Usar iphone gps

Tomatejerez

Allá vamos
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
589
Puntos
43
Comprare el interphone pro case para usar el iphone como gps(actualmente uso waze y muy bien), spotify, ver quien me llama... la cosa es, el movil con gps musica y bluetooth, debora la bateria. Nunca tuve bmw y hasta enero no me dan mi gs adv,pero quiero ir comprando todo.

¿En verano no se sobrecalienta el telefono con esta funda?¿como cargais vuestros telefonos?¿tiene toma de corriente cerca del manillar para conectar usb o hay que tirar cables desde bateria?

perdon por el desconocimiento!!no se si es este el lugar apropiado, pero lo puse en otro sitio y no me contesto nadie...:embarassed: Un saludo
 
Hola. No te recomiendo NINGÚN teléfono como GPS habitual. Aunque vayan al aire, la función GPS calienta los teléfonos, consume más bateria que la que pueda cargar con lo que al final del día no tendrás bateria para ver el gps y llegar donde vayas. Si, encima, lo proteges con una funda se calentará más aún y en verano ni te cuento. A parte, las vibraciones de la moto, aunque pocas, terminarán afectando al teléfono. Siento chafarte la idea aunque, evidentemente, harás lo que creas conveniente pero creo que te iría mejor comprar un gps dedicado y usar el Iphone sólo como caso extremo. Yo uso el Rider II, es antiguo, pero va muy bien. Tienes, en Tomtom, los Rider 40, 400 y 410. También puedes ponerle el Navigator V si tu moto trae la preinstalación, etc. Espero haber arrojado un poco de luz a tus dudas.
 
Con un GPS Garmin Zumo, podras usar el telefono, el spotify y todo eso que necesitas llevando el teléfono en el bolsillo ;-) y una GS Adventure se merece algo más que un telefono como GPS

** Supongo que con el Navigator igual, y con más modelos que no conozco....
 
Yo utilicé un IPhone 4s una temporada como GPS y como te dicen los compañeros se sobrecalientan muchísimo hasta el punto de apagarse el solo por protección.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros . Para un apaño vaya que vaya, pero no más ....

Yo compre un Navigator IV a un compañero del foro y muy contento.
 
Para salir del paso, una urgencia, ok. Pero el uso contínuo del móvil, el que sea, como GPS acaba destrozándolo. El sobrecalentamiento ahí expuesto a las inclemencias hará que destroces un móvil de 500-1.000 € en poco tiempo. Si no quieres gastar mucho, hay Tomtom Rider series III al V muy bien de precios de segunda mano (150-200 €) y si no, por 400-600 € las últimas generaciones de Tomtom o Garmin o el propio Nav V de BMW.
 
Yo uso el iPhone 6s como navegador prácticamente todos los días en el coche, donde el sol pega en el parabrisas de aupa y efectivamente se calienta, con la alimentación del coche No se agota. Se termina de cargar sin problema. En mi caso 0 problemas con el 6s y 7. Otra cosa es que lo metas en la moto en verano dentro de una funda al sol navegando. Ahí si es posible que sea demasiado. La solución es ponerle soporte normal pero no estanco.
 
Yo llevo hace años el teléfono como gps sin problemas. Los iphone 7 para arriba son estancos. Así que lo llevó sin funda, en el soporte Ram específico. Nunca un problema..




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo llevo ańos usando el iPhone como navegador, tengo el tomtom instalado con los mapas de todas Europa, y me ha ido perfectos. Cierto que cuando empieza a llover me acuerdo de los navegadores específicos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto que cada uno cuenta la feria como le ha ido. La semana pasada, día soleado, temperatura exterior 5º. Salí con el Samsung S7 de Madrid con el gps puesto dirección Málaga y a 300 kms me salió un "warning" de "batería sobrecalentada, proceso de carga detenido". Toqué el teléfono y ardía. Evidentemente apagué el gps y el móvil.
 
Yo uso el iPhone 6 con soporte ram con el Sygic funcionando y nunca ningún problema . Si llueve lo quito !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba