REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille entre el nuevo horizon, creo que es laminado pero de la membrana que usa revit, y el sand , que diferencias hay de impermeabilidad , resistencia ,ventilación ( para mí es lo de menos la ventilación ya que de verano tengo otra equipacion )?

Hola que tal.
Sí, es laminado, de echo pantalones ya disponemos en la tienda.
En datos no disponemos, pero impermeabilidad la misma, transpirabilidad el Gore-tex dará más, es la diferencia principal entre el Gore-tex y el resto, resistencia la misma en ambas.
De echo si te enseño una Hydratex 3L y un Gore-tex y no te digo cual es cual no se puede diferenciar ;)
Yo la veo una chaqueta cojonuda y perdonar por la expresión por lo que he apostado por ella en tienda.
 
Gracias guille , seguimos ahorrando y dentro de poco mirare el traje nuevo , ese horizon es un buen candidato
 
Hola Guille, por favor, me puedes dar precio y código promoción del pantalón: Rev'it Interprise 2 Lady Negro, tallaje de pantalón: corto; talla Mujer: 38
Gracias!!
 
Pedido realizado el miércoles por la mañana y recibido en 24 horas en mi casa. Como siempre, un 10 para Motorraiz.

Gracias Guille!
 
hola Guille,
queria enviar privado, pero he enviado una charla nueva... no controlo todavia el nuevo formato de foro...
es referente a la pantalla para el shoei gt air...
PANTALLA SHOEI CNS-1 SMOKE NEOTEC / GT-AIR
Ya me dice Ud...
 
hola Guille,
queria enviar privado, pero he enviado una charla nueva... no controlo todavia el nuevo formato de foro...
es referente a la pantalla para el shoei gt air...
PANTALLA SHOEI CNS-1 SMOKE NEOTEC / GT-AIR
Ya me dice Ud...

Sí, es algo más complicado y sobre todo los colores lían mucho pero será cuestión de acostumbrarse y seguro luego irá todo mejor.
Respondida la charla ;)
 
Hola Guille,
tienes una charla nueva por dudas que tengo con una Rukka (yo tampoco controlo este nuevo formato...)
Un saludo,
Roberto
 
Buenas tardes, Guille.

Estoy interesado en los airbag de la marca HELITE que veo que los tenéis disponibles en vuestra tienda online. En concreto... El Turtle (599€ + 40€ talla LL)... https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228

(en negro veo que es 50€ más barato)

(LL o XL? porque con chaqueta de moto la cintura mide 115cm y yo mido 1,90m)

También he visto que tienes los airbag de hit-air, en concreto el MLV-P HIGH visibility (https://www.motorraiz.com/chaleco-hitair-mlvp-high-vest-p-20513.html).

¿Qué te parece este con respecto al otro? El precio es algo mejor (529€) y también parece muy efectivo en términos de seguridad (veo que es mas lento en desplegarse 0,5sg frente a alrededor de 0,2sg y no tiene la protección sas-tec exterior).

Por favor, dame tu opinión al respecto y también indícame precios de compra para este foro.

Gracias por adelantado.
Carlos
 
Última edición:
Hola GUILLERMO!
Tenemos por ahí algún pantalón Revit modelo Tornado en talla 56 normal o larga....?

Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, Guille.

Estoy interesado en los airbag de la marca HELITE que veo que los tenéis disponibles en vuestra tienda online. Querría saber las diferencias entre los dos disponibles (no los incorporados en chaqueta sino los airbag exclusivamente), es decir,

- El Airnest (499€ + 40€ talla LL = XL+L)... https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-airnest-hi-vis?manufacturers_id=228
- El Turtle (599€ + 40€ talla LL)... https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228

(en negro ambos son 50€ más baratos)

(LL o XL? porque con chaqueta de moto la cintura mide 115cm y yo mido 1,90m)

Por último, he visto que también tienes los airbag de hit-air, en concreto el MLV-P HIGH (https://www.motorraiz.com/chaleco-hitair-mlvp-high-vest-p-20513.html). ¿Qué te parece este? El precio es algo mejor (529€) y también parece muy efectivo en términos de seguridad (veo que es mas lento en desplegarse, no tiene la protección sas-tec pero eso ya lo llevo en las chaquetas que utilizo, tanto de verano como de invierno).

Por favor, dame tu opinión al respecto y también indícame precios de compra para este foro.

Gracias.
Carlos

Hola que tal.
Ambos son buenas opciones pero cada uno protege en una zona diferente como podrás ver en las fotos desplegados, cada uno vende su bondad y no te puedo decir cual es mejor y cual peor, hablamos entre Hit-Air y Helite.
Referente a las diferencias entre los dos Helite son sencillas, el modelo Turtle a parte de poder desmontar la espaldera va por la parte exterior protegiendo el propio sistema de inflado ante pequeños objetos punzantes que puedan hacer que el sistema se pinche y falle, igualmente reparte de mejor manera el impacto previo al sistema de inflado y no a posterior, esa es la diferencia entre el Airnest y el Turtle.
 
Hola GUILLERMO!
Tenemos por ahí algún pantalón Revit modelo Tornado en talla 56 normal o larga....?

Gracias

Hola que tal.
Del modelo anterior nada que va, del nuevo el Tornado 2, del gris Standar sí que disponemos en tienda, del negro no, en tallaje largo de cualquiera hay stock en Rev'it y se puede pedir, ya me dices y te paso precio :)
 
recibido pantalón Rukka Energater en su versión para paticortos:). Ya tengo el equipo completo!
Aunque son anchitos y el hecho de llevar bolsillos por fuera en ambas piernas hacen incluso que visualmente se vean más anchos, muy buena pinta. El domingo los estrenaréo_O
 
Pedido recibido. Gracias Guille. Rápido y Eficaz!!! jejej...
Todo Ok...
los guantes pintan bien, ya te comentaré!
En cuanto, a la pantalla, ya me lio mañana con el montaje de pinlok... espero no cagarla, que tengo unas manos para llevar calcetines... bufff
Saludos!!!!
 
Hola a todos.
Voy a dejar aquí mi experiencia, que creo coincide con la de muchos foreros, para que conste.

En un reciente viaje de Madrid a Alicante, esta vez en coche porque la previsión era de nieve (y vaya si la hubo), decidimos hacer un "pequeño desvío" para pasar por Motorraiz en Paiporta, y así poder probar las tallas de un pantalón que quería comprar.

Anteriormente había hecho pedidos a través de su web, y siempre había ido todo bien.

Pues en persona, mejor. :)

Tanto Guille, como todo el personal con el que tratamos fueron amables, de trato agradable y atento, y demostraron ser buenos profesionales.
No sólo con ganas de vender, también de aconsejar, preguntar, y recomendar buscando la satisfacción del cliente.

Y así fue, Armaxion y alguna cosa más a la saca, junto con algún detalle de cortesía, que siempre es de agradecer.

Buena experiencia por tanto, mereció la pena.

¡Gracias Guille, y a todo el equipo!
 
Guille, una pregunta consejo para guantes invierno (invierno mediterraneo, no de Laponia)
¿Rukka Apollo o Alpinestars GT-S? ¿o alguno de Revit de este tipo?
 
Guille, una pregunta consejo para guantes invierno (invierno mediterraneo, no de Laponia)
¿Rukka Apollo o Alpinestars GT-S? ¿o alguno de Revit de este tipo?

La verdad que hay muchos hilos al respecto :)
Sin duda y después de estar vendiéndolos ya dos años y yo mismo llevarlos, los phantom de Rev'it, un guante simil a lo que me pides de las otras marcas y en Outlet por 119€ portes incluidos!:
https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr



 
Hola a todos.
Voy a dejar aquí mi experiencia, que creo coincide con la de muchos foreros, para que conste.

En un reciente viaje de Madrid a Alicante, esta vez en coche porque la previsión era de nieve (y vaya si la hubo), decidimos hacer un "pequeño desvío" para pasar por Motorraiz en Paiporta, y así poder probar las tallas de un pantalón que quería comprar.

Anteriormente había hecho pedidos a través de su web, y siempre había ido todo bien.

Pues en persona, mejor. :)

Tanto Guille, como todo el personal con el que tratamos fueron amables, de trato agradable y atento, y demostraron ser buenos profesionales.
No sólo con ganas de vender, también de aconsejar, preguntar, y recomendar buscando la satisfacción del cliente.

Y así fue, Armaxion y alguna cosa más a la saca, junto con algún detalle de cortesía, que siempre es de agradecer.

Buena experiencia por tanto, mereció la pena.

¡Gracias Guille, y a todo el equipo!
recibido pantalón Rukka Energater en su versión para paticortos:). Ya tengo el equipo completo!
Aunque son anchitos y el hecho de llevar bolsillos por fuera en ambas piernas hacen incluso que visualmente se vean más anchos, muy buena pinta. El domingo los estrenaréo_O

Pedido recibido. Gracias Guille. Rápido y Eficaz!!! jejej...
Todo Ok...
los guantes pintan bien, ya te comentaré!
En cuanto, a la pantalla, ya me lio mañana con el montaje de pinlok... espero no cagarla, que tengo unas manos para llevar calcetines... bufff
Saludos!!!!


Gracias a los tres sinceramente de parte de todo mi equipo, en el caso de Buzzo lamento el error que hemos tenido pero ya está subsanado, gracias!!
 
No hay problema, Guille.

No me corre prisa, ya preguntaré más adelante, y cuando tengáis disponibilidad, haré el pedido de nuevo.

Saludos.

A ver si llegan al distribuidor en la fecha que nos han indicado, trabajar con Schuberth en los plazos de productos que no tienen en stock es siempre una incógnita.
 
Hola Guille. Soy nuevo por aquí y te quería consultar precio del Sena 10U para SHOEI GT-Air Y compatibilidad con el NAVIGATOR V y teléfono Android.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola Guille. Soy nuevo por aquí y te quería consultar precio del Sena 10U para SHOEI GT-Air Y compatibilidad con el NAVIGATOR V y teléfono Android.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

No tengo ninguna queja de que tenga problemas con el Navigator V, igualmente sin problemas para un sistema android.
Te paso precios.
 
Hola guille, quisiera precios de
Schuberth c3pro.
Schuberth e1.
Algun otro casco Comparable en confort e insonorizacion y que sea confortable para adaptar un btf de midland.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola guille, quisiera precios de
Schuberth c3pro.
Schuberth e1.
Algun otro casco Comparable en confort e insonorizacion y que sea confortable para adaptar un btf de midland.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola que tal.
Referente a si se puede adaptar un midland no te lo puedo asegurar ya que no trabajo la marca pero cualquier intercom de cardo o sena se puede poner tanto en un E1 como en un C3Pro por lo que no debe haber mayor problema.
Igual en sonorización, no, igual en confort sí, el Neotec de Shoei, hay más aspectos a destacar pero en los que comentas son los dos mejores cascos del mercado, ahora bien el E1 es el único que lleva visera exterior.
Te paso precios
 
Hola Guille. Ya hice el pedido y me llegó correctamente. Muchas gracias. ¿ Me podrías decir como tengo que emparejar el Navigator V de BMW con el U10 , si dejo el teléfono para emparejarlo con el gps y no con el U10?¿ Como teléfono 1?.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola Guille. Ya hice el pedido y me llegó correctamente. Muchas gracias. ¿ Me podrías decir como tengo que emparejar el Navigator V de BMW con el U10 , si dejo el teléfono para emparejarlo con el gps y no con el U10?¿ Como teléfono 1?.
Gracias de antemano y un saludo.

Pásame esta consulta a mi correo personal y te paso las indicaciones, guillermo@motorraiz.com, dime también el nº de pedido porfavor.
 
Buenos dias guille , me gustaria saber si recomiendas la pantalla fotocromatica para un shoei nxr . Estuve leyendo por internet y algunos comentan que el efecto de cambio de color se agota con el tiempo , y me gustaría que me lo confirmaras . Hablo de la pantalla cwr-1 fotocromatica , no del pinlock.
Me puedes pasar precio tambien.

gracias por la atencion
 
Buenos dias guille , me gustaria saber si recomiendas la pantalla fotocromatica para un shoei nxr . Estuve leyendo por internet y algunos comentan que el efecto de cambio de color se agota con el tiempo , y me gustaría que me lo confirmaras . Hablo de la pantalla cwr-1 fotocromatica , no del pinlock.
Me puedes pasar precio tambien.

gracias por la atencion

Pues la pantalla fotocromática no hay apenas stock, siempre que se piden no tienen, todas son bajo pedido, las que traen están siempre vendidas, en mi caso he vendido varias, no muchas, no más de 10, pero nadie me ha dicho nada al respecto ni tampoco el fabricante al respecto.
Yo creo que lo que es que la gente se acostumbra al tono y cada vez le parece menos oscuro.
Voy a ello.
 
Hola Guille.

Estoy buscando un candado de disco con alarma. Algo bueno.

He visto que llevas Artago, tengo buena experiencia con esta marca pero si tú me recomiendas otra cosa. Ya me dices.

Gracias.
 
Hola Guille.

Estoy buscando un candado de disco con alarma. Algo bueno.

He visto que llevas Artago, tengo buena experiencia con esta marca pero si tú me recomiendas otra cosa. Ya me dices.

Gracias.

Voy a ello.
Artago y Abus son las dos mejores marcas de antirrobos del mercado.
Los mejores antirrobos de disco con alarma son los siguientes:

Artago 30X bulón 14mm

30X bulón 12mm



Y el tope de gama, el 32S



Abus 8077

BLOQUEOFRENO%20_DE_DISCO_ALARMA_ABUS.jpg

Y el tope de gama, el 8008



Ya me indicas cual estarías interesado y te paso precio ;)
 
Hola Guille quiero una espaldera forcefield pro l2k,pero soy un tio grandote,1,84, 125kg...me vendra bien la talla L?es la mas grande que veo en la web pero no se si la faja...jeje
Un saludo

Enviado desde mi nokia 3210
 
Voy a ello.
Artago y Abus son las dos mejores marcas de antirrobos del mercado.
Los mejores antirrobos de disco con alarma son los siguientes:

Artago 30X bulón 14mm

30X bulón 12mm



Y el tope de gama, el 32S



Abus 8077

BLOQUEOFRENO%20_DE_DISCO_ALARMA_ABUS.jpg

Y el tope de gama, el 8008



Ya me indicas cual estarías interesado y te paso precio ;)


Vale Guille, pues dame precio de los Artago 30 X con el bulón de 14mm, del 32 S y del Abus 8008.

Gracias.
 
Hola Guille quiero una espaldera forcefield pro l2k,pero soy un tio grandote,1,84, 125kg...me vendra bien la talla L?es la mas grande que veo en la web pero no se si la faja...jeje
Un saludo

Enviado desde mi nokia 3210

Hola que tal, pues si quieres por privado me indicas el perímetro de cintura y te lo mido aquí ;)
 
Jaja.me he tirao de cabeza...segun un amigo si va bien asi que os lo pedi y me llega mañana.jaja.ya te dire

Enviado desde mi nokia 3210
 
Buenos dias Guille:
Estoy interesado en un pantalon revit defender en color gris claro, mi talla es la L de cintura y creo que en tallaje para patas cortas ( mido 1,68) , creo que el standard me quedaria largo aunque tengo dudas. Me podrias dar precio.
Como siempre muchas gracias de antemano.
 
Otra dudilla... :)

Para la chaqueta REVIT SAND LADY en talla 42, la espaldera que le corresponde es la TYPE RV en talla 4..??

Muchas gracias ;)
 
Vale Guille, pues dame precio de los Artago 30 X con el bulón de 14mm, del 32 S y del Abus 8008.

Gracias.
Voy a ello.
Buenos dias Guille:
Estoy interesado en un pantalon revit defender en color gris claro, mi talla es la L de cintura y creo que en tallaje para patas cortas ( mido 1,68) , creo que el standard me quedaria largo aunque tengo dudas. Me podrias dar precio.
Como siempre muchas gracias de antemano.

Hola que tal.
Hasta la segunda semana de Mayo no hay stock del tallaje corto, completamente agotado a nivel Europeo.
 
Jaja.me he tirao de cabeza...segun un amigo si va bien asi que os lo pedi y me llega mañana.jaja.ya te dire

Enviado desde mi nokia 3210
Recibido, como siempre perfecto el servicio.ya me la he probado y muy bien,comodisima y la faja da para mi barriga cervecera.muchas gracias

Enviado desde mi nokia 3210
 
Arriba