Presentación GSA y primeras Impresiones

Erni

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
298
Puntos
43
Hooola,

Bueno, pues el miércoles pasado me dieron mi ansiada GSA Blanco Luminoso, con el fin de semana que ha hecho y mi gripe, ayer solo le pudimos ayer (con mi mujer) unos 50 Km.

Mis impresiones viniendo de una FJR:

- Al verla en el conce me dije a mi mismo: Madre mia, vaya bicho, a ver como me desenvuelvo con mi 1,72m de altura
- Te subes y al moverla ves que llegas con la mitad de un pie en un casco y con todo el pie con mi mujer detrás en un casco también, y piensas, bueno tampoco es para tanto, total con casco + maletas llego con medio pie, que ya me sirve.
- Ayer se sube mi mujer y lo primero que me dice es lo alta que es y lo que le cuesta subir con maletas, cosa que me acojonó por que la GSA fué cosa mía..., pero al subirse 3 o 4 veces ya veo que le ha pillado el tranquillo y me lo confirma ella (se me va el frio que me recorria el cuerpo de mi miedo por que me mandara a mi y a la moto a hacer gargaras).
- En marcha, mi mujer va muy cómoda, cosa que me deja relajado 100%.
- En parado se mueve muy fácil (mejor que la FJR), en marcha, el cambio es muy suave, el motor para mi va muy fino y la postura es tremendamente cómoda, me duelen un poco los brazos, pero imagino que es normal por la nueva posición y los nervios del momento.
- El suelo estaba húmedo y la verdad, con los Anakee 3 voy con mucho respeto, pero la cosa no pinta mal en curvas.
- En cuanto a los mandos, yo habría repartido tanto botoncito de otra manera, pero es lo que hay, para mi, el warning queda lejos y el de los puños debería estar donde los mapas motor, pero hay que acostumbrarse.
- Los calienta puños son geniales, el dia que la recogí estábamos a 1º y en posición 2 (la que quema) fuí super a gusto.

Resumiendo, contentísimo con el cambio, con ganas de acabar el rodaje (que a este ritmo será largo) y de tirarme a la carretera para ver todas las bondades de esta máquina.

Os dejo alguna foto (aunque ya estáis hartos de verla), pero esta es la mia, y está por ver...

V'ssssss

GAS_FOTO_2_FORO.jpg



GSA_FOTO_1_FORO.jpg



GSA_FOTO_3_FORO.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutéis mucho!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena .... fea de co***** ;) ... y los neumaticos me dan :eek:
 
Última edición:
Buenos días, vaya suerte has tenido de cogerla en blanco... (son las que más corren) :D:D:D.
Preciosa. En cuanto lleves un mes con ella, o la odias o no la cambias por nada que no sea otra GS/GSA.
Un saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, disfruta de ella. Yo voy a por los 5000km y cada día me gusta mas

Los blancos ya somos legión.
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo de la GS! Al igual que tú vengo de una FJR y tenia mis dudas con la altura hasta que pude probar una GSA LC este verano. Al final me decidí por la GS sin la A y no me arrepiento, es más despues de mi "entrenamiento" con los 300 kg de la FJR, esta la encuentro hasta ligera. Por cierto bajará un poco la altura con el uso. A disfrutarla!!
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo de la GS! Al igual que tú vengo de una FJR y tenia mis dudas con la altura hasta que pude probar una GSA LC este verano. Al final me decidí por la GS sin la A y no me arrepiento, es más despues de mi "entrenamiento" con los 300 kg de la FJR, esta la encuentro hasta ligera. Por cierto bajará un poco la altura con el uso. A disfrutarla!!

Los 300kg de la FJR curten, y ¡¡ mucho !! :D:D

Saludos y gracias,
 
Enhorabuena y lo dicho, a disfrutarla!

Veo que ya la has sacado del conce con la Trekker 58 montada, no?
 
Enhorabuena y lo dicho, a disfrutarla!

Veo que ya la has sacado del conce con la Trekker 58 montada, no?

Hola, pues no, monté la base Syrac en casa y el top yo. El mecánico del conce no me quiso ni montar el cable de alimentación del rider 400 porque era algo no BMW...

Pero el comercial se había comprometido conmigo y me paga lo que me cuesta en otro taller externo al conce la instalación del cablecito...

Saludos,
 
Que disfrutes todo lo que aporta esta moto al ser posible y sin buscarle peros, que saldrán......... :D :D :D

Me encanta ese Top Case :rolleyes:
 
la blancas son las mejores jajajajajaja. entiendo que llevas el baúl de 58 de givi y las laterales las originales de Bmw???. yo no la saque del conce con las maletas y ahora me arrepiento. sobre todo si tienes pensado viajar con la moto, nada que casi 1000 pavos no puedan arreglar y eso que los soportes vinieron puestos de nueva.
 
la blancas son las mejores jajajajajaja. entiendo que llevas el baúl de 58 de givi y las laterales las originales de Bmw???. yo no la saque del conce con las maletas y ahora me arrepiento. sobre todo si tienes pensado viajar con la moto, nada que casi 1000 pavos no puedan arreglar y eso que los soportes vinieron puestos de nueva.

Hola,

Correcto, Givi 58L y laterales BMW.

Saludos,
 
Enhorabuena compañero !! A disfrutar, yo tengo una igual en azul y mido lo mismo que tú....ya voy a por los 14000km y con los Anake3.
Felicidades es un motón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una fotito de hace unos días en Marruecos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Correcto, Givi 58L y laterales BMW.

Saludos,
y a la hora de abrir las laterales como lo haces??? me han comentado que no se pueden abrir enteras sin quitar el top case. es cierto? yo hare lo mismo el. top case hace un año que lo tengo y las maletas me las he pedido para reyes así aprovecho los anclajes originales que venían en el pack. es que para viajar solo con el top case se queda muy justo , tienes que poner alguna bolsa sobre deposito o similar
 
Preciosa, si señor! ahora a disfrutarla que tienes maquina para toda la vida!
Enhorabuena.
 
Preciosa¡¡¡
Yo tengo una triple black normal con 800 km nada mas y estoy como tu,con unas ganassssssss

Un saludo
 
y a la hora de abrir las laterales como lo haces??? me han comentado que no se pueden abrir enteras sin quitar el top case. es cierto? yo hare lo mismo el. top case hace un año que lo tengo y las maletas me las he pedido para reyes así aprovecho los anclajes originales que venían en el pack. es que para viajar solo con el top case se queda muy justo , tienes que poner alguna bolsa sobre deposito o similar

Hooola,

Si te digo la verdad, no lo he probado (no me ha dado tiempo), pero si no me equivoco debes sacar la tapa de la maleta entera porque si no, toca con el top (me lo dijeron en un conce de Barcelona), pero es que aún no me ha dado tiempo, de hecho el dia de la foto (estreno oficial con mi mujer), le puse las maletas para las fotos :D:D:D:D
 
Hooola,

Si te digo la verdad, no lo he probado (no me ha dado tiempo), pero si no me equivoco debes sacar la tapa de la maleta entera porque si no, toca con el top (me lo dijeron en un conce de Barcelona),........ :D:D:D:D

correcto.

Con el Givi 58 no se pueden abrir las tapas de las motos de forma batiente, hay que sacar la tapa. En mi caso, es una incomodidad que es superada por la comodidad de los 58 l del Givi, que dan mucho juego.

Y lo de lo 1000 pavos .... es cuestion a negociar con la compra de la moto. Se pueden sacar por bastante menos.
 
con la bolsas sobredeposito, no tienes problemas para ver el navegador??? lees bien el marcador tb? gracias por adelantado?

Hola collareti, esa es la impresión que dá, pero para nada tengo problema, es más, veo gata el botón de encendido.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
correcto.

Con el Givi 58 no se pueden abrir las tapas de las motos de forma batiente, hay que sacar la tapa. En mi caso, es una incomodidad que es superada por la comodidad de los 58 l del Givi, que dan mucho juego.

Y lo de lo 1000 pavos .... es cuestion a negociar con la compra de la moto. Se pueden sacar por bastante menos.

Hombre sobre unos 800 las he visto yo tb, pero la faena es que moto ya tengo . cuando la compre no pensé con la cabeza y ahora si que me parecen utiles. Pensé que con el givi de 58 seria suficiente.... si solo haces ciudad . pero si te embargas en un viaje largo son muy practicas
 
Muy bonita a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace 4 meses que la tengo y va genial, sobre todo he notado el cambio PRO. eso si le he cambiado Neumaticos y le he puesto Tourance next. No me daba nada de fiabilidad los de origen, asi es que 280 pavos mas









[/QUOTE]
 
Hola, pues no, monté la base Syrac en casa y el top yo. El mecánico del conce no me quiso ni montar el cable de alimentación del rider 400 porque era algo no BMW...

Pero el comercial se había comprometido conmigo y me paga lo que me cuesta en otro taller externo al conce la instalación del cablecito...

Saludos,
que gilipollas.....jajajajaj en el mio no solo me lo montaron, si no que ademas me pusieron el top case givi de 42l y además me amaestraron todos los bombines para que pudiera abrir con la misma llave.....ese tipos de cosas son las que distinguen a los concesionarios, un saludo
 
Hooola,

Bueno, pues el miércoles pasado me dieron mi ansiada GSA Blanco Luminoso, con el fin de semana que ha hecho y mi gripe, ayer solo le pudimos ayer (con mi mujer) unos 50 Km.

Mis impresiones viniendo de una FJR:

- Al verla en el conce me dije a mi mismo: Madre mia, vaya bicho, a ver como me desenvuelvo con mi 1,72m de altura
- Te subes y al moverla ves que llegas con la mitad de un pie en un casco y con todo el pie con mi mujer detrás en un casco también, y piensas, bueno tampoco es para tanto, total con casco + maletas llego con medio pie, que ya me sirve.
- Ayer se sube mi mujer y lo primero que me dice es lo alta que es y lo que le cuesta subir con maletas, cosa que me acojonó por que la GSA fué cosa mía..., pero al subirse 3 o 4 veces ya veo que le ha pillado el tranquillo y me lo confirma ella (se me va el frio que me recorria el cuerpo de mi miedo por que me mandara a mi y a la moto a hacer gargaras).
- En marcha, mi mujer va muy cómoda, cosa que me deja relajado 100%.
- En parado se mueve muy fácil (mejor que la FJR), en marcha, el cambio es muy suave, el motor para mi va muy fino y la postura es tremendamente cómoda, me duelen un poco los brazos, pero imagino que es normal por la nueva posición y los nervios del momento.
- El suelo estaba húmedo y la verdad, con los Anakee 3 voy con mucho respeto, pero la cosa no pinta mal en curva
- En cuanto a los mandos, yo habría repartido tanto botoncito de otra manera, pero es lo que hay, para mi, el warning queda lejos y el de los puños debería estar donde los mapas motor, pero hay que acostumbrarse.
- Los calienta puños son geniales, el dia que la recogí estábamos a 1º y en posición 2 (la que quema) fuí super a gusto.

Resumiendo, contentísimo con el cambio, con ganas de acabar el rodaje (que a este ritmo será largo) y de tirarme a la carretera para ver todas las bondades de esta máquina.

Os dejo alguna foto (aunque ya estáis hartos de verla), pero esta es la mia, y está por ver...

V'ssssss

GAS_FOTO_2_FORO.jpg



GSA_FOTO_1_FORO.jpg



GSA_FOTO_3_FORO.jpg
 
Buenas .

Yo tb la estrené el sábado... con lluvia y gripazo... jej
50 Km y pa casa.. va de cine.

Le he mosteado hoy el givi 58 y tb había pensado las maletas bmw... es la mejor opción por volumen...espero que no sea muy coñazo abrir las tapas.
ya me xaras tu impresión que las maletas aun no las tengo y podría ir a las givi
 
Buenas .

Yo tb la estrené el sábado... con lluvia y gripazo... jej
50 Km y pa casa.. va de cine.

Le he mosteado hoy el givi 58 y tb había pensado las maletas bmw... es la mejor opción por volumen...espero que no sea muy coñazo abrir las tapas.
ya me xaras tu impresión que las maletas aun no las tengo y podría ir a las givi

yo es que quiero aprovechar los anclajes originales, que en su día los pague y no quería tirar la pasta comprando unos anclajes nuevos para los givi
 
Pues ahora a disfrutarla de la mejor forma posible que no es otra que haciendo kilometros.
Enhorabuena!!!
 
Muchas gracias a todos!!!, la verdad es que estos dias y el gripazo me están puteando, solo puedo bajar al parking a mirarla y poco más :(:(:(

Saludos,
 
yo es que quiero aprovechar los anclajes originales, que en su día los pague y no quería tirar la pasta comprando unos anclajes nuevos para los givi

Buenas .

No he tenido oportunidad de ver montadas las 3 maleta GIVI.. como he dicho si llevo el treker de 58L.. pero lo que acabo de entender es que si las maletas Givi si se abren con el treker 58, las originales, como no se abren bien?.. les debe faltar nada o se abren casi del todo.

Gracias por las opiniones.
Saludos
 
Erni.... por favor danos tu opinión de como van las maletas bmw con el treker 58... se abren bien?

Gracias

Hooola,

Pues como decía, entre la lluvia y mi gripe no he cogido la moto, pero vamos si puedo cogerla este finde le hago una foto, pero si alguien las tiene de hace tiempo quizás nos de una opinión más rápida que la mia... jejejej, pero un conce ya me dijo que era la pega de ponerle las de BMW con el givi.
 
ok. Gracias Erni.

Esperamos, con desespero, jejej., esa foto de como abren las originales con el treker 58 arriba. y por supuesto tu opinión del caso.

Gracias de nuevo.
Saludos
 
Arriba