Las nuevas T-Max 2017 ya tiene precios

Recuerdo que el Burgman valía 9.000, y la Deauville y el Silverwing lo mismo.
Hoy, el Burgman son 11.000 si no me equivoco.
Y el Tmax no le han crecido carenados extra. No es por el plástico, ni por el fresado de las matrices ( de inyección ), ni por la pintura color plata.
Es el mercado, que lo acepta.
También hay que tener en cuenta que las marcas están en guerra : si tú vendes barato obligas a la competencia a vender barato y quizá te interesa llevar a la competencia al campo de batalla en que tú tienes ventaja.
Pongamos que YAMAHA sube su Tmax a 15.000. Pero hace descuentos fuertes en tienda.
BMW "tiene" que subir su C y esto le resta clientes o no lo sube y le resta imagen.
 
Yamaha ya ha subido la T-Max, no a 15.000€, pero si a 14.199€ la DX y no creo que por ello BMW vaya a subir precios y mucho menos que le reste imagen.
Por otro lado BMW ya lleva tiempo haciendo descuentos para las C's acogiéndose el cliente a la financiación Select, así la Sport "base" sale por 10.167€, algo que tampoco le ha restado imagen, pienso yo.

Como bien dices, el mercado es el que manda y si la nueva T-Max se vende, los precios serán los que son, y si no se vende ya tendrán tiempo a hacer descuentos como en BMW. Lo mismo al revés, si aumentan las ventas los descuentos disminuirán.

Un saludo.
 
Lo que pasa con la T-MAX es ciencia ficción... En 2012 me compre una de segunda mano del año 2008. Mirando hoy en día, las de 2008 están prácticamente al mismo precio que la compre yo hace 5 años.

De locos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pienso que tienen esos precios lógicamente porque se venden "pero eso es aplicable tambien a las otras", creo que el motivo de su alto precio es porque no tienen rival, si uno quiere un maxiscooter de calidad y de marca reconocida solo se puede elegir entre el Tmax como top, el BMW C y en plan confort Burgman 650 y no hay mas rivales, kymco es un buen producto pero no se considera una marca del nivel de las nombradas ya que la sociedad en general la imagen de marca pesa bastante a la hora de comprar algo de valor considerable, si las Kymco tuvieran el precio de las nombradas no se si venderían alguna y eso que según dicen no van nada mal

Kymco se ha quedado con el mercado del mono-cilíndrico. Vamos a ver que pasa dentro de 2 años con el bi.
 
Arriba