Vuelvo a Kasa.

No tiene nada mas que la quilla. Porque el la compró como reserva para la suya. Tenia una k100RS. Esta ni siquiera la llegó a montar, y la moto la vendió hace tiempo. Otro con sindrome de Diógenes como yo jajaja
 
No tiene nada mas que la quilla. Porque el la compró como reserva para la suya. Tenia una k100RS. Esta ni siquiera la llegó a montar, y la moto la vendió hace tiempo. Otro con sindrome de Diógenes como yo jajaja

Pues toca tirar de ingenio, o de alguien que te ayude a tomar bien esas medidas.
No lo veo dificil, aunque si laborioso.
Es cuestion de montarla y por los agujeros de los tornillos medir hasta el carter.
Si te atreves, puedes usar una varilla de metrica de ese paso, creo que M8.
Las varillas las venden en la ferreteria en trozos de 1metro, tendras bastante.
Colocandole tuercas, puedes tomar medidas.
Hale a divertirse.

Un saludo, Pepe.
 
Pues me pongo a ello :D
Aunque sospecho que con unos tornillos tan largos, cabe la posibilidad que con la presión del viento, eso acabe cediendo por la poca fuerza de apriete contra el carter.
No se si me explico.
 
A unas malas le metes una varilla enroscada y listo... jejeje con ese grosos de rosca no se van a doblar tranquilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me pongo a ello :D
Aunque sospecho que con unos tornillos tan largos, cabe la posibilidad que con la presión del viento, eso acabe cediendo por la poca fuerza de apriete contra el carter.
No se si me explico.

Utiliza las varillas para fabricar un soporte, aunque sea provisional.
Con las varillas sera facil tomar las medidas.
Despues con ese soporte, ten por seguro que lo mejoraremos.
Si hace falta hacemos una Kedada en tu casa.
Dile a Juan que te eche una mano, el parece que comprende como hacerlo.

Un saludo, Pepe.
 
Si si... jejeje se me aKumula la faena. Es sencillo pilla un tornillo que entre en el chasis y con el en la mano te vas a la ferretería por una varilla igual. Es barato. Ya la cortaremos a la medida... a ver cuando tengo tiempo y me acerco a verte!


K75 special "By Versiano"
 
Última edición:
yo-mismo.jpg Recupero este hilo no porque le haya hecho nada nuevo a la moto, la verdad es que no sé que más hacerle...
Sinó para marcarme la vacilada de la semana jejeje.
Hasta ayer, nunca habia tenido la ocasión de medir el consumo de mi K100 únicamente por carretera, hasta ahora era mixto ciudad-carretera o púramente ciudad.
Ayer, con mi MDR a cuestas, nos dimos una vuelta de 260 km en los que hubo autovia (+/- 90km/h), autopista (120/130km/h) y un pequeño tramo de curvitas (+/- 60km/h).
cuando volví, reposté, y hecha la oportuna regla de 3, me salió un consumo total de 5'67 litros a los 100.
Teniendo en cuenta que es una k100 8V de 1985, está de puta madre!!! jejejejeje
Aix! que orgulloso estoy de mi motooooo!!!.
Ala!, ahí lo dejo.
A que os corroe la envidia por dentro?
 
Ver el archivo adjunto 71488 Recupero este hilo no porque le haya hecho nada nuevo a la moto, la verdad es que no sé que más hacerle...
Sinó para marcarme la vacilada de la semana jejeje.
Hasta ayer, nunca habia tenido la ocasión de medir el consumo de mi K100 únicamente por carretera, hasta ahora era mixto ciudad-carretera o púramente ciudad.
Ayer, con mi MDR a cuestas, nos dimos una vuelta de 260 km en los que hubo autovia (+/- 90km/h), autopista (120/130km/h) y un pequeño tramo de curvitas (+/- 60km/h).
cuando volví, reposté, y hecha la oportuna regla de 3, me salió un consumo total de 5'67 litros a los 100.
Teniendo en cuenta que es una k100 8V de 1985, está de puta madre!!! jejejejeje
Aix! que orgulloso estoy de mi motooooo!!!.
Ala!, ahí lo dejo.
A que os corroe la envidia por dentro?
Quita ya el anuncio hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenas, pues acabo de echarle gasolina y me ha dado por hacer la cuenta, que nunca la hago, y en prácticamente los 297 km hechos por autovía me sale a 5,2 lts. Es una K75.
Saludos
 
Te aconsejo que cuando la vayas a poner compres la plantilla (nº8) ya que al parecer no está descatalogada, a parte de que tienes que comprar las pletinas y los tornillos...

B0001971.png
 
Ostras Ramon, una asi busco yo por todos lados y na de na, no hay manera. Cooooomo lo haces??????.....Imagino la has pulido y adecentado??
Aun no le he hecho nada (aun jejeje).

Josect, si, le compraré la plantilla y los hierros de dentro (núm. 4), que aun tienen en el conce. Los tornillos en la ferreteria, que son más baratos.
Lo que no entiendo es, que demonios és la plantilla?, y de que es? De plástico? De papel?
 
Última edición:
La plantilla es para que los agujeros queden en su sitio a la hora de hacerlos, porque si los haces más arriba o más abajo o más la derecha o más a la izquierda, es posible que luego el cuadro no asiente; supongo que será un papel adhesivo. NO se te ocurra hacerlos con el cuadro puesto que te veo venir :D:D:D.
 
Lo que quiero conseguir, es otra tapa del cuadro de instrumentos, para agujerearla y poner la cúpula pequeña.
Así tendré una agujereada y otra no.
A ver si encuentro una bien de precio.
Un saludo.
 
Te has liado Ramón, lo que has querido decir es que quieres dos piezas 14: una para la pantalla grande y otra para la pequeña, pero con que tapes los agujeros con tapones, te ahorras cambiarlos.

B0001970.png
 
Eso exactamente CRONIKO, gracias (también tienes un enlace? jajajajajaja)

Josect, si no estoy equivocado, la cúpula pequeña se atornilla a la pieza que ha puesto Croniko, sin llegar a agujerear la pieza 14.
Si estoy equivocado, también necesito una pieza 14, porque no quiero hacer agujeros y luego poner unos tapones para taparlos.
 
Eso exactamente CRONIKO, gracias (también tienes un enlace? jajajajajaja)

Josect, si no estoy equivocado, la cúpula pequeña se atornilla a la pieza que ha puesto Croniko, sin llegar a agujerear la pieza 14.
Si estoy equivocado, también necesito una pieza 14, porque no quiero hacer agujeros y luego poner unos tapones para taparlos.

Estás equivocado, la cúpula se atornilla a la pieza 14 que por dentro lleva las pletinas con rosca para poder sujetarla. Como agujerees la caja del cuadro voy a BCN y te caneo :D:D:D:D.
 
Por cierto Joset, ay perdón, Yoset, ay no, coño!, Joséct (ahora si) jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Una vez ví que existian esos tapones específicos a los que te refieres, sabes la referéncia? (no los veo en el despiece de realoem)
 
Cabronsico, jajaja. Dichos tapones no existen, es una idea por si no los quieres llevar al aire; aunque... espera un momento porque le puedes poner los tapones que tapan los agujeos que hay en el colín para poner el gancho del low seat te valen...

52532322011_1_B.jpg


Que curiosamente llevan tornillos de M5 justo como los de la pantalla, auque lo más seguro es que tengas que quitar las pletinas/tuercas y acortarlos un poco para que no toque con el cuadro (o no).

Para todo lo demás Mastercard :D:D:D.
 
Nada más que los intermitentes con los soportes cuestan casi 150€, por lo que sería una buena ocasión; el tema es que hay que pintar...
 
Pues todo lo que se le puede poner a la K100 base, creo que está: las tres maletas, las dos pantallas, los faros antiniebla y se te olvidan... los puños calefactables!!! o_Oo_O. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
 
buenooooo kompañeros!. Os presento la penúltima chuche que le he conseguidor a mi K.
Es, ni más ni menos que los genuinos, originales, auténticos, únicos, raros, extraños, atrayentes, curiosos, insólitos, interesantes, inusitados, singulares y asombrosos...

Que bueno!!!!, ya estuve buscándolos yo una buena temporada......
Cuidado que los dos no son antiniebla como bien sabrás, llevas uno de largo alcance.
 
Que maquina!!!!!, sube el precio de la moto, jajajajajajaj
 
Pero esto que es?, pero como consigues estas xuxes tan escasas?, pero que vives conectado 100% en la red?
Jopeeee, que envidia sana.....felicidades;););)
 
Arriba