CERRAR BMW R65 AÑO 83

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Francis, si tuviera la pasta, mañana mismo iba a por ella... Es una pena que la vendas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya curro muchacho, ole tus güebs. Está preciosa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Francis, será para comprar otra, no?:( Que nos tenemos que ver en la Alfarnatreffen!!

La moto es impresionante!!
 
Francis, será para comprar otra, no?:( Que nos tenemos que ver en la Alfarnatreffen!!

La moto es impresionante!!
Hola amigo, no te preocupes nos veremos en la Alfarnatrefen, ya tengo otra desde hace algo más de un año y ha llegado el momento de deshacerme de la 65, un abrazo nos veremos pronto.
 
Hola amigo, no te preocupes nos veremos en la Alfarnatrefen, ya tengo otra desde hace algo más de un año y ha llegado el momento de deshacerme de la 65, un abrazo nos veremos pronto.

Estupendo, me alegro de veras!! Nos veremos y suerte con la venta.
 
Francis, si tuviera la pasta, mañana mismo iba a por ella... Es una pena que la vendas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Rafa si es una ocasión única porque esta moto es muy especial. No es una pena, una pena es no tener para comer,estar enfermo, etc. la vendo porque tengo otra en casa, dos no puedo tener en el garaje, tengo nuevas ilusiones y deseo disfrutarlas es lo que nos vamos a llevar de esta vida. Ademas gracias a mi creación otra persona con ilusiones podrá realizar sus sueños y es gratificante.
Un abrazo picha me alegro saludarte.
 
Que preciosidad Francis... la moto está increiblemente bonita. Suerte con la venta!!
Gracias Versiano es un halago viniendo dé ti, unos de los qué más admiro en este foro, ya seguí tu maravillo trabajo tanto en la K1100lt y la R1100rt y se que eres un artista en todo lo qué tocas. Gracias un abrazo.
 
Absolutamente recomendable.no suelo opinar de las motos y mujeres de los demás.....pero esta es otra cosa,,a la vista está.....no te voy a desear suerte a ti por venderla,,,sino al que la compre;);)
 
Gracias Rafa si es una ocasión única porque esta moto es muy especial. No es una pena, una pena es no tener para comer,estar enfermo, etc. la vendo porque tengo otra en casa, dos no puedo tener en el garaje, tengo nuevas ilusiones y deseo disfrutarlas es lo que nos vamos a llevar de esta vida. Ademas gracias a mi creación otra persona con ilusiones podrá realizar sus sueños y es gratificante.
Un abrazo picha me alegro saludarte.

Hombre, mirándolo desde ese punto de vista, no es una pena... Claro que hay cosas peores, y muchas... Pero es que está tan bien y tiene tanto trabajo encima... Si ya tienes otra en el garaje, me alegro. La vida es una y nadie va a vivirla por nosotros !!!
Una suerte y unos euros muy bien invertidos va a tener el que se haga con ella.
Un fuerte abrazo y a ver si logro escaparme algún día y volvemos a coincidir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tuviera la pasta te la compraba por dos razones, la primera por el estado de la moto que esta impecable y la segunda por que es del año en el que naci....cuando tenga los ahorros ojala encuentre algo asi....suerte con la venta y que sea rapida me esta poniendo de los nervios....
 
Gracias rasty, es una gran moto con mucha presencia sacarla a la calle es ser motivo de atención, incluso cuando la aparcas siempre hay gente preguntando; los mas legos piensan que es un modelo nuevo retro, en fin una gran ocasión .
Qué tengas suerte y cuándo puedas encuentres la moto de tus sueños, un saludó.
 
Última edición:
No le falta detalle y del bueno, muy buen trabajo.
Mucha suerte en la venta,.....intento pasar enlace.

Salud y r65
 
Vendida, se puede cerrar, muchas gracias a todos por vuestros apreciados comentarios. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba