Ayuda elección bateria k100 rs 16v

No puedo hablar mal de ellas, funcionan a la primera, libre de mantenimiento (pocos cuidados). De precio, no estoy al tanto del mercado, las compré en una oferta y duran, duran ,duran y duran.

Como siempre digo, no llevo comisión.

Saludos

Gracias. De momento voy aguantar la Varta que tengo puesta a ver cuanto aguanta, seguiré con Varta he visto por Internet que han bajado bastante de precio, así que no me complico la vida.

Saludos.
 
buenas tardes a todos
Manitafuria, puedes indicarme referencia de la Varta para una hermana de la tuya ?
somos paisanos, compras en internet o en algún punto de Sevilla ?
Gracias anticipadas.
 
buenas tardes a todos
Manitafuria, puedes indicarme referencia de la Varta para una hermana de la tuya ?
somos paisanos, compras en internet o en algún punto de Sevilla ?
Gracias anticipadas.

Pues mira, casualmente hoy he estado en Utrera pasando la ITV a la moto, y entre en Lausan, un mayorista de recambios, no tienen la Varta pero tienen la Bosch, que es exactamente igual, a un precio genial de 62€, así que la he encargado, no la tenían en Utrera, pero si en Sevilla. El Viernes voy a recogerla si quieres te paso la referencia ahora no la tengo. la referencia de la Varta es 530 030 030.

Si quieres puedes buscar Lausan en Sevilla, hay un almacén y tienen pagina web.


Saludos paisano.
 
Gracias
el lunes buscare Lausan en Sevilla.
el precio es la leche y mas siendo Bosch. monte una en el coche hace unos años y me tiene felizmente aburrido
en otro hilo referente a limpieza de inyectores hablan de nural 5000. da usted su ok ? tengo que limpiar tambien las boquillas donde se alojan estos en la cara contraria a la rampa. mismo producto ?
gracias.
 
Gracias
el lunes buscare Lausan en Sevilla.
el precio es la leche y mas siendo Bosch. monte una en el coche hace unos años y me tiene felizmente aburrido
en otro hilo referente a limpieza de inyectores hablan de nural 5000. da usted su ok ? tengo que limpiar tambien las boquillas donde se alojan estos en la cara contraria a la rampa. mismo producto ?
gracias.


No conozco ese producto, no puedo opinar. Yo utilice un spray limpiador de inyectores de Wurth, gasolina y una brocha, y si tienes un compresor, aire. Ojo que hay expertos que no aconsejan la gasolina. Pero cualquier producto de limpieza de carburadores o inyectores debe funcionar.


Saludos.
 
gracias Manitafuria
mañana a por la batería y en la semana si pillo el hueco que en Sevilla en estas fechas no es fácil, a por los inyectores.
la idea es , por si alguien conocealguna pega, es desmontar rampa e inyectores, echar por orificio superior de inyectores liquido limpiador carburadores, engancharlos en la rampa, conectarles por la salida macarron de diámetro correspondiente y dirigirlo a recipiente auxiliar, vamos una garrafa, enchufar los conectores, y pulsar arranque.
entiendo que si todo funciona como en mi cabeza, la mierda acabara en la garrafa y yo con los inyectores limpitos.
si lo que planteo es una locura que alguien me lo diga ya y si no es asi y todo sale bien intentare colgar alguna foto

saludos desde Sevilla a ritmo de cornetas y tambores con el izquierdo un poquito por delante
 
Dejo esto, que es un método que me mola:

[video=youtube;rLuAVhVp44Y]https://www.youtube.com/watch?v=rLuAVhVp44Y[/video]

También puedes taponar el tubo de retorno del rail con un alicate de presión y un cartón, sacar los cuatro inyectores del sitio desconectar el tubo donde le entra la gasolina y poner una jeringuilla llena de limpia carburadores/inyectores, darles corriente uno por uno y limpiarlos uno por uno.

Es otro método...
 
Última edición:
buenas noches
volviendo al asunto de las baterías, compre la Bosch al fantástico precio que indicaba Manitafuria el 23 de marzo de este año y la instale pocos días después.
Anoche fallecio y cuando he llamado a Lausan a consultar me indican que la garantía es de tres meses.
¿ Es posible o me están toreando ? En la factura de compra no indica nada y en el embalaje y documentación interior tampoco.
Si alguien puede darme una pista se agradece. Ahora mismo estoy que me subo por las paredes con Lausan y con la Bosch alemana que fabrica las baterías en Vietnam.
Un saludo para todos y los mejores kilómetros para este verano.
 
buenas noches
volviendo al asunto de las baterías, compre la Bosch al fantástico precio que indicaba Manitafuria el 23 de marzo de este año y la instale pocos días después.
Anoche fallecio y cuando he llamado a Lausan a consultar me indican que la garantía es de tres meses.
¿ Es posible o me están toreando ? En la factura de compra no indica nada y en el embalaje y documentación interior tampoco.
Si alguien puede darme una pista se agradece. Ahora mismo estoy que me subo por las paredes con Lausan y con la Bosch alemana que fabrica las baterías en Vietnam.
Un saludo para todos y los mejores kilómetros para este verano.


Buenas tardes.

He comprado en LAUSAN la Bosch que comentas a sabiendas de lo que te había ocurrido. He preguntado por el tema de la garantía y me dicen que es de 6 meses, de hecho viene en la factura...

La acabo de cargar con el ácido...ya contaré experiencias.

Buscaba la varta y no la he encontrado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien repeti. En mi factura no especifica nada de plazo de garantia. Acabo de comprobarlo de nuevo por si acaso.
El echo de repetir es que como me cortocircuito el ventilador el dia de autos no tengo claro si aquello produjo una sobrecarga en la red que fundiese la bateria. Si a esto sumas que es la mas barata con diferencia, pues me tire al charco y ahora conservo una puesta y otra guardada ambas con embalajes y si la segunda diese algun problema pues alla que voy a poner una reclamacion en toda regla, que espero no tenga que llegar.
De todas formas los tipos son rapiditos. Cuando tuve el fallo ventilador y quede sin bateria; al llamar por telefono me dijeron que la garantia era de tres meses.
Al retomar este hilo me surgen dudas de si soy honesto o gilipollaspero a los casi 54 va a estar complicado modificarme el disco duro.
Mejor honesto.
Un saludo
 
Les comente el caso expuesto por ti en el foro...por eso mi insistencia con la garantía.
Por cierto viene electrolito de sobra???
Me ha sobrado un poco y no sé si tendría que haber sobrado...
Le estoy dando una pequeña carga....la he intentado arrancar a las dos horas y no tenía mucha fuerza...estaba en 12,3v. En las instrucciones especifica que se le de carga si una vez llenos los vasos y transcurridas las dos horas no supera los 12,4 V.
530a56fc145e93cfd0954fc51883f3f2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes Josect
comentas que da 10 ah mas pero en la foto indica 12v/30 A que es lo mismo que la Bosch de la que hablamos. Eso si esta que indicas es de gel y resulta baratisima siendo asi. Ya nos contaras.
buenas tardes Macafux
yo el electrolito lo reparti como buenos hermanos entre los vasos y no deje gota en el deposito.
confirmado. acabo de revisar los botes en embalaje y ni gota. respecto a la garantia mis facturas, dos, no indican nada, con lo que se supone que minimo un año tienen que respetarme segun legislacion vigente, pero confio en que no me haga falta para nada.
insisto en que me decante por bosch viendo el magnifico resultado de la que tengo montada en el coche que ademas se lleva muy mala vida y no se los años que hace que la monte. ya por curiosidad mirare si esta ultima esta fabricada en Vietnam como la de la moto.
 
Arriba