Nombre de la efita

karlitos_

Arrancando
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
27
Puntos
0
Hola! Estoy buscándole nombre a mi ST y por ahora parece que va a tener que ver con las águilas...

así que: qué nombre le habéis puesto a la vuestra?

=)
 
O con las espadas?para mi la st corta el viento como una espada.
Yo no le tengo puesto nombre,el nombre es el mío ,ya que es una prolongación de mi ser ,al haber recogido ambas energía mutuamente.Eso donde mas se nota es en las bicicletas.Me he puesto un poco filosófico.Decía Bertrand Rusell que no sólo había que querer a las personas ,sino también a las cosas ,ya que estas últimas estan hechas por personas.
 
Última edición:
Lola.


Las mías todas han tenido y tienen nombres femeninos, por nada en particular.
Les pongo el primer nombre que me viene a la cabeza nada más verla.

Me acuerdo de mi querida Derbi FD 50c.c., Federica.;)
 
Pues la mia se llama Bertha, como buena teurona que es.

Mis anteriores motos se llamaban Desideria y Galadriel, y nuestra scooter se llama Brigitte.
 
Lola.


Las mías todas han tenido y tienen nombres femeninos, por nada en particular.
Les pongo el primer nombre que me viene a la cabeza nada más verla.

Me acuerdo de mi querida Derbi FD 50c.c., Federica.;)

Igual que mi Fazer, que es matricula FDR, La scoppy es betty (B-TY) y la gse 500 Sooki pot true blood. La romba se llama KELY de " la KE LImpia"
 
La mia se llama Burriana, empezamos diciendo mira la burra, la burra, la burra.... y un dia con dos copas salió lo de burriana. Tampoco me compliqué mucho la verdad jaja

V'ssssssss
 
yo la llamo "sa máquina", mallorquín...ya que siempre que la veía suspiraba: joer qué máquina!....bueno y ahora que la tengo, al ser limitada desde Alemania no es tan máquina...pero disfruto con ella, fácil, fácil de llevar, saludos
 
Mi f800s la llamo "la avispa", amarilla y picona como ninguna
 
R2 :D

Es la F800R azul y blanca y me la entregaron con el estreno de la nueva peli de la saga Star Wars, la cual sigo desde pequeño.
 
Al final mira, se me a ocurrido un nombre. Guarrilla o salpicona...Pille el otro día un chaparrón en la ruta y como se pone de mierda...Me llegó hasta el cogote jajajajaja. Hace falta guardabarros trasero.
 
A la mia le han puesto nombre.... "PERICA" porque es Blanca y Azul...
Arghhhh no me gusta nada, no soy nada fan del "Real Club Deportivo Español"

Tendré que inventarme yo uno para contrarestar.
 
Arriba