CAMISETA TERMICA

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.589
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas compis, alguno que tenga alguna camiseta térmica recomendable para comprar!
 
El viernes compré una camiseta Columbia a muy buen precio. La he usado esta mañana a 5° y he ido de primera. Por dentro lleva como aluminio que mantiene el calor y transpira.


user_2354_00125264409605____1__1200x1200.jpg
 
te recomiendo estas dos:
por recomendación de varios de este foro me compre la primera ya que la otra cuando abre el día te puede complicar

algo más ligera de 5-15 grados
https://www.decathlon.es/camiseta-t...rgas-adulto-keepdry-500-negro-id_8340771.html

y mayor abrigo para menos de 5º
https://www.decathlon.es/camiseta-t...a-larga-adulto-keepwarm-negro-id_8341255.html

ojo que sean las que te pongo, no similares que hay muchas y no de la misma calidad

te puedo decir que tengo una que me costó 6 veces más y no es mejor
Mañana me voy a acercar a mirarmelas y de paso miro unos pantalones también

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo también he tirado del Decathlon para estos menesteres. Me compre las que indica Javier, dos más calentitas y dos menos , y hasta el momento fenomenal. Economía y eficacia ;)
 
Supongo que se refiere aquí
La Roca Village, Santa Agnès de Malanyanes
7939b829854fb5ade78ffe1794ab155d.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo te puedo recomendar biker y tb dainese wind stoper. Sobre 80 y 115 e aprox.
Si la del decatlon es tan buena como te comentan.... ni te lo pienses. Muchas veces pagar una primera marca es tirar el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero te sirva mi experiencia. Mi recomendación, es térmica y para temperaturas <0ºC añadir windstopper.
La térmica de monte. Hay para diferentes temperaturas, marcas varias: Falke, Salewa, Helly Hansen,... De las pegadas al cuerpo, como primera capa. Las buenas en rebajas se pueden encontrar con buen descuento por 25-30 pavos. Tengo también una kipsta y si es cierto que da calor, pero no traspira igual; al final del día huelo a choto.
A más y para frio frio, llevo una windstopper como segunda capa. Por lo general no son ceñidas al cuerpo, siempre llevo una térmica como primera capa debajo. Tengo una Forcefield recomendada por Gille y he de decir que es la caña. La probé con la cazadora de verano a dos grados más la térmica por debajo y sorprendentemente de maravilla. Con la cazadora de invierno me sobra el windstopper.
La diferencia para mi: las térmicas a la lavadora y riau. La windstopper, a lavar a mano,...
 
Bueno pues compra hecha

camiseta%20termica_zpspq5pkwe5.jpg

como comentan por aquí arriba no siempre lo caro es lo mejor yo además no pienso ir al Himalaya a probarla así que me conformare con no pasar frío para ir a la Kedada de Barcelona a Alicante (1000 km ida y vuelta)
 
Que conste que la marca me la fuma!! quiero lo que sea útil
 
Yo tengo las wedzide de decarton interiores y te digo que son una pasada. He estado con mucho frio y esas camisas interiores super bataras hacen si funcion. Por 15€ creo que cuestan estan genial. Estan por la zona de sky en la tienda
 
siguiendo la teoria de las 3 capas, entiendo que quieres una camiseta interior termica, de las calentitas y que transpire.
Aparte de las del decarton, puede ser una buena opcion las tiendas de ropa laboral, yo tengo 3 o 4 camisetas,1 de helly hansen y otras de marca desconocida que abrigan que no veas...
Pero en general, busca algo de manga larga, tejido sintetico y que no sea excesivamente fina, lo del windstopper y tal en la siguiente capa.
 
Que estamos en el siglo XXI !!!, ¿ Has pensado en al ropa calefactable ?. Olvídate de las capas y de las cazadoras sofisticadas y vas siempre calentito.
 
Yo llevo térmica y otra de windstopper, esas dos camisetas junto con el 3/4 y no pasas frio haga lo que haga.
Las compré en tienda deportes, recomendado, las que venden en tiendas de moto no son mejores y en cambio son mucho mas caras.
Es como la braga, una braga para el cuello de tejido polar en una tienda de deporte vale 6€ y en una de motos 24€....
 
Buenas compis, alguno que tenga alguna camiseta térmica recomendable para comprar!

Yo te recomiendo que ademas de tèrmica sea comprensiva, hay varias marcas buenas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo llevo térmica y otra de windstopper, esas dos camisetas junto con el 3/4 y no pasas frio haga lo que haga.
Las compré en tienda deportes, recomendado, las que venden en tiendas de moto no son mejores y en cambio son mucho mas caras.
Es como la braga, una braga para el cuello de tejido polar en una tienda de deporte vale 6€ y en una de motos 24€....
Hola Alcadan,

Son de alguna marca que se pueda buscar? Me interesaría y si te van bien ya vamos a tiro fijo.

Yo por ahora llevo una térmica del decathlon y muy bien, pero me faltaria la windstopper.

Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba