«Help Flash», la luz de seguridad

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
«Help Flash», la luz de seguridad ante un incidente con la moto o coche
( Made in Galicia )


 
No esta mal, no se el precio que tiene pero puede ser util tanto como baliza como linterna.
 
muy bueno, podian incluir señal morse de socorro, por ejemplo.

Ver cuanto duran la bateria estando en la guatera o la maleta sin usar, pasa siempre lo mismo cuando vas a echar mano a la linterna se te ha quedado sin pilas.
 
Se puede comprar ya?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Se puede comprar a través de la web amazón. El precio ronda los 30€. https://www.amazon.es/Help-Flash-HFPD/dp/B01L88ZG38
El tema batería lo han tenido muy en cuenta según lo reflejaba un artículo en un periódico que leí ayer. Afirmaba que puede aguantar 5 años con carga sin ser usado.
También comentaban que están intentando buscar la forma de que sea viable su fabricación en España. Actualmente lo hacen en China.
 
Se puede comprar a través de la web amazón. El precio ronda los 30€. https://www.amazon.es/Help-Flash-HFPD/dp/B01L88ZG38
El tema batería lo han tenido muy en cuenta según lo reflejaba un artículo en un periódico que leí ayer. Afirmaba que puede aguantar 5 años con carga sin ser usado.
También comentaban que están intentando buscar la forma de que sea viable su fabricación en España. Actualmente lo hacen en China.

En Amazón tb hay otras opciones,
habeis probado vosotros alguna, help-flash inclusive?

Vssss
 
Yo tengo dos. Es un buen invento. Tiene una potencia del carajo. En cuanto la pegas a chapa arranca automáticamente. También se puede conectar manual (cuando no haya chapa donde activarla) o en modo luz blanca tipo linterna para hacer alguna reparación.

Es resistente al agua. La luz va sellada por ultrasonidos y el compartimento de la pila lleva una junta tórica.
 
Buenas tardes, perdón por reflotar este hilo.
Yo llevo una parecida debajo del asiento, mucha más barata, comprada en páginas chinas, es similar a las que se usan en controles:

HTB1Mkz4aEvrK1RjSspcq6zzSXXav.jpg
 
Buenas tardes, perdón por reflotar este hilo.
Yo llevo una parecida debajo del asiento, mucha más barata, comprada en páginas chinas, es similar a las que se usan en controles:

HTB1Mkz4aEvrK1RjSspcq6zzSXXav.jpg
¿Podrías poner el enlace o el nombre para buscarlo?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
¿Podrías poner el enlace o el nombre para buscarlo?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Perdón, no estaba seguro de poder poner enlaces a tiendas en el foro jajajaja

Suelo buscarlo en Aliexpress como LED emergency light, al haber incontables vendedores, así busco el precio más bajo. Aquí un ejemplo: Enlace
 
Perdón, no estaba seguro de poder poner enlaces a tiendas en el foro jajajaja

Suelo buscarlo en Aliexpress como LED emergency light, al haber incontables vendedores, así busco el precio más bajo. Aquí un ejemplo: Enlace

Ok, ya lo miro, soy "experto" en buscar el mejor precio en Aliexpress, jajaja.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Dejaros de chinos, comprarla a los españoles.

:mad:
 
Dejaros de chinos, comprarla a los españoles.

:mad:

Sin ánimo de entrar en discusiones, supongo que llevas un casco NZI y una Rieju, porque ambos son españolas...

La primera luz, estará diseñado en España y por españoles, pero no deja de estar fabricado en China. como todo. ¿Que me gusta más? ¡Por supuesto! Además estoy convencido que la calidad no es la misma ni por asomo, pero no dejo de estar pagando 4 veces más por un producto similar.
¡Que ojo...! Entiendo el coste, porque hay patentes, certificaciones y homologaciones de por medio, pero al final esas cosas repercuten en el bolsillo del consumidor.
 
yo tengo una help flash, por ahora unicamente tengo una y la llevo en el coche ya que he estado probando alrededor de la moto y las maletas de aluminio de bmw incluidas y no consigo que el iman se pege en ningun sitio de la moto, en la moto lo que llevo es una linterna tactica con clip que me lo puedo poner yo para que se me vea tambien
 
Hola.
En el Lidl salen de vez en cuando y baratas, yo compre alguna.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
yo tengo una help flash, por ahora unicamente tengo una y la llevo en el coche ya que he estado probando alrededor de la moto y las maletas de aluminio de bmw incluidas y no consigo que el iman se pege en ningun sitio de la moto, en la moto lo que llevo es una linterna tactica con clip que me lo puedo poner yo para que se me vea tambien
Nunca conseguirás que un imán se pegue en aluminio

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Nunca conseguirás que un imán se pegue en aluminio

Enviado desde mi sillón con ruedas
Para conseguirlo, yo coloqué una chapa delgadita pegada (ej: una de un soporte para movil en rejilla de aireacion coches me sirvió) en el interior de la tapa del top case y asi funciona.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba