carta de la DGT !!! - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
Árbol Me Gusta12Me gusta

Tema: carta de la DGT !!!

En moto por el mundo Avatar de "Eraser"
    Cita Iniciado por elmergruñón Ver mensaje
    Yo tengo un coche que tiene doce años y a mi me la sopla. Si con la carta de la DGT De Qué no recibo adjunto un cheque bancario de mínimo 15.000,00 lereles no pienso hacerle ni p... caso a la cartita de marras.
    Un saludo en V.

....jajajaja...ya eres de los míos Elmer.....

Yo tengo un BMW 525 TDS del año 95, por tanto, tiene más de diez años (18 años).........y agradezco que la DGTdeQué me haga saber que uno de mis coches tiene esos años, y ni me voy a enfadar ni me voy a cabrear ni les voy a poner a parir, es su trabajo, avisar, luego, que yo decida cambiar de coche o tirarlo, ya es problema mío, pero no veo mal que nos lo recuerden...................si avisan por que avisan y si no avisan porque se esconden........nunca sabemos que es lo mejor................dicen que el que avisa no es traidor..............

... ¿o tal vez alguno ha recibido una carta diciendo que o cambia de coche o le meten en la cárcel?.....creo que no, pues eso, si podemos, ya compraremos otro coche cuando podamos y si no podemos, pues seguimos pagando las itv`s anualmente, primero para mantener unos cuantos puestos de trabajo y segundo, porque es la única forma de que una vez al año nos preocupemos por el estado de nuestros vehículos............cosa que, de otra manera, no haríamos casi ninguno...................

En moto por el mundo
    Hoy he recibido tres.

Bloqueado
    si cada carta cuesta 1 euro, si importa, es dinero gastado del contribuyente para nada

En moto por el mundo Avatar de Romerito_DL
    Cita Iniciado por rikardenko Ver mensaje
    Hoy he recibido tres.
    Me lo venía venir, de verdad, pero a falta de saber de alguien que lo corroborase o de recibir las mías (también son tres chismes con más de 10 años ) no quería decir nada. Así que efectivamente: se demuestra, una vez más, que no son capaces ni de unificar los varios vehículos que pueda tener una persona en una única carta. Debe ser que los medios informáticos actuales aún no permiten semejante adelanto, digno de StarTrek, equiparable a viajar en el tiempo y la teletransportación.

Claro, que a lo mejor es para mantener la industria papelera y acabar así con el paro. De ser así les sugiero una idea brillante para no sólo acabar con el paro, sino para que incluso necesitemos de forma inmediata millones de trabajadores más: que pongan un conductor de ascensor obligatorio en cada ascensor del país. A tres turnos por cada ascensor....

"Brainstorming" total, qué leches...

Vsss

PD.- Ya que las denuncias las publican en el los boletines oficiales correspondientes, dando por hecho que todos los españolitos nos los leemos cada día, ¿no habría sido más lógico que esto lo hubiesen hecho igual, con un anuncio en el BOE por ejemplo?. Eso asumiendo que es razonable que nos tengan que recordar cosas así, que sigo sin estar de acuerdo.
    Última edición por Romerito_DL; 19/11/2013 a las 16:11
    ... y como nadie les había dicho que era imposible, lo hicieron.

Acelerando Avatar de FernandoR60/5
    Hay he recibido la carta informativa de la DGT sobre mi Impala Comando de 40 años. Me informa que todo está bien, las posibilidades de financiación por si quiero comprar algo, las diversas situaciones administrativas de los vehículos (Bien, mal, regular, inmovilizado, etc) y que lo tengo todo bien, que tengo que pasar la ITV en octubre de 2015 y que según sus estadísticas mueren más conductores con un coche de más de 10 años que en uno de menos. Puede ser que hay más conductores de la primera clase <sesgo de selección>. Enterado.

En moto por el mundo Avatar de "Eraser"
    .....todas estas notificaciones tienen un fin concreto, que supongo habreis captado los que habeis pensado en ello.....

Bloqueado

carta de la DGT !!!

bueno ....como funciona el asunto ...ya empiezan a enfocar que estas controlado .......de 14 vehículos ....me manda a casa los datos de uno ...manda narices ....todavía no tienen todos mis datos por lo visto .....o me lo mandaran de aquí a Navidad .

cuanto más antigua menos datos tienen metidos !!!

Última edición por parodri; 19/11/2013 a las 16:50

En moto por el mundo Avatar de Joseito
    Cita Iniciado por Manu-pisuerga Ver mensaje
    Hoy me ha llegado la susodicha carta.

Al principio, susto, recibir una carta de la DGT no suele ser agradable.

En ella solo me informan de que soy el propietario de una Lambretta 200 del año 1967, que está debidamente asegurada, pero que no consta que haya superado la ITV periódica.

Como dato curioso, el domicilio fiscal del vehículo es el que yo tenía cuando la compré, aunque hace unos 20 años que cambié el domicilio en tráfico y las notificaciones me llegan correctamente a mi domicilio actual. Desconozco si además de comunicar el cambio de domicilio del propietario, también hay que notificar el de los vehículos uno a uno.
    Si Manu, tienes que domiciliarlos uno a uno en trafico. Yo tengo 2 motos y un coche, csda uno en un domicilio diferente, y, aunque yo estoy bien empadronado, para los vehiculos, tengo que ir a trafico. Además es una obligación, OJO.

En moto por el mundo Avatar de roadstero
    Conmigo la industria papelera y del mailing se va a hacer rica; una moto del 87, otra del 94 y la otra del 2003.......

Cuánta razón tienes, Romerito: para lo que les interesa (multas), el BOE basta y sobra, pero para esto, unos cuantos milloncejos.

El asunto peca de falta de sensibilidad, teniendo en cuenta cómo las están pasando millones de familias.

!Cómo para que encima les digan que el coche que tienen es viejo!

Igual la DGT, o más bien el artífice de esta campaña, se piensa que es que no nos hemos dado cuenta......

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    a mi me pueden mandar lo que les de la gana menos multas

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores