CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andalucia04

Acelerando
Registrado
30 May 2015
Mensajes
386
Puntos
28
Hola a tod@s, pues eso, que tal si hacemos un grupo de jóvenes ruteros, de las zonas de Huelva, Sevilla y Cádiz, sobre los 60 añitos para viajes de largo recorrido por Europa o cualquier otro continente.

Lo ideal, jubilados o quien tenga tiempo para hacer estos viajes, una o dos veces al año, o tres o cuatro, o ......

Es una edad muy buena para hacer lo que quieras, puedas y con salud, seguir disfrutando de esta pasión que nos une.

Los interesados, decid vuestro nombre, edad y lugar de residencia. Luego se miraría un lugar para conocernos que sea intermedio.

Saludos a td@s y mucho ánimo.
 
Es una idea muy buena pero por desgracia debo trabajar todavía 7 años (la retirada es a los 67 años) y vivo en Francia...:sorrow:Más tarde ciertamente...
 
Pues nada, como no hay candidatos, me voy sólito !!! :madani::madani::vrolijk_26:
 
La leche !!!!!!!!!! pues si que están parados por Andalucía ............. a ver !!!!!!!!!!!!! esos compis que salgan.........
 
yo soy uno de eso joven,estoy todavia activo,la idea es buenisima,lo de los candidatos yo pienso que es por la fecha seguro que cuando pase la fiesta abra candidatos,
 
Me interesa el tema, yo estoy mas cerca del + que del -.
Yo me prejubilo al año que viene y es una cosa que, si tengo salud, había
pensado hacer.
Si si forma un grupo yo me apunto.
Saludos chavalines.
 
ANDALUCES !!! lavantaosssssssssssss, joe :madani::madani::madani::luxhello::luxhello:
 
Andalucia04 - Huelva
Andesu - Tarragona
Ruterodv - Zamora

Vamos, animo, alguien mássss ?
 
Dentro de unos pocos, ya seré apto para este grupo. Mientras seguiremos cotizando viendo vuestras hazañas moteras..:D
 
Bien, comenzamos, para los que habéis respondido positivamente, que tal una salida del 3 al 13 de enero. Salida para hacer la costa mediterránea de Italia, hacer kilómetros he ir improvisando sobre la marcha. Vamos, quien se bieneeeeeeeeeee !!!
 
Me pones los dientes largos, pero que muy largos.
Demasiado precipitado
 
Me pones los dientes largos, pero que muy largos.
Demasiado precipitado
 
Me interesa, para el primer viaje es precipitado por fechas
Soy de Sevilla


Vive la vida
 
Andalucia04 - Huelva
Andesu - Tarragona
Ruterodv - Zamora
Erjit - Sevilla

Vamos, animo, alguien mássss ?
 
Para marzo y con tiempo para preparar algo, seria estupendo.
Antes imposible, el 17 de enero paso por el quirofanao pero no os preocupeis es una simple catarata, es o que tiene la edad.
 
Buenas tardes, eso sería fantástico formar un grupo y hacer cientos o miles de km. yo me apunto y una vez formado, que cada uno decida al viaje k pueda hacer,yo acostumbro hacerlos entre mayo y junio,para mi son lasmejores fechas, no hace mucha calor,no esta todo aglomerado y sobre todo hay mas horas de sol que tambien es muy bueno. soy de Alcalá del Río rt 1200 con un añito, salimos el día 6 hacia Evora ciudad patrimonio de la humanidad,veremos tambien Marvao y Castelo de Vide, asi k espero noticias
 
Me parece una idea estupenda . Me jubilo en mayo 17 aunque soy de Vizcaya a algún viaje ya me apuntaría .
Azkena r1200rt
64 Años
Me llamo Jorge aprovecho para deseados un Feliz 2017
 
Hola todavia no me acerco a esa edad, pero si tengo ganas de viajar en moto, y por desgracia o suerte ahora tengo tiempo (Parao), si me admitis ya me decis algo.
Soy de Ceuta y tengo una RT lc 2014
Feliz Año 2017
 
Hombre algún joven será bueno que venga. ......para recordarnos la hora de la pastilla,subirnos a la moto etc.
 
Mientras organizamora esto y alguna salida, aunque solo sea para conocernos.
Os deseo a todos un muy muy pero que muy feliz 2017
 
aqui uno mas joven con una rt 1200 y me gusta la idea, desde albacete me uniria a la ruta o la gran ruta , no problenm
 
Andalucia04 - Huelva
Andesu - Tarragona
Ruterodv - Zamora
Erjit - Sevilla
Manoloromero
Azkena - Vizcaya
Mamomotero - Ceuta
Jear - Albacete
 
Otro que seguirá el tema con expectación y se apunta. Como se ha comentado por aquí sería interesante hacer alguna para contactar y conocernos (gs 1200 lc). Un saludo
 
Andalucia04 - Huelva
Andesu - Tarragona
Ruterodv - Zamora
Erjit - Sevilla
Manoloromero
Azkena - Vizcaya
Mamomotero - Ceuta
Jear - Albacete
pacoMlario -
 
Andalucessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, joe !!!:yellow::yellow::yellow:
 
Señores, importante saber el lugar de procedencia de cada uno, así como de habilidades propias como: conocimientos básicos de mecánica, idiomas diversos, sanidad, etc. Contesten con seriedad a ser posible. :dankk2:
 
Me parece una idea fantástica.
Y a pesar de no estar jubilado por el momento, puedes contar conmigo para organizar algún viaje, siempre y cuando el trabajo me lo permita.
Espero estar jubilado dentro de 23 meses. Bueno será una prejubilación.

Ronda (Málaga)
 
Buena iniciativa Andalucía 04, Luis desde Barcelona, yo este año ya tengo en la agenda repetir el Punta a punta.
 
Buenas, no llego a la edad solicitada , cumplo 43 ahora... vivo en la Palma del condado (mejor dicho , duermo, porque estoy siempre de viaje por trabajo...) no tengo la suerte de poder escaparme cuando quiera, sólo en verano y durante el invierno hago escapadas de fines de semana y puentes , pero si organizáis alguna ruta en verano me apunto, de echo, este verano iré al Stelvio, pasando por Italia, suiza, Alemania, Austria, Hungría, Croacia... y la vuelta depende del tiempo, o ferry o cruzaremos Francia oooooootra vez.
Ahora ando con una GS 1150, con la que he recorrido parte de Europa, Marruecos etc... me comunico bien en inglés (al menos duermo, como, etc...allí donde viajo,je,je),así que lo dicho, si no puedo rular con vosotros por fechas ,al menos espero coincidir y ayudar a organizar la vuestra con algunas cervezas y así ponernos cara...Saludos.
 
Hola. Yo vivo en Almeria, que no está cerca de la mayoría de vosotros, pero si viajas más al este que estaría encantado de unirse a visitors. Soy un poco más de sesenta años estoy jubilado y tengo un 1150rt. Yo tambien hablo ingles muy bien pero español menos.
Saludos
 
Me parece una gran idea. Acabo de cumplir los 60, me he retirado de mi actividad profesional, y me he auto-regalado como premio una GS 1200 ADV. con la que espero hacer realidad algunos sueños pendientes, como el Punta a Punta, Marruecos (mi gran sueño pendiente) y lo que se pueda plantear. Así que si me lo permitís me encantaria poder participar de vuestro grupo.
Luis - Huesca
Un saludo,
 
No estaría mal ir pensando en hacer una " sesentada" a cabo norte ahora que tenemos todo el tiempo del mundo.
 
Si hablamos con el IMSERSO igual nos organizan algo, :D:D:D

Yo tambien me apunto si los huesos me respetan:(:eek::)

Un saludo
 
Andalucia04 - Huelva
Andesu - Tarragona
Ruterodv - Zamora
Erjit - Sevilla
Manoloromero
Azkena - Vizcaya
Mamomotero - Ceuta
Jear - Albacete
pacoMlario -
goc
tekla
nickbee
gimar
ter1100rt
 
Señores, es lo que hay por el momento, ahora pido sugerencias para concertar un sitio entre los días 26 al 31 de enero para conocernos.
Debido a que este grupo era para andaluces y visto el resultado, el lugar tendría que ser lo más céntrico para todos.
Con la seriedad espero buenas ideas.
 
Hola
Yo no puedo en esas fechas, como te dije estoy pendiente de operarme de cataratas, y me han retrasado la fecha.
Supongo que en marzo ya este operativo y con muchas ganas de coger la moto.
 
Este año no sube nadie a los alpes, concretamente al Stelvio, ( desde el sur o sea, Sevilla o alrededores):rolleyes: ?
 
Señores, vamos a conocernos primero y luego habrá tiempo para planear salidas. Este tema se inicio para hacer un grupo que estuviese disponible para viajar en cualquier época del año, por eso lo de DISPONER DE TIEMPO Y POSIBILIDADES DE VIAJAR, como para JUBILADOS Y GENTES DE MAL VIVIR. jejeje
 
Me parece buena idea que se haya abierto a más provincias que Andalucía occidental. Yo normalmente viajo en los veranos, en el mes de Agosto, aún quedan unos pocos años para jubilarme. Tengo la idea de ir a las repúblicas bálticas algún verano. Ya hice Nordkapp, Transfagarasan, Suiza con Stelvio, etc.
De todas formas para que sea un buen viaje no es conveniente un grupo numeroso, salvo que se fracciones y se establezcan lugares de quedada.
 
Bueno chicos, donde os habéis metido , nadie a respondido a mi cita. Como dicen por aquí, MUCHO LIRILI PERO POCO LERELE .
 
Ante la falta de comunicación y de cuorun se cierra este tema. Gracias a tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba