Dudas nueva RT 1200 del 2011
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Dudas nueva RT 1200 del 2011

Arrancando

Dudas nueva RT 1200 del 2011

Hola a todos, y perdonad porque soy nuevo en el foro. Acabo de vender una Honda SilverWing 400 y me planteo comprar la nueva RT 1200. Pero oigo comentarios sobre la falta de fiabilidad del modelo. En Honda se dice que nunca vas al taller, pero a mi me sorprende que BMW pueda tener un modelo tan importante con fallos a estas alturas. Me podías comentar sobre el tema de la fiabilidad de esta máquina y perdonad, es posible que sea una pregunta recurrente del foro. Gracias.

En moto por el mundo Avatar de TR0021R

Re: Dudas nueva RT 1200 del 2011

Ante todo bienvenido al foro.

De las del 2011, al menos yo, todavía no he oido nada, en cuanto a quejas.
    Del modelo del 2010 hay un post abierto por glauka, llamado km y averías. Que no quiere decir que todas las motos den esos problemas, ni que todo el que tiene problemas con la moto lo vierta en este foro. Cuando las cosas van bien, no se suele comentar. Y no a todo el que le va bien lo comenta en este u otro foro. Por lo que decir que este modelo, u otro, esta marca u otra vayan según los comentarios de un grupo de foreros, no representa ni estadística, ni la generalidad de ello.
    Eso si, son interesantes y de alguna forma mancomunan a los usuarios, que ya estamos al loro por lo que pueda pasar.
    Saludos

En moto por el mundo Avatar de Seven T

Compratela sin miedo, es sabido que hacen mas ruido los descontentos que los conformes.
    Los foros hay que cojerlos con pinzas, nunca sabras que o quien hace la critica o la alabanza, y tambien es sabido que hay profesionales en el descredito en la red.
    Animo, yo tengo la RT 2010 y de momento estoy conforme .
    Es muy recomendable esta moto.

En moto por el mundo

Hola,

Yo tengo la RT 2010 y contento.

Sldos.
    http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/348514-1/newlogo2010apaisadospai.gif

En moto por el mundo Avatar de BMW NIEBLA

Hola, yo tengo el modelo 2008, 0 problemas, saludos.-

Arrancando

yo tb. sin problemas aunque solo lleve 900 km. compratela,esta muy bien, yo dudaba con honda pero creo que he acertado.

Una pregunta ¿cual es es modelo 2011? la mia es del 29-10-2010

¿que diferencias tiene?

Saludos................

Arrancando

Yo creo que entonces ya tienes las del 2011, me dijeron en el concesionario (Carretera de Burgos, Madrid, en frente de los Dominicos) que a partir de Septiembre las que venden son las del año siguiente. Las diferencias son pequeñas, cambia un poco la pantalla y algo me dijo de la tapa de los cilindros (me parece).

Gracias

CMP
    CMP está desconectado
    Acelerando

Llaman del 2011 a las nuestras que ya traen una horquilla delantera diferente.

La mía solo tiene 4.000 Kilómetros y me parece un poco pronto para dar una opinión sobre fiabilidad pero la verdad es que no me ha dado ningún problema, más bien todo lo contrario.

Salu2.

Alberto

En moto por el mundo Avatar de ks34_forever

No creas todo lo que se le en los foros,más aún si es malo.

Pasate por el post de viajes y mira a ver si los viajes que allí se plantean o realizan hay falta de fiabilidad en nuestras maquinas .
    Mi RT 50.000km creo problemas,mí amigo una GS el mismo tiempo 65.000km y sin problemas,en fin todos mis amigos van en BMW y nada de nada

SUERTE con tú decisión y a disfrutar de la ruta que con una RT es todo un placer

Arrancando

Otro cambio creo que era algo de la pantalla, un resalte me parece que hace que se vea mejor incluso cuando hay mucho sol.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores