Tipo de gasolina - Página 8
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Tipo de gasolina

Acelerando
    Cita Iniciado por Macguyver Ver mensaje
    Pues en el manual de la mia lo pone bien clarito, gasolina sin plomo 95 con restricciones de potencia y consumo, y tambien en la pegatina del deposito, la mia es del 2009
    En la mía, (ST del 2005) también alude ala 95. La 91 no la menciona en ningún momento.

En rodaje Avatar de tato1989
    Yo pienso que los ingenieros de bmw no seran G...P....S pero yo la uso indistintamente y no noto diferencia entre una y otra
    La velocidad no mata,la imprudencia si
    K75S
    R1200R

Acelerando Avatar de margaman
    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    A ver si me podeis explicar una cosa.... Por que una 1200GS puede andar con 95/98 pero una 1200R no si se le supone el mismíco motor. Entiendo que en relacion de marchas y algo asi pueda cambiar, pero la parte "caliente" del motor es la misma...

BMW dice que yo tengo que usar 98, pero otro con mi mismo motor si le puede dar de beber 95.... Mi no entender...
    Por la relación de compresión?

No se, pregúntale a MrFloyd, que parece que está muy puesto en todo y habla con mucha autoridad

Vvssssssssssssssss......
    How do you describe ride to a non rider? How do you describe an orgasm to a virgin?

En moto por el mundo Avatar de Roge RT
    Cita Iniciado por Roge RT Ver mensaje
    A decir verdad, en el manual pone eso pero con respecto a la gasolina 91 oct., pues es la que se vende en alguno paises (de la 95 no dice nada).
    ​Sí, lo pone en el manual de la mía

Curveando
    Cita Iniciado por margaman Ver mensaje
    Por la relación de compresión?

No se, pregúntale a MrFloyd, que parece que está muy puesto en todo y habla con mucha autoridad

Vvssssssssssssssss......
    Es curioso que, aun estando mucho peor del Asperger siga detectando el sarcasmo...

Llegará un día en que pase de entrar al trapo en este archidocumentado tema de las gasolinas. Si alguien me pregunta si 95 o 98, le diré independientemente de la moto que tenga, que su moto es tan maravillosa que sólo merece 98 porque corre mucho más, gasta mucho menos y salen florecillas por el tubo de escape, que al fin y al cabo es lo que se quiere oir. De todos modos lo de la gasolina se nos va a acabar, y pronto.
    Mi blog: Collagium

Por mucho que corras, las responsabilidades siempre acaban alcanzándote.

En moto por el mundo Avatar de Roge RT
    Por qué se nos va a acabar lo de la gasolina?

Arrancando Avatar de dsp228822
    Aclaro el mensage porque la verdad me lié un poco.
    Lo que realmente quería decir es que en los 2 depositos que llevo de 95, pica biela de lo lindo y que en frío en los semáforos y demás paradas noto un ralentí menos fino...

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    Los ricos jajajaja

Curveando
    Cita Iniciado por Roge RT Ver mensaje
    Por qué se nos va a acabar lo de la gasolina?
    Pues según los expertos en energía, los motores de combustión interna, para uso particular, tienen los días contados. No sé que cifra de años se maneja pero parece plausible que en 50 años no queden muchos vehículos de motor de explosión y el único medio de transporte que entrará en el siglo 22 quemando combustible fósil, será la aviación.
    Mi blog: Collagium

Por mucho que corras, las responsabilidades siempre acaban alcanzándote.

Curveando Avatar de Macguyver
    Muy buenas. Yo lo tengo claro, el próximo coche que me compre ( dentro de 10 años como mínimo) será eléctrico ( no hibrido) el otro dia probé el Nissan Leaf (totalmente eléctrico) y super silencioso, no contamina y anda como un tiro, la pega es la autonomia 140km, pero dentro de unos años espero que esto habrá cambiado en autonomia y en precio, y tambien habrá motos.

Saludo'sssssss
    A la quinta va la vencida, Ducati pronto - Yamaha 250 Special - Honda Translap 650 - Honda Deauville 700V- BMW R1200RT

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores