City Navigator Europe 2017.20 ya disponible

Bueno correo electronico enviado gracias de antemano...espero este bien el contenido
 
Recibido y funcionando ...muchisimas gracias olvida mi segundo correo problema de mi ordenador
 
Ya lo he pedido. Gracias por darlo hecho. Un gran saludo y muchas birras
 
Hola chicos , alguien seria tan amable de explicarme q es el city navigator ? Hace dias q tengo el navi v y me suena a chino
Gracias
 
Hola chicos , alguien seria tan amable de explicarme q es el city navigator ? Hace dias q tengo el navi v y me suena a chino
Gracias
ES el mapa en sí. Sin él, en la pantalla del navegador sólo aparecería la flecha posicionada en un fondo blanco.
 
Ok , entonces a mi no me haria falta por q tengo este ? versión mapa garmin 2017.3 v 20/30
 
Recibida la comanda en breve haremos una degustacion y como siempre estará de rechupete jajajaja muchas gracias
Un abrazo
 
Gordologo, supongo que estarás a tope, pero cuando puedas mándame el menú contestando al correo que te envié.

Graciass.


Jope.....he cambiado de ordenador, y no recuerdo ningún mensaje o correo tuyo.
Me lo vuelves a mandar?.
Además.....entro ná y menos por aqui.
Salu2
 
Buenos días
Una vez más, mis mapas siguen actualizados gracias a todo el equipo que trabaja en ello. Una vez más, muchísimas gracias por todo
 
Descargado de MEGA e instalado, de momento todo perfecto...
La semana que viene toca Alpes, ya dejaré alguna foto...
Saludos y gracias!!
 
Joe me dice el Mega que me espere 5 horas que he sobrepasado mi descarga, que me haga pro...:confused:

A vosotros tambien?
 
Última edición:
Arriba