bicilindrox2
Curveando
Recuerdo que el Burgman valía 9.000, y la Deauville y el Silverwing lo mismo.
Hoy, el Burgman son 11.000 si no me equivoco.
Y el Tmax no le han crecido carenados extra. No es por el plástico, ni por el fresado de las matrices ( de inyección ), ni por la pintura color plata.
Es el mercado, que lo acepta.
También hay que tener en cuenta que las marcas están en guerra : si tú vendes barato obligas a la competencia a vender barato y quizá te interesa llevar a la competencia al campo de batalla en que tú tienes ventaja.
Pongamos que YAMAHA sube su Tmax a 15.000. Pero hace descuentos fuertes en tienda.
BMW "tiene" que subir su C y esto le resta clientes o no lo sube y le resta imagen.
Hoy, el Burgman son 11.000 si no me equivoco.
Y el Tmax no le han crecido carenados extra. No es por el plástico, ni por el fresado de las matrices ( de inyección ), ni por la pintura color plata.
Es el mercado, que lo acepta.
También hay que tener en cuenta que las marcas están en guerra : si tú vendes barato obligas a la competencia a vender barato y quizá te interesa llevar a la competencia al campo de batalla en que tú tienes ventaja.
Pongamos que YAMAHA sube su Tmax a 15.000. Pero hace descuentos fuertes en tienda.
BMW "tiene" que subir su C y esto le resta clientes o no lo sube y le resta imagen.