Me presento Desde México

castilloperiodista

Arrancando
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
México
IMG_7494.JPG


Hola a toda la comunidad.
Buscando aclarar mis dudas sobre mi motocicleta di con la página y con el foro, esperando contar con la oportunidad de compartir experiencias he decidido unirme.
Me presento, soy Salvador Castillo, pueden seguirme en Instagram como @chavaperiodista_en_moto. Soy periodista, fotógrafo y motociclista, miembro fundador y ex presidente del MC Assassin´S Querétaro.

Finalmente he llegado a adquirir una BMW, la K 1200 LT. Penosamente llegó a mis manos en deterioradas condiciones, razón por la que a través del manual y tutoriales me aventuré a despacharla yo mismo y arreglar -al menos lo intento- todos los desperfectos que he encontrado. La concesionaria y talleres especializado en México son costosísimos y se quedan muy por fuera de mi presupuesto, sin embargo ha sido mas por mi pasión por las motos que me animo no solo a manejarlas sino a aprender de su mecánica.

Saludos y atento a sus mensajes
 
Buenos dias
Pues seguro que con la ilusion que lo haras te quedara como nueva
Cuando la tengas nos pones unas fotos para poder ver tu trabajo

Bienvenido y un saludo desde Olot-Girona
 
Bienvenido al foro.

¡Eso , ya nos pondrás imágenes para que la conozcamos.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España), de otro con LT.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Ánimo y manos a la obra, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense, España.
 
Bienvenido desde Sant Mateu y ánimo.
Seguro que encontraras las respuestas entre los miembros del foro.
 
Bienvenido a esta comunidad tan apasionante. Saludos desde Murcia. Sur-este de España. Nos gustaría ver fotos de esa restauración y de tu bonito país. Un abrazo
 
Arriba