Nuevo conti road attack 3 2017

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
Nueva gama de neumáticos continental 2017

ContiRoadAttack 3

Para los entusiastas de las motos sport-touring, llega el nuevo*ContiRoadAttack 3, una evolución del ya legendario ContiRoadAttack 2 EVO que supuso un interesante progreso. Este neumático apto para todo tipo de terrenos en el segmento sport-touring cuenta con los estándares de calidad que representa Continental:

TractionSkin: que permite conducir con total seguridad desde el primer momento después de ser montado gracias a la nueva tecnología de revestimiento capa que elimina la necesidad de añadir protectores químicos
convencionales

MultiGrip: Aporta al neumático mayor durabilidad y optimiza su agarre en inclinaciones extremas.

ZeroDegree: Asegura una buena estabilidad a grandes velocidades y una optima absorción de impactos gracias a la construcción de cintura de acero 0º.

RainGrip: Se ha conseguido un agarre superior en condiciones húmedas.

EasyHandling: Nueva tecnología que otorga al neumático con un manejo más lineal incluso si las fuerzas giroscópicas son nominales, por ejemplo, cuando giramos en curvas cerradas. Además, la precision del neumático se ha aumentado notablemente

Nuevos neumáticos Continental para moto 2017 | Conti Moto Blog
 
Última edición:
Si el conti road attack 2 evo es una maravilla ...este nuevo road attack 3 será una pasada ...de goma .
 
joooo, una pena que no saquen el el conti trail attack III.........yo estoy muy contento con el II:embarassed:
 
joooo, una pena que no saquen el el conti trail attack III.........yo estoy muy contento con el II:embarassed:
No lo descarto que conti este trabajando en más modelos nuevos ...le falta renovar los de scooter y demás ...
 
Pues más vale que mejore la duración, que en el road attack2 Evo es una miseria.
 
Pues más vale que mejore la duración, que en el road attack2 Evo es una miseria.

¿De cuanto estamos hablando y en que moto? Si no es indiscreción.

Nunca he probado esta marca y me echa para atrás que no vayan tan bien como otros en agua.
 
  • Like
Reacciones: Jof
Yo puse el conti roadattack 2 evo por leer buenas críticas. En mi opinión tiene un compuesto de mayor agarre que su competencia en la gama sport touring. Es una goma tipo pilot power o bridgestone s20 evo. A mi me han durado en una R 1200 rs 4200km el delantero y 5000 el trasero. 500 menos de lo que me duraron los bridgestone t 30 evo y parecido a lo que me duraron los Metzler Z8. Digamos que un 10% menos de duración pero bastante más agarre, especialmente en los 3500 primeros km. precio similar a la competencia.
Pero en mi caso y para mis gustos, es de esas ruedas que te dan un poco de susto pq parece que se va a caer al inclinar mucho. Entiendo que hay gente que prefiere eso pero yo no. Los bridgestone me dan más confianza al inclinar.
 
Yo monté los conti road atack evo 2 tras dos juegos de Pirelli scorpion I en la multistrada y el cambio fue a muchísimo mejor. La moto era otra completamente. Mucho más agil y sobre raíles.
 
¿De cuanto estamos hablando y en que moto? Si no es indiscreción.

Nunca he probado esta marca y me echa para atrás que no vayan tan bien como otros en agua.

En la F800 6500 km en la Stelvio no llegaron a 6000. El neumático es una maravilla en cuanto agarre, pero no es touring, es sport con lo bueno y malo que ello conlleva.
Si no haces muchos km y solo lo quieres para curvear, es una buena opción. Pero si quieres algo que dure un poco más y que no se cuadre rápidamente si haces algo de autopista hay otras opciones mucho mejores.
al menos esa es mi experiencia tras haber usado 3 juegos de este neumatico.
un saludo
 
Durar no durarán ,pero la seguridad que dan y el agarre que tienen compensa cada km hecho...la diversión tiene un precio y ese es la duración....yo estoy contento con la duración ...no ando rápido lo cual me están durando . ..buscar duración y no la seguridad de tener agarre es un error ...para el próximo lo más seguro monto el road attack 3 ...o repito con el road attack 2 evo
 
[video=youtube_share;cINiqn4Krnk]https://youtu.be/cINiqn4Krnk[/video]
 
Genial...
Pero por qué hay 2 referencias para la medida de 170/60 ZR 17 ???
Hay 2 neumáticos diferentes con la misma medida ???
 
Segun se lee en el catalogo son los dos exactamente iguales, no se, uno viene en parentisis y el otro no, en fin, será cuestion de preguntar en el taller. El dibujo me parece feisimo pero lo importante es el agarre y la duracion, haber que tal van.
 
Buenas tardes mis saludos a todos
me gustaria dejar mi opinion respecto al neumatico road atack 2 segun mi experiencia con ellos
bien los monte y apto seguido realice unos 1500 km cuatro dias por lisboa y algarve dos personas 110 k mas 65 k y carga normal con maletas poco equipaje
de vuelta a casa el neumatico trasero tenia un escalon de vertigo
la moto es una bmw 1200 gs
al respecto creo que se ha de tener en cuenta muy bien pesos y para que se va a utilizar
los neumaticos son muy buenos demasiado buenos el rendimiento para mi es demasiado corto
monto ahora los michelin y han durado algo mas pero los continental tenian logicamente mejor agarre
 
Yo puse el conti roadattack 2 evo por leer buenas críticas. En mi opinión tiene un compuesto de mayor agarre que su competencia en la gama sport touring. Es una goma tipo pilot power o bridgestone s20 evo. A mi me han durado en una R 1200 rs 4200km el delantero y 5000 el trasero. 500 menos de lo que me duraron los bridgestone t 30 evo y parecido a lo que me duraron los Metzler Z8. Digamos que un 10% menos de duración pero bastante más agarre, especialmente en los 3500 primeros km. precio similar a la competencia.
Pero en mi caso y para mis gustos, es de esas ruedas que te dan un poco de susto pq parece que se va a caer al inclinar mucho. Entiendo que hay gente que prefiere eso pero yo no. Los bridgestone me dan más confianza al inclinar.


Muy de acuerdo con tu valoración, yo tengo una R1200R LC he probado ambos, roadattack2 evo y S20evo, los Conti son un poco más ágiles, pero no considero que tengan tanta tendencia a caer al interior, sin embargo por duración, estabilidad agilidad general, desgaste y agarre más uniforme de principio a fin y hasta sensaciones en mojado voy a repetir S20evo y encima me ahorro unos 60€, es posible que a los Conti les sacará 1000 km. más pero la ratio km/€ es la misma así que lo tengo claro. esta vez repito S20evo, la próxima quizás monte S21 un poquito mejor que los S20 evo y poder llegar a los 6000km
 
Hola,
alguien ha probado los conti road atack 3 para una GS 1200?

Gracias.
 
Bueno chicos, para la sémana me llega el Conti Road Attack 3 ....en medida 180/55r17, toca cambio del Road Attack 2 Evo que tantas alegrías me dió... Veremos que tal este nuevo road attack 3....
El Road Attack 2 Evo a dejado el listón muy alto ...
 
Buenas tardes mis saludos a todos
me gustaria dejar mi opinion respecto al neumatico road atack 2 segun mi experiencia con ellos
bien los monte y apto seguido realice unos 1500 km cuatro dias por lisboa y algarve dos personas 110 k mas 65 k y carga normal con maletas poco equipaje
de vuelta a casa el neumatico trasero tenia un escalon de vertigo
la moto es una bmw 1200 gs
al respecto creo que se ha de tener en cuenta muy bien pesos y para que se va a utilizar
los neumaticos son muy buenos demasiado buenos el rendimiento para mi es demasiado corto
monto ahora los michelin y han durado algo mas pero los continental tenian logicamente mejor agarre

Es que no es un neumático para ese uso... es demasiado blando de compuesto y de carcasa. Es para un uso más deportivo, tiradas de fin de semana de curvas, sin pasajero y sin carga o poca de ésta ya que en el momento en el que cargas la moto con dos y encima con equipaje se muere... tendrías que montar algo más duro tipo conti trail attack II que va genial y tiene una buena duración.
 
Bueno chicos, para la sémana me llega el Conti Road Attack 3 ....en medida 180/55r17, toca cambio del Road Attack 2 Evo que tantas alegrías me dió... Veremos que tal este nuevo road attack 3....
El Road Attack 2 Evo a dejado el listón muy alto ...

Por favor, en la medida de lo posible, comparte sensaciones.

Llevo los que llevabas, en general muy, muy bien, pero en alguna circunstancia me han.... Me toca cambiar en un par de meses y estoy en duda de volver a Metzeler o darme una nueva oportunidad con Continental y sería con los Conti RoadAttack3
 
Buenas chicos, ya lo tengo en casa a la espera de montaje está semana...Os confirmo la profundidad del dibujo ...0,7 mm.... Tiene más que el 2 evo ....Tiene pinta de ser muy redondo ...Será más ágil...Lo que me a dejado un poco mosca es la parafina que trae .... Según la marca no lo tendría que tener....
 
Hola pureta,
eran 180, correcto? Los que tenemos GS, a esperar...ya me contaras que tal, pendiente estoy de tus impresiones.
Gracias.
 
:) bueno ya lo tengo montado...Lo voy a comparar con el Evo ...

El road attack 3 es ...mucho Más ágil...La sensación de agarre en carretera húmeda es mucho mejor y en carretera con mal asfalto me gusta más el Road Attack .3 ...Lo único malo es que hay que acostumbrarse a su agilidad ...:confused: a la mínima te cae la moto.... Después de 40 km le pille el truco y tienes más confianza ...:D pero lo que más me gustó fue esa sensación de agarré en carretera húmeda ....Casi como en seco ...Aún me falta poder sacar más sensaciones ... Pero están a un paso por encima del Road Attack 2 Evo. ;) ..,.Seguiré contando .
 
Bueno ...Os confirmo...Que la goma es muy blanda ..Un mini viaje de 300 km y ya note algo de desgaste lateral...:( ...Eso si el agarre fue brutal....El Road Attack 2 Evo ...Se nota menos desgaste .;)
 
Tanto? Entonces con moto más pesada, ni te cuento... Siempre quedará la evo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Eso si, el agarre es brutal...:D...Bufff que maravilla de goma..... Me da que los laterales son chicle...El centro no noté desgaste...Da una seguridad de agarre brutal ....
 
Agarre en mojado....Os confirmo la buena sensación en agua y su agarre ....Salí esta tarde y me pillo un buen Chaparrón... lo cual fue ideal para ver qué tal se comporta , y a mi parecer ( fenomenal ).
 
Hola , pero han salido ya estos neumaticos ?? Por mucho que miro en la página oficial de continental, no los encuentro siguen saliendo los 2 EvoEvo
 
Última edición:
Ok en la página española aun no los han colgado, sabéis qué precio rondan? Creo que si los hay para medidas gs LC...
 
Creo que no coinciden con las referencias para gs lc veo que las medidas de neumáticos para esta moto son 120/70 r 19 delante y 170/60 r 17 detrás. Mientras que estos neumaticos son código zr en vez de r aunque las medidas son las mismas...
 
Ok en la página española aun no los han colgado, sabéis qué precio rondan? Creo que si los hay para medidas gs LC...
De momento solo an sacado a la venta las medidas 120/70r17 , 160/60r17, 180/55r17...Y 180/55r17 GT .....Salen en alguna web de venta de neumáticos hay varias
 
Última edición:
Tema de desgaste se a estabilizado...Hoy unos 160 km no se nota ... Desgaste ...;)
 
Neumático delantero

110/70 ZR17 M/C 54 W TL
120/60 ZR17 M/C (55 W) TL
120/70 ZR17 M/C (58 W) TL
120/70 ZR17 M/C (58 W) TL
100/90 R18 M/C 56 V TL
110/80 ZR18 M/C (58 W) TL
120/70 ZR18 M/C (59 W) TL
110/80 R19 M/C 59 V TL
120/70 ZR19 M/C 60 W TL

Neumático trasero

130/80 R17 M/C 65 V TL
150/70 R17 M/C 69 V TL
150/70 ZR17 M/C 69 W TL
160/60 ZR17 M/C (69 W) TL
170/60 R17 M/C 72 W TL
170/60 ZR17 M/C (72 W) TL
180/55 ZR17 M/C (73 W) TL
180/55 ZR17 M/C (73 W) TL
190/50 ZR17 M/C (73 W) TL
190/50 ZR17 M/C (73 W) TL
190/55 ZR17 M/C (75 W) TL
190/55 ZR17 M/C (75 W TL
130/80 R18 M/C 66 V TL
160/60 ZR18 M/C (70 W) TL
 
Muchas gracias creo que voy a esperar a que salgan las medidas. Tiene muy buena pinta
 
En la primera pagina solo me ofrecen el delantero . La medida del trasero no la tienen 170/60 ZR 17.
Y en la segunda ni la de delante ni la de atras.
 
En la primera pagina solo me ofrecen el delantero . La medida del trasero no la tienen 170/60 ZR 17.
Y en la segunda ni la de delante ni la de atras.

De momento solo hay a la venta las medidas 120/70r17 y 160/60r17 180/55r17...Poco a poco sacaran más medidas.. a partir de abril salen más medidas .....Derante todo 2017 ....Irán Sacando las demás medidas....
 
Última edición:
Arriba