Me tiene loquito

Reque2003

Arrancando
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas noches a todos,
me presento, soy Reque2003 y estoy encantado de ser el propietario de.....parece un inicio muy clasico aunque no me salen otras palabras para saludaros y presentaros mas que a mi, a mi magnifica moto.
Mi vida y historia siempre ha estado enganchada a las motos, de todos tipos y modalidades, por lo que no es de estrañar que siga teniendo una, dos o tres...lo curioso es que sea una BMW. Mi padre desde hace mas de 30 años ya tenia y la sigue teniendo y siempre recuerdo que tuviera la que tuviera yo me decia, "por muchas motos que tengas ninguna sera una bmw, estan las bmw y el resto de motos". Yo siempre pensaba, pero si no es rapida, no frena, no es bonita...como las que yo iba teniendo...pues a la cuarentena de edad le digo..."que razon tenias".
Se me ocurrio probar una bmw 1200gs hace un par de años y hizo comprarme una, la cual fue mi primera bmw....desde hace tres semana que tengo otra gs, la 1200 adventure del 2010 y estoy ENCANTADO! Todas la motos concentradas en una es la definicion...no sera la que mas...pero sirve para todo y encima es preciosa.

En fin..toston que me ha salido pero con ello quiero decir que BMW y mas digo..GS siempre habra una en el garaje.

Saludos a todos desde Barcelona!
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero, gran moto la gsa de aceite.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba