carta de la DGT !!! - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
Árbol Me Gusta12Me gusta

Tema: carta de la DGT !!!

Bloqueado
    esos la mayoría están pá estrenar !!!
    que no se ven ?.....http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/850.htm
    Última edición por parodri; 17/11/2013 a las 09:40

En moto por el mundo Avatar de Solitaria
    Como molan los 850 para moverse por la city y algun trayecto corto, con mas estilo que uno actual

Curveando
    Hola:

Lo de la seguridad por tener más de 10 años me parece casi una tomadura de pelo. Yo no puedo ni quiero cambiar de coche, por que el que tengo me sobra, pero no dejan de gustarme y llamarme la atención los vehículos recien nacidos... al igual que las motos, aun sabiendo que no puedo acceder a ellos. Pero cuando valoro las prestaciones en cuanto a seguridad que tiene un coche nuevo respecto al mio, no encuentro ninguna. La mayoría de los coches de hace 10 años cuentan con, airbags, ABS control de tracción y todo lo necesario, casi lo mismito que los coches actuales, que si te descuidas han heredado algunos componentes importantes como chasis y el motor, que esos cambian poco, y si hablan de seguridad por averías... pues creo que un vehículo bien mantenido está no tiene por que estar expuesto a ellas más que uno nuevo. Cuando me planteo lo que iba a ganar con un coche nuevo... la respuesta sería: ALIMENTAR MI EGO, iría al mismo sitio, con las mismas prestaciones y en el mismo tiempo. Mi opel vectra ofrece lo mismo que el opel insignia que le sustituye, y que tampoco es que estén regalados, como ningún coche, ya que el cambio me supondría casi el mismo gasto como comprarlo nuevo, por su alta depreciación.

Así que se metan la carta donde todos sabemos.

Un saludo

Bloqueado
    Cita Iniciado por Solitaria Ver mensaje
    Como molan los 850 para moverse por la city y algun trayecto corto, con mas estilo que uno actual

una amiga tenía un coche utilitario ...y venga piropos ....se compra un cls y sólo le decían que guapo el descapotable .. ahora anda por ciudad con un 207 descapotable a escuchar otra vez eso de guapaaaaa donde vas !!!

Acelerando Avatar de luigigs
    Yo te go un 523 de,año 99 con 240.000 km. Con Abs, control de tracción, 6 airbacs, andos de la radio y contrkl de velocidad en el volante, chasus de acero y puertas ci tirantes de seguridad, etc. Voy a ir mas seguro seguro en un Tata indio de 12.000 euros que es lo único que mis exagües bolsillos se pueden poder pagar a plazos en estos momentos? Si así piensan, con perdón y sin ánimo de ofender, les digo lo mismo que ellos me están diciendo a mi: SOIS TONTOS DEl CULO I NO SUS HABEIS ENTERAO!!!!
    A M.R.X. le gusta este post.

Bloqueado
    como ellos tienen las cosas claras ...piensan que el resto son mínimo como ellos ....mientras no se lean la cartilla y piensen en el ciudadano no solo en ellos que les da igual lo que pensemos y opinemos están en otro país ....por qué es que no se enteran !!!

nos tratan como imbéciles ....y encima te lo restriegan a cada momento ....que vas a cambiar de coche ...si vas entre semana y no hay ni viajantes en ruta !!!

Curveando
    Hola, pues yo pienso que muchos coches con 10 años o más, son más seguros y fiables que muchos de los que se venden actualmente, algunos son auténticas cajas de huevos con ruedas, en caso de accidente se hace tortilla el coche y los ocupantes. Eso si son de puro plástico y nos los venden con el cuento que son ecológicos y se pueden reciclar, como si el metal no se pudiera reciclar.
    Con este ansia en abaratar costos y aumentar ganancias, al final los fabricarán con papel y cartón, eso si reciclables eh.
    No estoy seguro, pero me parece haber oído, que han rebajado la velocidad para hacer los ensayos de impactos, para poder homologar las modernas cajas de huevos. Haber si algún entendido en el tema lo confirma o lo desmiente.

Saludos y Vssss.

Curveando
    Sabeis si esta carta tambien se la mandaran a los coches oficiales de los directores generales de trafico cuando tengan mas de 10 años?

Acelerando
    Hoy me ha llegado la susodicha carta.

Al principio, susto, recibir una carta de la DGT no suele ser agradable.

En ella solo me informan de que soy el propietario de una Lambretta 200 del año 1967, que está debidamente asegurada, pero que no consta que haya superado la ITV periódica.

Como dato curioso, el domicilio fiscal del vehículo es el que yo tenía cuando la compré, aunque hace unos 20 años que cambié el domicilio en tráfico y las notificaciones me llegan correctamente a mi domicilio actual. Desconozco si además de comunicar el cambio de domicilio del propietario, también hay que notificar el de los vehículos uno a uno.

En moto por el mundo Avatar de elmergruñón
    Yo tengo un coche que tiene doce años y a mi me la sopla. Si con la carta de la DGT De Qué no recibo adjunto un cheque bancario de mínimo 15.000,00 lereles no pienso hacerle ni p... caso a la cartita de marras.
    Un saludo en V.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores