Re: R12RT - ¿cuáles son los neumáticos mas duraderos...

Por lo que he podido leer, los que más duran son los Michelin Pilot Road 2 y los Metzeler Z6 (no interact). Los Pilot Road 3 puede que duren lo mismo, pero aún no hay muchos datos al respecto.

En moto por el mundo

¿cuantos kilómetros les haces a las ruedas que llevas?
    Depende del tipo de conducción que hagas te duraran más o menos kilómetros.
    Hay gente a la que unas ruedas les dura 3000km y la mismas ruedas en otras manos hacen 18.000km .
    Lo de hacer 400km sin parar no tiene porque decir que se gasten las ruedas antes.
    ¡¡ Euskadi, Ven y cuéntalo !!

En moto por el mundo Avatar de LUGO

Yo llevo los pilot road 2 y me duran 20000 km.

Acelerando Avatar de Trisquel RT

Hola estoy de acuerdo con LUGO yo calzo los mismos Pilot Road 2 y tambien hago más de 20,000KL estoy a punto de cambiar y hare lo mismo. En cuanto a precio puede variar vastante, +- 350€ montados y equilibrados.

En moto por el mundo Avatar de MIEDOSO

Hola a TOOS
    :-/ :-/ :-/ :-/ Pues yo soy el tio mas malo de este foro PR2 7000 KM y los PR3 7000KM , mi mujer me va a dar dos ostias como sigais poniendo esos KILOMETROS

Arrancando

Cita Iniciado por 7D667F7B25252124140
    ¿cuantos kilómetros les haces a las ruedas que llevas?
    Depende del tipo de conducción que hagas te duraran más o menos kilómetros.
    Hay gente a la que unas ruedas les dura 3000km y la mismas ruedas en otras manos hacen 18.000km .
    Lo de hacer 400km sin parar no tiene porque decir que se gasten las ruedas antes.
    Los 400 Km son en viaje de los que 230 son por autovía a una velocidad de unos 140-150, y el resto por carretera de curvas a unos 95-100.

Lo de hacer los kilómetros del tirón entiendo que si repercute en la duración de los neumáticos, al estar siempre calientes. Por la misma razón creo que los neumáticos duran más en invierno que en verano.

Por último me parece muy exagerado que unos mismos neumáticos puedar durar 3.000 ó 18.000 Km...

Hasta ahora había usado Metzeleer Z6, yBridgestone BT020. Con ambas hacía 10.000Km y, estando la trasera casi en la lona, las cambiaba las dos a la vez. Las últimas que he puesto eran Dunlop Sportmax, y la trasera no llega a 7.000 Km.

¿Los Michelín van bien con lluvia?

Un saludo.

Carpabe.

Rogelio_M.
    Invitado

Cita Iniciado por 41454948435F4558430C0
    Hola a TOOS*
    :-/ :-/ :-/ :-/ Pues yo soy el tio mas malo de este foro PR2 7000 KM y los PR3 7000KM , mi mujer me va a dar dos ostias como sigais poniendo esos KILOMETROS*
    ;D ;D ;D
    Me fijo mucho en los post de neumáticos y creo que la media de duración suele estar por los 10.000 kms. Pero según parece son los PR2 los que mas duran. Mi moto lleva 11.000 kms con los BT 023 GT y la trasera ya está casi para cambiar; a la delantera aun le quedan. Pero casi siempre voy solo en la moto.

Acelerando Avatar de POLA57

Dios que consuelo, creía que era más inútil de lo que soy. Ya veo que no soy el único que le saca un buen rendimiento a los neumáticos.

PR2: 19.500 Km.
    PR3: 9.500 Km. Llevo por ahora y espero que me duren otros tantos, que casi tienen los pelos de origen.

PD. Que conste que no le hago los Km. Subida en un remolque.
    Saludosssssssss.

Acelerando Avatar de LAVIT

yo a los pilot road1 les he sacado 13627km. despues de cambiarlo y mirarlos bien , al delantero le quedaban 4000km y al trasero unos 300km.
    He cambiado los 2 por los PR2 y de momento llevan 27km , creo que le podre sacar los 500km ;D ;D ;D ;D
    En el tema d etiradas largas no te preocupes, habitualmente hago tiradas de eso y mas.
    En verano y de viaje, con lo eso conlleva , 2 personas y ropa incluido el secador de pelo y difusor de la mujer. Hago tiradas seguidas de 250km y al final dell dia salen sobre 900km, asi que no tengas miedo por el desgaste.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores