Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Muy bien,estaba a tope fuimos por recomendación de una amiga y muy contentos..El precio bien...repetiré

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
propongo una reunión de los tres mirlos interesados....como yo iré de guia..... os cedere' el momento de pedir la cuenta y pagar que ya lo conozco

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
propongo una reunión de los tres mirlos interesados....como yo iré de guia..... os cedere' el momento de pedir la cuenta y pagar que ya lo conozco

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días...!!! Por fin os encuentro. Soy de Gerena, Sevilla. Avisadme de futuras salidas-kkd, por si se me escapasen del hilo...

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te pasas algún miércoles por Los Barriles, nos vamos conociendo
 
Ese tiene que ser familia de ASSI.....lo digo por la velocidad

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tele-Ardilla ha hecho una entrega a domicilio de un material secteto....aprovechando el buen tiempo.....vaya peluaaaa Dios mio me llevo tomadas 2 copas de Solera y todavía tiritando

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
propongo una reunión de los tres mirlos interesados....como yo iré de guia..... os cedere' el momento de pedir la cuenta y pagar que ya lo conozco

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Por mi perfecto, el día que digais, seguro que se animan más a venir
 
vino bastante mejor que fue'...pero he caído malo del frio.cuando mejore estrenare' las nuevas intalaciones del túnel de viento :p
b430a61aba4ec72e7098b8232781477a.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me tengo que buscar un taco gordo de metacrilato...porque el motor del cortacesped es clavaito con sus valvulas laterales y su canesú
 
Hoy es miércoles, tengo el coche en el taller y los mirlos vuelan bajo :(......................... ¿Hay Barriles o Pinguinos?
 
MAESTRO ROBER ,QUE TE MEJORES, CUIDATE YA TIENES UNA EDAD MU MALA, MUCHO PARACETAMOL.,NOS VEMOS EL PROXIMO.
 
Mu frios lo botellines, pero cuando nos fuimos calentando criticamos a todos los ausentes
 
Ya vuelvo a estar operativo,,,mañana consulta con la moto de Jalbarra y el sábado si Dios quiere nos vamos a Malaga a ver las motos y coches Clásicos del Salón de Malaga.
 
Coño Robe, acabo de darme cuenta que llevas la misma matricula de mi gs...M-OK
 
Pues yo mañana quiero ir a Chiclana, no se si irme en moto o en trineo
 
Esta tarde hemos intentado batir un record de velocidad en cambio de aceite en la moto de Jalbarra. Pero cuando todo iba bastante bien ...............:p:p:p:p Jalbarrita is back:p:p:p:p:p:p:p.
 
Esta tarde hemos intentado batir un record de velocidad en cambio de aceite en la moto de Jalbarra. Pero cuando todo iba bastante bien ...............:p:p:p:p Jalbarrita is back:p:p:p:p:p:p:p.

¿¿Le has puesto aceite del pringoso o del.................. virtual??
 
Alguna guarrerida le habrá echao este, porque el aceite que ha salido era superliquido,,,,vamos de viscosidad patética,,,pero como este pájaro hace las cosas y luego dice que solo le toco a la moto yo. Lo cachondo es que lleva una botellita de cocacola con la que rellena a su buen criterio..........el tapon de esa botella ..ROJO... nos ha tenido toda la tarde buscandolo,,,,,y nos ha fastidiao el tema del record. El tema Alemania ya está conseguido, ha habido guerrita,,pero se ha ganado. Lo del Salón de Malaga, creo que pasaré, no estoy del todo bien y no sé si al final va alguien y "mi amiga " tiene una lista de pendientes....aterrorizante. Pero que si me llama alguien arranco y voypallá:p:p:p
 
Como estoy bastante mejor y tenia un mono bestial...está mañana tempranito he llamado al amigo Félix hemos quedao en vernos porque le tenía que devolver cosas.nos hemos tomado un cafelito y como quiero hacerle al menos 500 km sin pasar de 4000..pues me he liao a recorrer pueblos que todos me traen recuerdos moteros de mis primeros tiempos trialeros y todoterrenero.. que entonces eso del Enduro era un palabrotas.que me enrollo..al bajar de Sanlucar me desvío a Aznalcollar y de ahí a El Alamo...esa carretera que yo la conocí como carril de ganado.....vuelve a estar casi casi como la conocí.me encanta como zona de pruebas porque hay un catálogo de curvas,
d687d56e4f34ad3bcc81696caa0e17cc.jpg
después al Madroño.La aulaga.minas del castillo.cervezon pescui en Valdeflores.Castillo de las Guardas.Arroyo de la Plata Venta del Alto.Las Pajanosas y a casa....Tras pasar por Santiponce y.........ya tengo 400 km.ya queda menos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Se aguanta y frena de primera..me queda un tonteo que quitarle.. a mi me gusta que cuando corte gas , corte y au'n

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No corta como a mi me gusta.curiosamente llevaba muchas herramientas pero ningún destornillador...pero como de lo que se trataba era de hacer km. tampoco era vital.siempre ha habido limaton, lima,lija y lija fina...ya estamos en lija

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Como estoy bastante mejor y tenia un mono bestial...está mañana tempranito he llamado al amigo Félix hemos quedao en vernos porque le tenía que devolver cosas.nos hemos tomado un cafelito y como quiero hacerle al menos 500 km sin pasar de 4000..pues me he liao a recorrer pueblos que todos me traen recuerdos moteros de mis primeros tiempos trialeros y todoterrenero.. que entonces eso del Enduro era un palabrotas.que me enrollo..al bajar de Sanlucar me desvío a Aznalcollar y de ahí a El Alamo...esa carretera que yo la conocí como carril de ganado.....vuelve a estar casi casi como la conocí.me encanta como zona de pruebas porque hay un catálogo de curvas,
d687d56e4f34ad3bcc81696caa0e17cc.jpg
después al Madroño.La aulaga.minas del castillo.cervezon pescui en Valdeflores.Castillo de las Guardas.Arroyo de la Plata Venta del Alto.Las Pajanosas y a casa....Tras pasar por Santiponce y.........ya tengo 400 km.ya queda menos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Menos mal que estabas recuperándote!!! Cuídate que la M-oto está OK... y el Motero tiene que estar acorde con la montura jejeje


K75 special "By Versiano"
 
No claramente, hace como un batiburrillo y no termina de bajar de vueltas se queda en 2000 pillo embrague y se pone a 1000

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Lo del embrague me descoloca, no le veo lógica. El batiburrillo ese del que hablas yo lo achaco a la marmita en la mía. Más repasada que la tengo en este aspecto de la carburación se hace difícil, y lo único que me queda por pensar es que la marmita debe ser una cajón de carbonilla, porque si no, no se entiende que me deje el escape negro, se tire pedetes cuando sueltas gas, y sin em bargo las bujías salgan perfectas.

Saldría de dudas montando una Y, pero me parecen caras de cojones y no sé si dan resultado. También alguien me comentó en una ocasión que lo suyo sería abrir la marmita, vaciar el interior dejándola hueca, y cerrar y soldar de nuevo.
 
La ventaja o putada según se mire es que como tengo la gs que es practicamente igual en el tema carbu-escape ,quiero ,y lo haré, ir a lo que tengo en la gs.estas motos al cortar es normal que van soltando alguna que otra explosión..pero suavizada porque son gases acumulados fuera de cámara.casi,casi estoy llegando pero aún no. El SLS no sé si ayuda o me enfollonado porque a las 2 tomas de vacuo metro le llegan unos tubos que vienen de una membrana movida por los conductos que vienen del escape....seguiré investigando..no sabe la alemana con quien ha dao

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
be74511a78421ecdfd9b34b31c1e4639.jpg
3f3f065a1410cf6f7fe9913d5f46d5b6.jpg
izquierdo y dicho por orden y con el tonteo de llegar a casa despacito

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
si algo cortas, pero solo tienen unos 150 km y son nuevas,practicamente ni marcan
 
Última edición:
Si van cortas y el ralentí alto podrías tener alguna entrada de aire por el SLS, prueba a cerrar las tomas de los vacuometros a ver si.............
Si por ahí tienes alguna entrada de aire te habrá falseado el reglaje del ralentí.
 
Lo que no entiendo es eso del SLS, yo en la mía no tengo nada de eso. Y la idea de las tomas de vacío es muy buena, ya que la 100 se deja carburar mucho mejor que la 65.
 
El vacío que se genera en la admisión aspira por los tubos que van desde las tomas de vacuometro hasta las válvulas y las abren al llegar a determinada depresión.
Al abrir las válvulas, supongo, que los gases del motor, que vienen del depresor, irán a quemarse al sistema de escape, no se envía a los carburadores como en los modelos anteriores.
Si en los tubos que llegan hasta las tomas de vacuómetro hay alguna pérdida, te puede empobrecer la mezcla al ralentí.
 
Por la pinta y el ruido me huelo que por los tubos que salen junto al escape salen gases que entran en la caja de admisión una vez pasado el filtro a ver si encuentro una foto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Está mirando intensamente para el cubo de la basura......pero me tenias que buscar los tapones...o me voy al fontanero o_O o_O

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba