MALLORCA del ON al OFF ROAD

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas tardes y FELIZ AÑO A TOD@S!!!!
Llevo mucho tiempo queriendo abrir este grupo, pero un día por una tema y otro día por otro...nunca veía el momento idóneo...ahora que tengo la moto en boxes hasta mediados de enero, creo que es el momento...

Los que ya me conocéis, y los que no os lo cuanto ahora,...llevo ya 11 años haciendo pinitos fuera del asfalto con alguna que otra maxitrail, tanto en Mallorca como fuera de ella, antes solo pisaba el campo para recoger patatas...hasta hace poco, me metía por todo camino que veía, necesito profundizar mas sobre el fundamento del off road, no en la técnica de conducción, sino en el motivo del porque nos metemos por campo, es decir, conseguir rutas que nos lleve a lugares increíbles, trazados divertidos o rutas singulares y no hacer campo por hacer...
La isla ya la tengo bastante trillada, tanto por las obvias limitaciones del terreno, como por la manía que hay últimamente en cerrar caminos que creo que son públicos...ya llevo un tiempo saliendo en busca de nuevos tracks dignos de ser almacenados en el gps y creo que ya me queda muy poca isla por escudriñar, motivo principal del porque abro este tema.
Soy consciente de que aqui en Mallorca, cada vez hay mas gente que va entrando en esta modalidad y no lo hace mas abiertamente al no tener con quien hacerlo, abro este tema para intentar sincronizar salidas de este tipo y así intercambiar rutas, senderos, caminos, etc...

Saludos,
Qc.
 
el otro dia iba con las maletas y Jose nos metio por un sendero en la zona de Manacor, que casi no pasaban los perolos...... lastima que sean tan cortos los caminos.
 
Última edición:
Hola. Es mi primer mensaje, he llegado hasta aquí buscando precisamente alguien con quien iniciarme en el off en la isla. El mensaje es muy antiguo, pero si seguís saliendo, me apunto este mismo fin de semana!


Saludos,
 
Hola. Pues de la misma manera que nicopidal, he llegado a este post.
Estoy interesado en salir y conocer a gente nueva.
Seria un placer poder acompañaros.
Si poneis alguna salida, me apunto.
Saludos
 
PO82, si me mandas un correo (mi nombre de usuario con una arroba y de gmail) nos ponemos en contacto. Saludos,
 
Arriba