TOLEDO-Salidas- OFF

Estamos hablando de salir el domingo , no sabemos aun por donde, con las XT.
Semos 3 demomentou con 3 amajas .
 
Sí es por el A2 no te preocupes , puedes venir eh !! De verdad!
A lo mejor viene mi hermano pequeño con la 125 y nos sigue perfectamente .

A lo mejor vamos a las Barrancas.
 
Suerte mañana.. Hoy en VLC hacia tanto viento y había tantos árboles caidos que nos hemos vuelto a casa... Después de almorzar..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Hola! Pues bastante bien ayer con sorpresas incluidas jeje, pero sin problemas .
3000 fotos que hizo la camarita.... aquí un micro Resumen/Reportaje fotográfico apto para todos los públicos .
BARRANCAS (1).JPG BARRANCAS (2).JPG BARRANCAS (3).JPG BARRANCAS (4).JPG BARRANCAS (5).JPG BARRANCAS (6).JPG BARRANCAS (7).JPG BARRANCAS (8).JPG BARRANCAS (9).JPG BARRANCAS (10).JPG
 
Q tal amigos! Estuve la pasada semana dando una vuelta por cabaneros y me quede impresionado de la riqueza natural del parque, espectacular pero como iba solo y no conocia terreno me quede con las ganas de campear un poco mas por ello si montais una buena rutita con las gordas en plan trail me gustaria acompañaros y descubrir la zona

Bueno aqui os dejo el envite y espero veros pronto, saludos
 
Para ir con las gordas esta bien! Esos dos días de antes llovió y estaba todo duro, es fácil llegar ,
https://www.google.es/maps/dir/39.9...9209!2d35.1976595!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0

Nosotros ahora cogemos estas para campo...pero igual nos picas y ya que vas de gala, nosotros tendremos que ir también ;) ,

PD:
si ves el comentario nº56 esta la foto ( Y EL ENLACE), en la estrella de abajo, nos dimos la vuelta y no completamos el circulo en sentido anti-horario .

abrazotes !
 
Arriba