¿ Lorenzo campeon del mundo ?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿ Lorenzo campeon del mundo ?

Curveando Avatar de sanlo

¿ Lorenzo campeon del mundo ?

Lo pongo entre interrogantes ya que soy de los que piensa que esta victoria me recuerda a la que obtuvo Criville en su tiempo.

Y porqué digo esto ?. Pues por que opino que cualquiera de los dos pilotos no tendria dicho titulo si en la parrilla no hubieran faltado por caida y la posterior recuperacion de pilotos como en el caso de este año el SR. Valentino Rossi y en el caso de Criville el SR. Doohan.

Simplificando. Lo veo un titulo circustancial no asi el de Toni Elias y el proximo que veremos en 125 que tambien será de un español.

Y mira que me gusta a mi todo lo que huela a España y tal pero es que a este chico le veo algo raro. No le veo como el 7 veces campeon de la categoria reina "IL Doctore" una persona amable, educado y sobre todo con lo que hay que tener en un circuito para poner los pelos de punta a los que seguimos este deporte.
    No le quito el merito que tiene que el chico la verdad es que lo tiene, pero de ahi a que los propios locutores de TV se rasguen las vestiduras es que no lo entiendo. Parece que los que seguimos esto es que somos tontos o es que somos ciegos.

No se ¿ que opinais vosotros ?

En moto por el mundo Avatar de M.R.X.

Re: ¿ Lorenzo campeon del mundo ?

La respuesta es SI, y mira que Lorenzo no es que me caiga especialmente bien. Sin embargo, si Rossi tuvo una caída y por eso no ha podido disputar al 100% el campeonato, son circunstancias de carrera y con eso también hay que jugar. Que de eso se ha aprovechado Lorenzo, pues ha hecho muy bien. También Pedrosa al final ha caído dejando vía libre a Lorenzo y eso no quita valor a su victoria. Espero que el año próximo todos puedan disputar el campeonato.
    Antes Pol45.
    Mis motillos R1100Rs año 93 y R45 año 79.
    En este mundo todo es verdad y todo es mentira.
    Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás

En moto por el mundo

Cita Iniciado por 51434C4E4D220
    Lo pongo entre interrogantes ya que soy de los que piensa que esta victoria me recuerda a la que obtuvo Criville en su tiempo.

Y porqué digo esto ?. Pues por que opino que cualquiera de los dos pilotos no tendria dicho titulo si en la parrilla no hubieran faltado por caida y la posterior recuperacion de pilotos como en el caso de este año el SR. Valentino Rossi y en el caso de Criville el SR. Doohan.

Simplificando. Lo veo un titulo circustancial no asi el de Toni Elias y el proximo que veremos en 125 que tambien será de un español.

Y mira que me gusta a mi todo lo que huela a España y tal pero es que a este chico le veo algo raro. No le veo como el 7 veces campeon de la categoria reina "IL Doctore" una persona amable, educado y sobre todo con lo que hay que tener en un circuito para poner los pelos de punta a los que seguimos este deporte.
    No le quito el merito que tiene que el chico la verdad es que lo tiene, pero de ahi a que los propios locutores de TV se rasguen las vestiduras es que no lo entiendo. Parece que los que seguimos esto es que somos tontos o es que somos ciegos.

No se ¿ que opinais vosotros ?

Cuanta sabiduria tienen tus palabras y que bien analizas el campeonato.
    La gente que estais un puntito por delante del resto veis y analizais las cosas de otra forma.
    Cuando tengas otra de estas relexiones, no dudes en darnosla a conocer.

¡¡ No disfrutaras del camino si todo lo que te importa es llegar!!

En moto por el mundo

Pues yo no lo veo así....
    Antes de la caida de Rossi, ya llevaba bastante diferencia. Antes de la caida de Pedrosa también.
    El mas regular de todo el campeonato, el que más podios ha pisado, el que menos fallos a cometido.
    No se que entiendes por campeón, pero por suerte no todos tenemos que pensar igual, que aburrido sería.

O sea Lorenzo es: EL CAMPEON!!!!

Saludos a todos.

Acelerando

Reconozco que Lorenzo no me cae especialmente bien,pero decir que no se merece el titulo cuando ha ganado de momento 7 carreras y su peor puesto son dos 4º,creo que no es justo,no?

Arrancando

Pués ya podríamos ir dudando de tantos y tantos títulos de otros tantos y tantos deportistas......y no digamos de las decisiones arbitrales, etc, etc, etc....incluso hay quien gana un Tour con ninguna etapa y que?
    Lo es y limpiamente....enhorabuena!

Salut!

En moto por el mundo

Sanlo, lo preguntas por el ultimo mano a mano con Rossi ? En ese mano a mano es el que mas tenia que perder, dejar que le pase Rossi, me parecio inteligente.

Sinceramente creo que se merece el titulo. No voy a entrar en como piensa y en lo que comenta en sus declaraciones o sus celebraciones.

Creo que este campeonato se lo ha llevado de calle. Ha sido el mas regular, es el que menos fallos a cometido.

Por que no abres una encuesta ???

Sin acritud

Arrancando

Me gusta 10 veces más Rossi que Lorenzo pero lo cierto es que si hay que no caerse para poder disputar todas las carreras y ganar el campeonato del mundo, pues hay que no caerse. Distinto sería que un bestia tipo Simoncelli te lleve "por delante" sin comerlo ni beberlo.

Saludos,

Curveando Avatar de josetkd

Te doy toda la razón, y pienso como tu, pero piensa una cosa, hay que ser el segundo mejor para lograr un campeonato cuando el mejor no lo puede hacer, vamos, que hay que estar ahí para cojer el relevo.

Pero a mí tambien me habría gustado ver un mano a mano a ver quien se hubiera llevado el premio final.

Lo de Toni Elias en Moto2 es merecido y muy bien merecido, igual que lo va a ser el de 125.

Curveando

Pues si, seguramente es campeón porque los rivales no estaban allí para pelear por el titulo...pero eso también significa que el no se cayó...suerte? pericia?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores