RT LC...el hilo de "La Estrella"

Esta mañana hemos salido..., y aparte de las bonitas vistas de todo blanco y las temperaturas bajas, las carreteras estaban bien.

Cierto es que hemos evitado las secundarias, donde podía haber problemas de hielo y nieve, y que la conducción ha sido suave, fina y sin estridencias de ningún tipo.

Con eso y las cazadoras calefactables, hemos pasado una buena mañana.

Es la ventaja del bóxer, que te permite una conducción cómoda en cualquier condición.

163fec5a0c314c3b7980db66bb423267.jpg


f7b30236f167d2a2adad6b1e67169f78.jpg


a3da51e545eda083ba447549e1db9dc8.jpg

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Creeis que vale la pena poner ese trasto en vez de quitarlo cada vez. Yo al final me acostumbré y lo,hacia casi inconscientemente.
Aparte de que no siempre lo quitaba.
 
Que cosa mas fea,total el quitarlo y ponerlo no cuesta nada yo estoy ya más que aconstumbrado.
 
Me gustaria poner una parrilla portaequipajes a mi RT
Os agradeceria a los que lo llevais me dijeseis donde lo habeis comprado y la marca
Un saludo
 
Hola Javierex, me podrías decir que marca es tu chaqueta y el pantalón?. Estoy buscando un traje (Chaqueta y pantalón), que sea impermeable y que proteja suficientemente bien, pareciéndome que el que llevas cubre estas expectativas. Admito sugerencias de quien esté encantado con lo que lleva
Muchas gracias
 
Cualquier gama alta, y que sea tricapa te hara buen servicio. Luego ya es cuestion de marcas muchas estan sobrevaloradas pero cada uno....

Saludos
 
Lleva bmw streetguard .. diria que es el 3... debajo una chaquera calefactable klan ( la cual me permiti lujo de copiarle ) jejej
 
Hola Javierex, me podrías decir que marca es tu chaqueta y el pantalón?. Estoy buscando un traje (Chaqueta y pantalón), que sea impermeable y que proteja suficientemente bien, pareciéndome que el que llevas cubre estas expectativas. Admito sugerencias de quien esté encantado con lo que lleva
Muchas gracias

Es lo q te ha dicho Coupe, el StreetGuard 3 de BMW, caro pero muy bueno....Al menos la chaqueta. El pantalón no tanto.
Pero desde luego, impermeable y muy duradero.

Ya me cansé de comprar otros productos q prometían y luego no cumplían.

Los trajes de Rukka, en MOTORRAIZ, también son muy buenos.

Fuera de eso, no te puedo aconsejar.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Menudo trasto de seguro se han marcado estos de Wunderlich.
Con lo fácil que lo tienen con esa cerradura.

16c46484799e66a6148a5067b91e9e3e.jpg

Dónde lo has encontrado?

En Wunderlich no me aclaro con su buscador....Al final, solo hago que pasar y pasar páginas de productos, que además vienen poco explicados.

Gracias

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Dónde lo has encontrado?

En Wunderlich no me aclaro con su buscador....Al final, solo hago que pasar y pasar páginas de productos, que además vienen poco explicados.

Gracias

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Lo he encontrado en wunderlich después de mirar 200 paginas una tarde que estaba aburrido, por que me pasa igual que a ti, que no me aclaro
 
Buenas tardes:

Os escribo porque la verdad necesito un poco de ayuda.

Estoy decidido a comprar una rt1200 lc el concesionario oficial me ofrece una unidad por 22.900 €, con :
  • Arranque confort
  • asistente cambio Pro
  • Paquete confort
  • Paquete touring
  • Paquete dinamico
  • Sistema Audio
  • Radio
  • Top case pintado

La unidad es de 2016

desde vuestro punto de vista merece la pena o es mejor pagar un poco mas por la unidad de 2017 ?

Un abrazo y gracias!!!!!
 
Torpeich, con ese equipamiento, que creo que es el top...top, me ofrecieron a mi una del 2017 por unos 1000€ mas.
Mi opinión es que te cojas la del 2017
 
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.
Cuales son las principales diferencias???
 
