CONSEJOS

Arty270

Arrancando
Registrado
13 Feb 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Burgos
Estoy buscando una R 1200 RT de segunda mano con un presupuesto máximo de 12.000 €. Encuentro varias, de varios años, con o sin extras, etc.
Como usuarios de la RT, ¿Que consejos me podeis dar para encontrar una buena moto?
Gracias.
 
Mira yo mismo twngo una rt en venta...
Lo q valoró de mi.moto (de ahí el precio)
Revisiones en la casa (me da seguridad)
Q tenga las campañas pasadas...
Diferentes paquestes q lleva...(pase de una z750 a la rt...se notan BASTANTE...ABS, control de traccion...ESA...)
Y ya un poco más estética...pues si la moto no es gris...que tenga el top case del mismo color que la moto x ejemplo...
Un extra que no tiene la mía y q si valoraría es defensas laterales...(cuando se te cae en parado duele...) y además te sirve para poner los antinieblas o la cámara para grabar la ruta jijiji

Otro accesorio q tengo para montarle a la mía es el Electroventilador q lleva la guardia civil...no es imprescindible...pero nunca está de mas....

Y luego q tenga un buen estado general....en concreto que no te asusten mucho los km q no es como en otras motos...(son como los diesel de los coches..jiji)
Sin tienes alguna duda más pregunta


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estoy buscando una R 1200 RT de segunda mano con un presupuesto máximo de 12.000 €. Encuentro varias, de varios años, con o sin extras, etc.
Como usuarios de la RT, ¿Que consejos me podeis dar para encontrar una buena moto?
Gracias.
Compra de 2010 en adelante.

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Lo que estoy viendo es que la rt está sobrevalorada en el mercado de segunda mano.
Me explico. El valor GANVAM de estas motos está más barato. Y si nos fijamos en las ofertas de 2005 a 2009, más todavia.
Por ejemplo, por una RT del 2011 están pidiendo una precio de unos 12500 siendo barato. Su precio GANVAM (lista del 2016) es de 11570.
Eso sin contar con alguno que por una del 2008 te pide 11000 o por las del escoces, que vende mogollon de motos, distintas marcas y provincias a precios ridículos. jajajaja.
 
Pues si están valoradas las RT de segunda mano de las GS ya ni hablamos

No desviandome de la pregunta qué planteas, creo que es algo muy personal y particular, por esobpaso a explicarme....
1- Puede ser que le compres a un desconocido una moto con sus revisiones en el taller oficial pagando ese libro sellado
2.- pudiera ser que tuvieras un conocido que le hace él las revisiones a su moto la mima más que nadie y no pasa nunca por el taller oficial, para mí vale más esto último pero claro, no todos tienen a un conocido que me mato moto por lo que se ve supeditado hacías el libro de mantenimiento, no sé hay mucho que valorar

Respecto al motor del modelo del 2010, evidentemente es la última serie y estará mejorado en muchas cosas, pero también te digo que los motores anteriores son muy buenos y aveces uno encuentra esos chollos que a veces están ahí escondidos esperando algún futuro comprador (yo no vendo la mía)


Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que con 12000€ de presupuesto....ya que mire con doble árbol de levas...no?
No digo que no vayan bien las anteriores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te lo dicen bien, del 2010 en adelante. Todas las anteriores a este año y yo tengo una del 2008, son muy buenas, pero el avance de la tecnología electrónica y mecánica..., se nota.
 
Yo he pasado de una 2008 a una doble árbol y sinceramente....ni me lo pensaba. De 2010 a 2012 sí o sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tenia pensado del 2010 a 2013. No solo por el doble arbol de levas, también por los mandos en las piñas. Esa forma de los intermitentes, cada una a un lado del manillar no me gustan nada de nada.
 
Acabo de ver una del 2009 blanca. Con top Case y pone que todos los extras. 64000 km por 10500€.
En la matricula aparece el logo de este foro.
Aunque la más interesante es la de Baogarri
 
Última edición:
Si tenia pensado del 2010 a 2013. No solo por el doble arbol de levas, también por los mandos en las piñas. Esa forma de los intermitentes, cada una a un lado del manillar no me gustan nada de nada.

Todas las de aire llevan los intermitentes separados, los mandos a la "japonesa" son en las de agua (2013-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi 2011 lleva un intermitente a cada lado...igual que mi ex 2008


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi rt es 2011 y lleva solo en la piña izquierda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Dos, es una gs 30 years doble árbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la GS no lo sé. pero en la RT, a partir del 2010, lleva los mandos a la japonesa.
 
Eso no lo sabía, en las GS (la mía es adventure) no cambian hasta la LC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no lo sabía, en las GS (la mía es adventure) no cambian hasta la LC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joer, es qué estamos hablando de la Rt, no de la Gs! La GS nunca llegaron a alterarla hasta que salió el motor LC!

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Perdón, creía que el cambio era en las dos a la vez.

Ya he aprendido algo más hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba