BMW GS

Miquel39

En rodaje
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
134
Puntos
28
Ubicación
Vilassar de Mar
Buenas tardes a todos, como recordaran algunos miembros del foro, tuve la desgracia de sufrir un accidente en Portugal el pasado 4 de Noviembre. Nunca me ha gustado quedarme con las ganas de saber como termina una historia, así que aquí os dejo el final de la historia. Para todos aquellos que me dijeron que la culpabilidad NO estaba clara y que tendría problemas a patadas para demostrar que una moto parada no es culpable de un siniestro, nada más lejos de la realidad.
Con el atestado policial quedó sobradamente demostrado que yo no había hecho nada y que la culpa era al 100% del otro conductor. Muy bien para la compañía de seguros AMV que a día de hoy ya me ha reembolsado la totalidad de la reparación y muy mal para aquellos que me dijeron que sería una reparación barata y poco costosa...la broma superó los 5000 euros. Tampoco he tenido que esperar dos años para percibir la indemnización, a penas 2 meses, como muchos del foro me dijeron. Muy bien para el taller de Barcelona Motospuntocom de Barcelona que tuvieron paciencia infinita con mis llamadas y visitas, y que han dejado la moto como el primer día...comprobado después de hacer muchos kilómetros.
Gracias a todos aquellos que me apoyasteis y me disteis animos.
Un saludo...Vsss
 
Una alegría compañero, me alegro que todo haya sido (a pesar del percance ) resuelto satisfactoriamente
 
Felicidades....pero no por si se ha resuelto rápido y bien, que a veces no todo es tan sencillo. Me alegro porque tu estés bien y porque compartas tus experiencias en el foro, que de eso se trata y que cada uno podamos aprender y pasar un rato agradable con nuestro hobby.
 
Enhorabuena! que alegría que un susto semejante haya acabado bien. A pesar de todo por lo que has tenido que pasar, visto el daño que te podrías haber hecho y que te hubieras podido quedar sin moto es para celebrarlo!
 
Me alegro mucho de que todo haya acabado bien. Ahora a disfrutar de la moto como se merece. Un saludo y gracias por contar el final de la historia.
 
Final Feliz me alegro ojala todas las compañias de seguros sean tan pacientes y eficaces como AMV.
Saludos.
 
Me alegro que todo haya salido bien, ahora a seguir disfrutando.
Saludos
 
Felicidades! Y gracias por contar el final, ya que en los foros, habitualmente solo se escribe si hay queja o algo no ha salido bien.
 
Ole!! Qué alegría, no recuerdo ahora mismo si llegue a escribir en el otro hilo que hiciste explicando todo lo ocurrido, pero si que lo estuve siguiendo mucho y de verdad que es una alegría ver que las cosas funcionan.
Que la disfrutes por mucho mas tiempo.
Saludos
 
Enhorabuena a seguir rodando

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
mi más sincera enhorabuena,,,,,,ahora a seguir disfrutando
 
Enhorabuena, ojala se resolviesen siempre así las cosas
 
Me alegro, algunas veces las cosas se hacen bien, pero no estamos acostumbrados.
 
Buenas tardes a todos, como recordaran algunos miembros del foro, tuve la desgracia de sufrir un accidente en Portugal el pasado 4 de Noviembre. Nunca me ha gustado quedarme con las ganas de saber como termina una historia, así que aquí os dejo el final de la historia. Para todos aquellos que me dijeron que la culpabilidad NO estaba clara y que tendría problemas a patadas para demostrar que una moto parada no es culpable de un siniestro, nada más lejos de la realidad.
Con el atestado policial quedó sobradamente demostrado que yo no había hecho nada y que la culpa era al 100% del otro conductor. Muy bien para la compañía de seguros AMV que a día de hoy ya me ha reembolsado la totalidad de la reparación y muy mal para aquellos que me dijeron que sería una reparación barata y poco costosa...la broma superó los 5000 euros. Tampoco he tenido que esperar dos años para percibir la indemnización, a penas 2 meses, como muchos del foro me dijeron. Muy bien para el taller de Barcelona Motospuntocom de Barcelona que tuvieron paciencia infinita con mis llamadas y visitas, y que han dejado la moto como el primer día...comprobado después de hacer muchos kilómetros.
Gracias a todos aquellos que me apoyasteis y me disteis animos.
Un saludo...Vsss


me alegro mucho miquel, no tenia la menor duda que tenias toda la razón y que la cosa tenia que acabar, como ha acabado, bien, que para eso están los seguros. saludos
 
Enhorabuena por ese final satisfactorio. Creo que como te han dicho más arriba, la mayoría no estamos acostumbrados a que ese tipo de percances se resuelvan tan rápido con los seguros. Te hablo desde mi experiencia.
Un saludo y V'sssssss.
 
Arriba