No son muchas, pero sí son mejoras que seguro están orientadas a evitar posibles futuras averías.

Un amortiguador o junta para el cardan, un cambio algo más suave, un motor más lineal (aunque con algo menos de punch) y dos catadióptricos en las barras...

Creo q no me dejo nada.

Yo, entre 2016 y 2017, dependería de la oferta q te hagan.

Por 1000 € de diferencia, la nueva.

Que te afinen más. Y te coges la 2016, que no vas a ir mal.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes:

Os escribo porque la verdad necesito un poco de ayuda.

Estoy decidido a comprar una rt1200 lc el concesionario oficial me ofrece una unidad por 22.900 €, con :
  • Arranque confort
  • asistente cambio Pro
  • Paquete confort
  • Paquete touring
  • Paquete dinamico
  • Sistema Audio
  • Radio
  • Top case pintado

La unidad es de 2016

desde vuestro punto de vista merece la pena o es mejor pagar un poco mas por la unidad de 2017 ?

Un abrazo y gracias!!!!!
Consejo: compra del 2017 aunque pagues más; el cambio mejora tanto con relación al modelo anterior que te compensara.
saludos
 
La diferencia en la caja de cambio es mucho más suave la de 2017, yo no me lo pensaba y compraba la 2017 por mucha oferta que me hagan
 
Hola amig@s, llevo una temporadita apartado del foro y me acabo de encontrar nuevo formato, es genial, aunque ando un poco perdido.
Como ya sabéis a finales de septiembre me compré una estrella de color azul, estaba y sigo estando (creo) contento con mi moto, pero estas Navidades ya me llevé el primer susto: manchón de aceite debajo del cilindro izquierdo, pues empezamos bien jorrespelines me dije.
Viaje urgente al conce en Vigo y ya está arreglado, al parecer la junta de la tapa de balancines estaba como trincada. De paso he aprovechado para comentarles en el conce que el cambio pro estaba muy pero que muy recio, y ahora va de maravilla, es una prestada engranar marchas sin apretar maneta de embrague, una verdadera gozada pero un poco peligroso para el carnet por puntos, se pone en un plis plas a veloicdades ilegales jejej.
Y aprovechando que estaba en el concesionario y estábamos casi en las fechas de Reyes Magos le he comprado a la estrella las luces de freno para el top case. Ahora soy más visible que antes :).
Bueno, nada más por hoy. Nos seguiremos leyendo por este foro.
Un saludo en V.
 
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas en lo referente a las chaquetas. Tengo que darme un paseo por las rebajas y ver que encuentro.
Repito, muchas gracias
 
Os leo a algunos hablando del cambio de nuestra Estrella y me da la sensación de que no hablamos de la misma moto.

La mía es muy suave de cambio....Hombre, no es que me quejaría si al meter 1a en el semáforo, no hiciera nada de ruido o tirón...., pero es que las nuevas también lo hacen.

La Estrella no ha sido nunca un prodigio en suavidad de cambio. Eso es cierto. Pero de ahí a que pueda resultar problema....Vamos, ya digo, a mí no....De hecho, no falla nunca. Me permite subir siempre sin embrague sin problemas. Y eso que no llevo cambio Pro.

Eso sí, la acelero un poco antes de darle a la palanca, pero nada exagerado. Unas 3000 rpm.

Por lo demás, ya digo, pura mantequilla.

Conste que no deseo llevar a nadie la contraria y que me parecen bien vuestras opiniones. Pero sí que me llaman la atención, porque es como si habláramos de motos distintas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Me ocurre exactamente lo mismo, además desde nueva, si que es cierto que al meter primera hace cloc, pero tampoco mucho mas que otras motos
 
Pues yo le he puesto hoy las luces LED en largas, le habia puesto hace dos semanas la de cruce y la verdad es que se nota el cambio.. chorro de luz blanca y no amarilla .no se como la de 2017 no viene ya con este extra que ya traen otras marcas, que pasa a los alemanes estan empanaos?
 
Pues yo le he puesto hoy las luces LED en largas, le habia puesto hace dos semanas la de cruce y la verdad es que se nota el cambio.. chorro de luz blanca y no amarilla .no se como la de 2017 no viene ya con este extra que ya traen otras marcas, que pasa a los alemanes estan empanaos?

Unas fotitos,please



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No son muchas, pero sí son mejoras que seguro están orientadas a evitar posibles futuras averías.

Un amortiguador o junta para el cardan, un cambio algo más suave, un motor más lineal (aunque con algo menos de punch) y dos catadióptricos en las barras...

Creo q no me dejo nada.

Yo, entre 2016 y 2017, dependería de la oferta q te hagan.

Por 1000 € de diferencia, la nueva.

Que te afinen más. Y te coges la 2016, que no vas a ir mal.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Opino como Javirex.
Apriètalos a fondo, seguro que los 1000 euros se convierten en 2000 o mas,que dan para bastante, protecciones del motor,baúl,alarma si no la lleva,etc.
Eso si,toma la decisión convencido.
Saludos.
 
Pues yo le he puesto hoy las luces LED en largas, le habia puesto hace dos semanas la de cruce y la verdad es que se nota el cambio.. chorro de luz blanca y no amarilla .no se como la de 2017 no viene ya con este extra que ya traen otras marcas, que pasa a los alemanes estan empanaos?

Podrías decir, por favor, la web donde las has comprado.
Estoy interesado en ellas pero no se cuales poner.
Gracias. y V´ssssssss.
 
Gracias por vuestro unanime consejo.
Decidido 2017.
Encargada. Espero presentarla en sociedad lo antes posible.
 
Pues yo le he puesto hoy las luces LED en largas, le habia puesto hace dos semanas la de cruce y la verdad es que se nota el cambio.. chorro de luz blanca y no amarilla .no se como la de 2017 no viene ya con este extra que ya traen otras marcas, que pasa a los alemanes estan empanaos?
Y no tendrás problemas con la ITV??? O si te para la GC???
 
Yo solo hago una reflexión, y es simplemente que si bmw ha hecho mejoras en el cambio, entonces para que ha sido para poner el cambio peor,...... mas brusco?.............yo tampoco le quiero llevar la contraria a nadie, pero desde luego la GS que veo todos los días veo que el cambio es súper silencioso.

Y bueno..................la de Javier debe de ser un caso raro y la de algunos más, pero el foro está lleno de personas que se quejan del cambio y entiendo que estas criticas ha llegado a BMW y ha escuchado a sus clientes y de ahí el intentar mitigar algo los ruidos clonck o como le queráis llamar
 
Última edición:
... y miiiil.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Siiiii...!!

Enhorabuena a todos!!

Porque el mérito de1000 páginas hablando de un nuevo modelo, es de todos...., y muy especialmente de la q nos ha unido a todos: esa gran moto que es la RT LC.

Vivaaaaa....!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Siiiii...!!

Enhorabuena a todos!!

Porque el mérito de1000 páginas hablando de un nuevo modelo, es de todos...., y muy especialmente de la q nos ha unido a todos: esa gran moto que es la RT LC.

Vivaaaaa....!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
No es por chafar la fiesta, pero según el foro nuevo son 200 páginas y 9993 posts! :)
 
Buenas tardes:

Os escribo porque la verdad necesito un poco de ayuda.

Estoy decidido a comprar una rt1200 lc el concesionario oficial me ofrece una unidad por 22.900 €, con :
  • Arranque confort
  • asistente cambio Pro
  • Paquete confort
  • Paquete touring
  • Paquete dinamico
  • Sistema Audio
  • Radio
  • Top case pintado

La unidad es de 2016

desde vuestro punto de vista merece la pena o es mejor pagar un poco mas por la unidad de 2017 ?

Un abrazo y gracias!!!!!


La mia 24.000 poniendole protectores de cilindro y tapón antirrobo, haz tu comparativa y piensa en la reventa. 1.100 euros de ahorro ?????
 
Arriba