Mi copy,Flor,de vez en cuando me sorprende con cosas como esta...
¿....a que tiene buena pinta..? y totalmente natural.
V´ssssss




Mi copy,Flor,de vez en cuando me sorprende con cosas como esta...
¿....a que tiene buena pinta..? y totalmente natural.
V´ssssss
Como me digas que la moto la hizo con chocolate y que se puede comer voy y te secuestro a la parienta que me la pido para mi...8)
Joer que pinta tiene la tarta, si hasta euros tiene y todo :
¿Dónde vives?
¿Os sobra un cubierto?
Feliz Navidad!!
Juan Pedro
El honor prohíbe acciones que la ley tolera. Lucio Anneo Séneca




Cuidadín con las monedas que llevan una aleación tóxica. No recuerdo exactamente cual,... creo que Niquel al cromo vanado de molibdeno, lo que mezclado con una mijita de asaite de oliva que pierde por el carter de la moto, constituye una mezcla explosiva.
Yo que tu no me la comía, forastero.
Mandamela por mensajería megaexpress, y te confirmo lo tóxica que es.
Un abrazo, artista. Y Flor mas. :-*
;D ;D ;D ;D ;D


Va no le hagas caso a Jodido Loco y tirala a la basura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. que se jodan todos. :P :P
Vsssssssssss
Serafín es que tu copy Flor es mucha Flor![]()
![]()
es más que FLOR todo un jardín dale un beso de mi parte pero de los que son pecado vale :-* :-* :-* :-*




No tienes más que avisar cuando vas a venir para que le de tiempo a hacerla y tienes tu cubierto asegurado.Iniciado por Juan_Xixon
Asi que ya sabes avanti tuti cuanti
Pues no puedo mandarosla porque se estropearia en el viaje y algun ingrediente hasta se podria volver peligroso,pero seguro que Rosi ya la conoce porque de estas cosas y de GS,ss sabe la tiraMandamela por mensajería megaexpress, y te confirmo lo tóxica que es.
![]()
![]()
V´sssss
Vaya pinta que tiene!.
Dejad, dejad que coman todos, que luego llegaré yo con mis armas, para flagelaros y quitaros los michelines.
Mis Fotos AQUI. Y si tienes menos de 75 mensajes publicados, no me pidas cartografías.
Pues en mi caso, con el mensaje motero de la tarta, creo que ésta, en vez de en mí estómago, habría terminado en mi cara ;D ;D. Son los inconvenientes de que nadie en mi casa comparta mi o le guste mi afición :-/ ;D
La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba




Que malo es el dulce para los dientes, aun que se puede hacer una excepcion.
Vsssssssss.
Jolín que joya!, de media, de tarta, y de detalle...
Tiene hermana?
Me adoptáis?
Vsssssssss.
¡¡¡¡Feliz Navidad desde Huelva!!!!
Listillos abstenerse, gracias.
Marcadores