Kit antivibraciones BMW?

JEJJE normal eres de chiclana caiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucho levante jejje es broma si si sudan los retenes
 
ami aun no me ha llegado tengo pedidas las dos piezas pero no me ha llegado , amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo trankil0o queo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:p:p:p:p:p:D:D;);););) se os informara
 
ami aun no me ha llegado tengo pedidas las dos piezas pero no me ha llegado , amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo trankil0o queo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:p:p:p:p:p:D:D;);););) se os informara

Dónde has pedido las piezas ??? Ayer en BMW Madrid chequeando este tema con el asesor que te recepciona (y que sorprendentemente desconocía este tema del cambio de gomas/silentblocks del manillar en el modelo 2017...
clear.png
) me dijo que esas piezas no habían llegado todavía a España... que no las tenían ni en el sistema, vaya. Luego lo miró por internet en una web de BMW Alemania y ahí sí las tenían. Es curioso...
 
Pues yo laa he pedido aki en sevilla con las referencia k dio un compi por el foro y las pidieron con esas refernciaS asi k a esperar k lkeguen
 
Hace quince días que las llevo se nota mucho antes se me dormían las manos y ahora no
 
Hoy he estado en el concesionario por otro tema y he preguntado, me van a mirar si hay alguna nota técnica al respecto y abrir un caso con BMW para ver que cuentan.

De todas formas ya me han anticipado lo que sabia, si no hay una campaña como tal, que eso si se ordena desde central, cada importador puede decidir como actua, y que bmw iberica no es muy dada a cambiar como garantía o atención comercial cosas como esta.
 
Una duda, viendo las fotos del modelo nuevo, parece que el manillar a parte de ir montado sobre unos soportes de goma, está como más levantado por la pieza que lo sujeta por abajo, es así o son manías mías

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno,ya he pedido a la BMW la pieza para quitar las vibraciones,por supuesto lo cubre la garantía y como veréis BMW lo ha marcado como fallo de diseño,en concreto dice que se le pedirá la pieza o piezas a los clientes que se quejen de vibraciones en su unidad.Asi que acercaros a vuestra BMW y pedirlas
 
Bueno,ya he pedido a la BMW la pieza para quitar las vibraciones,por supuesto lo cubre la garantía y como veréis BMW lo ha marcado como fallo de diseño,en concreto dice que se le pedirá la pieza o piezas a los clientes que se quejen de vibraciones en su unidad.Asi que acercaros a vuestra BMW y pedirlas
Efectivamente, es asi...pero solo cambian las piezas inferiores...

No enviado desde PC....
 
Bueno,ya he pedido a la BMW la pieza para quitar las vibraciones,por supuesto lo cubre la garantía y como veréis BMW lo ha marcado como fallo de diseño,en concreto dice que se le pedirá la pieza o piezas a los clientes que se quejen de vibraciones en su unidad.Asi que acercaros a vuestra BMW y pedirlas

Yo estuve el martes en BMW Madrid y no sabían nada... BMW lo ha marcado como fallo de diseño ??? Dónde informa eso BMW ?? Más que nada para poder demostrárselo al conce...
 
Morfeo hoy en BMW me han leído el comunicado que han recibido de la central y específica que cualquier cliente que se queje de las vibraciones de su moto podrá solicitar la pieza y su montaje,me lo han leído de la propia pantalla del ordenador.en cuanto que haya sido un fallo de diseño son palabras mías no de BMW,el resto que te he dicho si es tal y como me lo leyeron.cualquier concesionario deberá de tener la misma información.si te dan largas llama todomoto de Cordoba,es donde me han informado.un saludo
 
Morfeo hoy en BMW me han leído el comunicado que han recibido de la central y específica que cualquier cliente que se queje de las vibraciones de su moto podrá solicitar la pieza y su montaje,me lo han leído de la propia pantalla del ordenador.en cuanto que haya sido un fallo de diseño son palabras mías no de BMW,el resto que te he dicho si es tal y como me lo leyeron.cualquier concesionario deberá de tener la misma información.si te dan largas llama todomoto de Cordoba,es donde me han informado.un saludo
A mi me han dicho lo mismo en Alcalá de henares Autopremier

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
OK, gracias Pirturrin y Rafacompact. Estoy intentando hablar con BMW Madrid para confirmar este punto pero no doy con el asesor que me atendió... Antes de recoger la moto quiero que me cambien las piezas en cuestión, obviamente.
 
Yo por 12,56 € disfruto de las no vibraciones desde hace tiempo las pague y me las coloque yo
 
No acabo de entender que es lo que han modificado. Yo entro en el despiece de mi moto con el número de bastidor que es 2015 y las referencias que dáis para corregir las vibraciones (numero 11) me da como que ya las llevo puestas.
Gomas.jpg
showparts
 
Tu llevas puestas las 8759 y las nuevas, las blanditas, son las 8607. Y ahora fijate en las dos piezas 14, en realoem aparecen tambien referencias huevas (acaban en 59 y 60)

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Pero, ahora mismo, BMW las cambia si el cliente va al concesionario y reclama por vibraciones, si la moto esta aun en garantía ...las de abajo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Yo voy al conce por obligación y por los sellos de las revisiones, pero todo lo demás procuro hacerlo yo. No me da la gana que me desmonte el aprendiz "mindundi" de turno nada de la moto, y menos del manillar.
 
No, si yo soy igual....pero tenía que dejarla para otro tema de garantía....

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
La foto es de MIS gomas....que me va a montar el conce devolviendome la pasta de lo gastado...en fin, cosas de bmw

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Pues habrá que ir.. Para las de arriba basta quitar el manillar pero para las de abajo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
a ver si mañana vuelvo a llamar para ver si lo miraron.

De todas formas, creo que seria de gran ayuda para todos si alguien consigue el numero de circular o una copia de esta.
 
este tema es solo para la XR, o tambien las cambian en la s1000r? que los espejos vibran de cojones
 
Para cambiar piezas inferiores que acceso y que hay que desmontar?.
Algun plastico?
 
Yo creo que no, por lo que estuve mirando esta mañana son los propios tornillos que sujetan lo de arriba, salvo que este equivocado.....
 
Para montar gomas se quita el manillar y abrazaderas superiores y aparece un tornillo con tuerca por debajo que sujeta abrazaderas inferiores con sus gomas superiores e inferiores con un casquillo interior
 
Al hilo e lo que decía yo antes
El de ahora
64831c4cf37048163855036589406953.jpg

8c098d0409992e66e5fe60e79735144d.jpg


Y el nuevo

2059733f2b61c355babc58f200a78381.jpg


No sólo son gomas, lleva las gomas y una torreta de abajo que la nuestra no tiene ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para montar gomas se quita el manillar y abrazaderas superiores y aparece un tornillo con tuerca por debajo que sujeta abrazaderas inferiores con sus gomas superiores e inferiores con un casquillo interior
Pero se accede facil a abajo para apretar?
 
Pondréis foto a modo tutorial para los ineptos como yo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Al hilo e lo que decía yo antes
El de ahora
64831c4cf37048163855036589406953.jpg

8c098d0409992e66e5fe60e79735144d.jpg


Y el nuevo

2059733f2b61c355babc58f200a78381.jpg


No sólo son gomas, lleva las gomas y una torreta de abajo que la nuestra no tiene ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esas fotos no parecen de una XR, estas seguro?
Lo digo por la ubicación del clausor

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Esas fotos no parecen de una XR, estas seguro?
Lo digo por la ubicación del clausor

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Yo también me estaba volviendo loco viendo el clausor delante del manillar y no detrás, sobre el depósito... Tiene que ser una S1000R, no ??
 
ESA NO SON DE UNA XR, POR DIOS, NO NOSLIEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , DESPUES PONGO UNAS FOTOS DE MI XR COMO ME PONEEEEEEEEEEEEE LA JODIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y perdon por la mayusculas jeje
 
No, era de una s1000r..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Al reapretar el manillar tener en cuenta el para de apriete que le corresponde. De nada sirve cambiar las gomas si luego van sueltas o demasiado apretadas...
 
Yo estuve el martes en BMW Madrid y no sabían nada... BMW lo ha marcado como fallo de diseño ??? Dónde informa eso BMW ?? Más que nada para poder demostrárselo al conce...

Efectivamente, tengo varios amigos de diversas zonas de España y ya tienen cita para la sustitución de las piezas y todo bajo garantía. (en BMW Madrid.. por experiencia te digo que no se quieren enterar o pasan de enterarse, que viene a ser lo mismo), acércate a Rolen ;)

Vsss
 
Bueno, hoy he dejado la moto para la revisión , he comentado lo de las vibraciones y me van a cambiar los silentblocks de las torretas, eso y la bomba de agua que marca aceite por el registro
Ya comentare que tal va, ya que se ve que nadie ha probado la suya con torretas no?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo la recojo mañana, pero sólo me han cambiado las gomas de abajo, las de arriba no porque dicen que no les han llegado todavía... (BMW Madrid)
 
Arriba