Algun consejo que slick montar en montmelo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Algun consejo que slick montar en montmelo

Arrancando

Algun consejo que slick montar en montmelo

Buenas voy a Montmelo el 17 junio y voy a montar slick llevo dtc,alguien me puede decir que slick os gusta mas en este circuito.Solo he montado una vez slick y fueron metzeler blando delante y medio trasero pero fue en la gsxr600.Si alguien me puede aconsejar un slick que no de problemas con el dtc que tanto se habla.
    un saludo y espero encontrarme alguno en montmelo..

Arrancando
    Estoy en la misma situacion que tu, voy el 1 de Julio y tengo en casa dos juegos iguales de pirelli superbike sc2 delante y sc2 detras, siempre he montado dunlop Kr con la moto anterior y estos aun no se si me funcionaran bien con el dtc de bmw.
    Estoy al tanto del hilo , gracias.

Curveando
    Tener en cuenta con los compuestos que poneis que las motos SIEMPRE deben llevar el compuesto mas blando delante. Para que no se pierda grip al entrar en curva.

Yo tengo Pirelli Superbike slick y me van de coña!!!

pd. no tengo dtc.

En rodaje
    Cita Iniciado por Rafa_S1000RR Ver mensaje
    Tener en cuenta con los compuestos que poneis que las motos SIEMPRE deben llevar el compuesto mas blando delante. Para que no se pierda grip al entrar en curva.

Yo tengo Pirelli Superbike slick y me van de coña!!!

pd. no tengo dtc.
    Eso no es asi, depende mucho de la temperatura y el circuito...en Pirelli cuanto mas calor duro delante y blando detras...y con mas frio al reves...los diablo sbk te iran de cine

Arrancando
    Siguiendo vuestro consejo he preguntado por los pirelli sbk hay dos modelos los superbike pro y los superbike sc,para lo que voy hacer yo creo que mejor cogere los pro que me han dicho que duran mas,los sc son mas para marcar tiempo o carreras.la pareja de pro me sale por 320€ montados.El del taller tambien me ha recomendado los metzeler compk y me salen mejor 280€ la pareja pero estos no se si el dtc funcionara bien.Aunque siendo metzeler los de serie deberia ir bien..

En rodaje
    Yo estuve en marzo, con unos sc2 delante y detrás usados y bien, pero el delantero se me desgarro despyes de dos tandas. Si no vas muy fuerte, pondría el 2 delante y detrás por duración, y si vas muy rápido haz caso a Edu y monta el 1 detrás. En medida 200/60, eso sí.

Arrancando
    Cita Iniciado por S1000RR80 Ver mensaje
    Siguiendo vuestro consejo he preguntado por los pirelli sbk hay dos modelos los superbike pro y los superbike sc,para lo que voy hacer yo creo que mejor cogere los pro que me han dicho que duran mas,los sc son mas para marcar tiempo o carreras.la pareja de pro me sale por 320€ montados.El del taller tambien me ha recomendado los metzeler compk y me salen mejor 280€ la pareja pero estos no se si el dtc funcionara bien.Aunque siendo metzeler los de serie deberia ir bien..
    Siento decirte que el pro no te va a funcionar correctamente puesto que son medidas distintas, al superbike.

El superbike es mas actual y con medias en perfil 60 y el pro 55. Segun tengo entendido.
    Saludos

Arrancando
    Pero si de serie sale con perfil 55,el que no deberia ir bien seria el 60 no?

Arrancando
    estamos hablando de gomas muy distintas las sbk pro son inferiores a los sbk a secas, supongo que al igual que pasa con los gp racer y los gp a secas ( no se parecen en nada)

Curveando
    Pues nada que cada uno haga lo que quiera claro esta...yo prefiero seguir con la teorica y como se hacen las cosas bien, las gomas blandas delante, que sino pasa lo que pasa...la moto empuja de atras por que llevas goma blanda, y tracciona, y te vas al suelo por que la goma de alante no agarra por que llevas compuesto duro.

Luego vienen las lagrimas por que hemos arrastrado la moto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores