Nuevo desde en C-Evolution

15000 machacantes me han pedido en el conce.
Barranquista ,yo te pregunté en el wallapop,jeje
Viendo que una gasolina me sale por 4000 menos,no la amortizaría ni gastandola todos los días.
Así que ahora decidiré entre una c,tmax o xadv

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,

eso es, salvo la conciencia ecológica y esa sensación de tener todo el par de golpe+ suavidad, economicamente no compensa en absoluto. Ni de lejos. Por ahora no deja de ser un capricho. A partir de que BMW piense en ponerlas a 9.900 ya veríamos.

Saludos,
Alex
 
15 mil por que no has apretado, ahora mismo, un chico que estaba interesado por la mia, le han ofertado una con 3000 km por 8.800 euros de las que tienen para pruebas
8800 por la de batería extendida?
Hombre ,por ese precio también la compraría yo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola Barranquista, soy el que hablé contigo para cambiar mi C 600 por la tuya, la verdad es que si no tuviera esa oferta del conce hubiéramos hecho trato, tu moto está perfecta!
Yo he puesto la mia por 6.100 €, a ver si a alguien le interesa y si no la doy al conce como te comenté. Es un precio de chollo, una lástima que se la quede el conce, que seguro que la pone a la venta bastante más cara!
Un saludo a todos!
 
Hoy hace 1.000 km que le cambie los neumaticos a la C-Evolution por los Bridgestone SC Ecopia, los Michelin Pilot Road 4 scooter que tan bien me habian ido, a partir de los 12.000 km, a pesar de tener dibujo y no estar ni muy cuadrado el trasero ni desgastado ni escalonado el delantero, no tenian mucho agarre, era como si se hubieran secado, y en lluevia nada que ver a cuando eran nuevos.
No se si el verano les ha pasado factura y ha alterado el compuesto de algun modo, pero partiendo de la base que no circulo mas de 100 km al dia (por la logica de la autonomia) no entiendo el bajon de rendimiento.
La pena a sido cambiarlos con tanto dibujo aun por delante, pero la seguridad es lo primero.
 
Es una moto que tengo en mente. Vivo a 60km de Barcelona por lo que hago unos 120km al dia. Estuve mirando el Select y me salia a pagar menos de lo que estoy pagando ahora solo en gasolina.

Cuando se confirme que la versión del 2017 la autonomía real es 160km y el tiempo de carga son 2h...se convertirá en una serie candidata a ocupar mis necesidades diarias
 
2 h de carga tienes que tener una instalaccion muy potente.
El amperaje de carga sera brutal y necesitaras tener una alta potencia contratada.
Ademas a las baterias les sienta mejor la carga lenta.
Yo la cargo por la noche al minimo de potencia.
Evidentemente ante una emergencia le pondria a tope
 
2 h de carga tienes que tener una instalaccion muy potente.
El amperaje de carga sera brutal y necesitaras tener una alta potencia contratada.
Ademas a las baterias les sienta mejor la carga lenta.
Yo la cargo por la noche al minimo de potencia.
Evidentemente ante una emergencia le pondria a tope
Ah oks, te hablo de lo que he leído por ahí, ignorante total en este sector. Sobretodo lo que más me importa es ver lo real y a que velocidad corresponde a 160km de autonomía

Saludos
 
Al final le he puesto los neumáticos metzeler feelfree. De momento estoy muy contento, el cambio con las de serie es increíble. De hecho metzeler tiene anunciado un neumático específico para la C-e, q se llama feel green o algo así, pero no conseguimos encontrarlo a la venta.
 
Cambiando de tercio, y a algo más custom, alguien sabríais si cabe la posibilidad de quitar el porta matrículas y subirlo más arriba?
 
Que tal, yo tambien he comprado una C Evolutiom, pero la nueva, con mas potencia y mas autonomia y os tengo que decir que estoy encantado !!!
Si voy solo por ciudad puedo hacer unos 180 kms y por autopista unos 120. Tambien quiero vinilarla, pero no se donde y al ser un modelo nuevo me da miedo que no sepan como desmontarla y rompan alguna pieza. Donde lo hiciste y cuanto te costo ?

Saludos.
 
Felicidades!!!! Q envidia la nueva!!!!
Pues yo la rotulé en barcelona aqui:
http://prontorotulo.tv/contacto/
Es un tio argentino muy majo, hacen coches, pero la moto quedó perfecta, la desmontan y ningún problema.
Creo q me costó 500€. (Creo) desmontaje y vinilado.
:)
 
Pues a Prontorotulo fue al primero que fuí y me dijeron que solo hacian coches. Serà que no querian mas trabajo !
 
Buenas noches, me presento antes de nada:
Mi nombre es Jose Miguel y soy de Granada, llevo unos meses, dándole vueltas en adquirir esta moto y por fin he descubierto un foro donde se hable de esta moto.
Por lo menos ya no soy el bicho raro......jajajaja.
Mi uso diario sería de 70 Km en autovia y la verdad que entre el ahorro de combustible y el mantenimiento( me han confirmado en el concesionario que sería de 30 euros IVA incluido la primera revisión a los 1.000 Km y entre 30 a 80 euros IVA incluido las demás revisiones que tocarían cada 10.000 Km o al año).Todo esto, hace que plantee la compra.
La semana pasada me dieron precio 13.700 euros, acogiéndome a la financiación select,de la nueva edición con más autonomía (160 Km), como la que ha comprado el compañero EdTomCat.Que os parece la oferta?Se podría rascar algo más? Perdonar por la parrafada y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
El precio es una oferta que tienen ahora, venden la nueva por el precio de la vieja. A mi también me descontaron esos 2.000 €.

No lo dudes !
 
Buenas noches:

Me he comprado una c-evolution de la version 2017 la de 100km de autonomia y la verdad que estoy encantado, pero me estoy volviendo loco para encontrar una manta para el frio compatible, alguno sabe de alguna que sea compatible? Necesito una ya que vivo en Bilbao y aqui llueve muxisimo

Un saludo y muchas gracias de antemano,espero que alguien pueda ayudarme.
 
Que tal Sklusklis, felicidades por tu nueva adquisición, veo que como to estas encantado con Evolution.Yo al principio también estube buscando una manta para el frio, pero no encontré nada, sin embargo un amigo me recomendó estos pantalones que sé que van muy bien y te protegen mejor que la manta:

http://www.tucanourbano.com/es/cubrepiernas-panta-fast.html

Yo aún no los he comprado porque vivo en Barcelona y todavia no he sentido necesidad pues no hace tanto frio y llueve poco.

Saludos.
 
En el foro Frances de la evolution hablan de una manta, pero he visto las fotos y no queda muy bien ajustada, ademas que para abrir la guantera de la carga dicen que era un poco infierno
 
Jope que velocidad de respuesta! Muchas gracias. Tu has probado los pantalones edtomcat? Esk no los he visto ni probado,manta tenia en la otra moto y estaba encantao, si sabes fijo k impermeabilizan como la manta me los pillare. Tu los has probado? Y los belcros esos se deterioraran mucho?, me da cosa que no cierren con el tiempo.

Gracias de antemano chicos!
 
Jope que velocidad de respuesta! Muchas gracias. Tu has probado los pantalones edtomcat? Esk no los he visto ni probado,manta tenia en la otra moto y estaba encantao, si sabes fijo k impermeabilizan como la manta me los pillare. Tu los has probado? Y los belcros esos se deterioraran mucho?, me da cosa que no cierren con el tiempo.

Gracias de antemano chicos!

Enhorabuena por esa C. Yo también soy de Bilbao y de momento sigo con mi tmax 500.

Para la lluvia utilizo un pantalón de agua y ningún problema, además no afea la moto, porque las mantas no me gustan nada.

Me parece súper interesante la scooter eléctrica, a tener en cuenta para el futuro, aunque mi garaje comunitario todavía no está adaptado.

Saludos
 
Revision de los 30.000 pasada... 47 euros.
Pastillas de freno a mitad de uso...
ahora en verano se nota mucho mas la mejora de duraccion de bateria.
 
Buenasssss.....
Estoy embarazado de una c-160 jajajajajajaj
Bueno, estoy " en produccion " y no saben si sera un cooooooorrreeecorrequemecago y antes de agosto la tendré..o sera como la cancion de la radio del despassssito ese que sera en septiembre.... tengo una t max, de hecho es la segunda...y cambio a las pilas..la tengo en venta...no es un anuncio surliminal...pero que lo sepais...hahahahah....estoy en una casa y no tengo problemas de enchufe y luego en el despacho hay un cargador cerca, pero...si hago unos 10 de bajada y nos 10 de subida...aunque pueda dar mas vueltas... no creo que me gaste los 160..o los 120 reales.... de todos modos, a un enchufe convencional tambien funciona...
PODRÍAMOS PEDIR UNA SECCION DE ELECTRICOS A LOS ADMINISTRADORES ???? .. al paso que vemos...se electrificaran mas de dos tipos.... jjjo
TALUEG
 
PUES ME COMENTAN QUE YA ESTÁ.--- QUE ESTA DE " TRANSPORTE " ... YA OS CONTAREEEEE...
TALUEG
..toi mosionau !!! :excited:
 
Disfrutala!! Te sorprendera...
y cuando aprendas a llevarla veras como la autonomia aumenta.
 
Pues estoy con lo de la venta de mi t-max, pero , segun normas del foro, solo se puede con 20 mensajes... y tampoco es plan de emezar a postear, para conseguir los 20 y que no me peguen una colleja... lo digo aquí y por aquí, sin fotos ni nada, quien quiera ponerse en contacto, ya lo sabe.... se que es un poco cutre la venta...hahahahah... pero por privado lo doy todo... uys... bueno, todo, todo ...no... hahahahahaha....
Ya queda menos para PONERME LAS PILASSS !!!!
TALUEG
 
Pues estoy con lo de la venta de mi t-max, pero , segun normas del foro, solo se puede con 20 mensajes... y tampoco es plan de emezar a postear, para conseguir los 20 y que no me peguen una colleja... lo digo aquí y por aquí, sin fotos ni nada, quien quiera ponerse en contacto, ya lo sabe.... se que es un poco cutre la venta...hahahahah... pero por privado lo doy todo... uys... bueno, todo, todo ...no... hahahahahaha....
Ya queda menos para PONERME LAS PILASSS !!!!
TALUEG

Que modelo es la Tmax? Abs? Año y kms? Extras?

Saludos
 
opsss..... que no me digan nada los modereitorssss... te envio un priv....
TALUEG
 
Sabeis si se puede poner el latiguillo de antirrobo, lo llevo en la t-max y va de lujo para cuando vamos de juerga los papis, sin nene...jejeje..porque un casco va en el asiento y el otro atado a la barra ....
TALUEG
 
Otro que está pensando en pasarse a las pilas, ya medio lo he hecho con el 4 ruedas, cambié mi petrolero por un Golf GTE hibrido enchufable, y desde que empecé a ir por la ciudad en modo eléctrico automático, que ya no quiero nada mas, y ahora estoy pensando cambiar mi F800ST por una moto a pilas, ya que últimamente salgo menos de ruta, y casi solo la uso para ir a trabajar, y aprovechando que por casa hay una vieja Suzuki Bandit que nadie usa, he pensando en vender la F800, cambiarla por una eléctrica, y arreglar la Bandit para quitarme el mono los fines de semana. La BMW la verdad que es una pasada, pero nunca he tenido scooter, y también me atrae la Volta, mucho mas ligera, con forma de "moto" y también con hueco de casco, aunque algo menos potente. La verdad es que cuesta encontrar pruebas bien hechas sobre motos eléctricas.
 
VA GENIAL !!!
Vivimos en la parte alta de Barcelona, y mientras " bajamos " vamos cargando .... y acumulando kms para gastar....
Y en modo Dinamic...es un tiro...claro que en las salidas de semaforos siemprehay el típico pique ...y se quedan atrás... :D
TALUEG
pd.. estamos por cambiar el cayenne por un tesla....
pd.2..estamos por cambiar el golfito por un i3
:rolleyes:
 
VA GENIAL !!!
Vivimos en la parte alta de Barcelona, y mientras " bajamos " vamos cargando .... y acumulando kms para gastar....
Y en modo Dinamic...es un tiro...claro que en las salidas de semaforos siemprehay el típico pique ...y se quedan atrás... :D
TALUEG
pd.. estamos por cambiar el cayenne por un tesla....
pd.2..estamos por cambiar el golfito por un i3
:rolleyes:

Eres valiente!!! la verdad que los eléctricos van genial, pero quedarte solo con eléctricos, es peligroso, mi experiencia con mi Golf GTE híbrido enchufable, es que cuando sales de Barcelona, no hay donde cargar, y al final, por mucho que creas que tienes autonomía suficiente, siempre acabas haciendo mas kilometros o conduciendo de forma que reduce la autonomía, y te acabas quedando sin batería, en mi caso, tengo el motor de gasolina, pero con un eléctrico puro, sería complicado, estas vacaciones, no conseguí encontrar un solo punto de recarga, por lo que cuando se me acabó la batería, se me acabó lo de ir en eléctrico puro. Los eléctricos puros tienen baterías mas grandes, pero al final, también se acaban, y los tiempos de recarga son mas grandes. Un eléctrico, para ciudad, es ideal, para hacer trayectos largos, creo que hoy en día, aún no tenemos infraestructura suficiente, fuera de las grandes capitales. Yo como solo tengo un coche, por eso opté por un híbrido enchufable, con lo bueno del eléctrico y lo bueno de la gasolina.
 
Mi evolution va por 32.000 km sin problema.
Ahora me han acercado un poco a casa, con lo que hago solo 70 km diarios y ya no voy tan apretado de autonomia.
La tenia en venta, pero ya no la voy a vender
 
Buenas a todos,

Pues soy otro más que está pensando en comprarse una moto a pilas para ir al trabajo. Conociendo las prestaciones que ofrece sé que me ahorraría dinero y contaminaría muchísimo menos ... sin embargo lo que me preocupa es a largo plazo ... es decir, te garantizan que las baterías aguantarían hasta el 70% en 5 años o 50.000 km ... pero si se tuvieran que cambiar, cuánto costaría? el tema es que haciendo 100 km al día ... te ventilas los 50.000 antes de 3 años ... e invertir en una moto nueva cada 3 años ... no da para tanto el ahorro en combustible y mentenimiento ...

Alguien tiene más información al respecto?
 
Yo hago 80 y con 33 mil km de momento no tiene una perdida de autonomia.
Cambiar baterias son 1500 leuros, y ya serian las de 160 km de autonomia... eso he leido en el foro frances.
La moto esta muy bien hecha, se nota que hacen 4 y cuidan mucho la produccion.
A mi como fallo de momento un ruido a colchon viejo en los anclajes del amoriguador
 
Hola a todos, estos dos últimos post me vienen al dedidllo para lo que quería preguntar.

Que pasa a largo plazo?
Precio de sustitución de las baterías? 1500€? barato barato...me cuesta creer. En mi conce me comentaron 1100 por celda (o asi) y lleva 8 la de 160. Creo que se refieren a modulo, pero tampoco me cuadra porque la de 160 he leído que lleva 3 módulos de 12 celdas cada uno.

[
POr último, si con 100km de autonomía me es suficiente, os plantearías pillarla de segunda mano? en que han cambiado aparte de la autonomía? no encuentro información al respecto excepto por los extras.

Gracias
 
Yo hago 80 y con 33 mil km de momento no tiene una perdida de autonomia.
Cambiar baterias son 1500 leuros, y ya serian las de 160 km de autonomia... eso he leido en el foro frances.
La moto esta muy bien hecha, se nota que hacen 4 y cuidan mucho la produccion.
A mi como fallo de momento un ruido a colchon viejo en los anclajes del amoriguador
1500 cada bateria y creo q lleva 3
 
Cambiar baterias son 1500 leuros, y ya serian las de 160 km de autonomia... eso he leido en el foro frances.


Si es así, ¿es que la potencia la aumentan con las baterías? Porque, que yo sepa, con la autonomía de 160 km no lo puedes conducir con el carné de coche.

La verdad es que hay poca información, la mayoría como yo, hacemos suposiciones. A ver si algún forero que trabaje en un conce nos saca de dudas.
 
He escrito a bmw pidiendo informacion mas detallada de precio de sustitucion de bateria y me han remitido al conce.
Vamos, que se lo han currao...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He escrito a bmw pidiendo informacion mas detallada de precio de sustitucion de bateria y me han remitido al conce.
Vamos, que se lo han currao...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pregunté en conce, ellos cinsultaron a central y le dieron el precio de una.... unos 1500€.
Pero q lleva 3...... por lo q se deduce 4500
Pero q llegado el caso lo suyo sería cambiar de moto con el select
 
Como que con el select? Explicate por favor...
Habrias palmado 7000€ no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De verdad que no entiendo mucho los ultimos comentarios... de partida yo no seria tan triste de comprarme una moto pensando de antemano que se me va a estropear.

Por otro lado, la garantia es de 50.000 km o 5 años, pero es que no quiere decir que a esos kilometros muera. ¿O cuando se acaban las garantias de las motos los motores explosionan?

Y por ultimo, lo que hay que mirar son los kilometros diarios, si haceis mas de 150 sin posibilidad de cargar... no es vuestra moto, y punto
 
Hola. A mi no me da la sensación que nadie haya dicho que la moto se vaya a estropear. No he releido los mensajes, pero creo que esa no es la cuestión que a mi por lo menos se me plantea.
Sin ir mucho al caso, te cuento que ademas de mi Gs, tengo una r65 del año 1979 que me tiene encantado, y es mas, el servicio de bmw me sigue sorprendiendo para muy bien cuando busco algun repuesto.
Para mí personalmente me preocupa que las motos eléctricas evolucionen tan rápidamente que las evolution quede obsoleta en pocos años, y tambien si el tema de la capacidad de las baterías disminuye mucho con los años y luego la moto no tiene salida teniendo en cuenta la inversión que uno hace cuando la compra sibre todo si la compra de segunda mano.
Finalizo diciendo que me apetece muchísimo tener una moto eléctrica, y esta me parece mi mejor elección, pero la cabeza me hace pensar si es buen momento.
Esta claro, que si uno siempre espera nunca se compraría nada.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Os cuento mi experiencia. Acabo de entregar la C Evolution con el Select. Cero problemas, baratisimo cargarla, baratisimo las revisiones; solo gasta ruedas y frenos. 26000km en tres años. Última cuota de 7400€; o sea el valor garantizado de recompra por parte de BMW después de tres años. La tuve en venta 8 meses por mil euros más que me daba la casa y no la vendí, ¿por qué? Pues porque la gente compra esa moto en concesionario porque tiene miedo del estado de las baterías, y BMW te da garantía de 1 año en toda la moto desde que la compras, y a la batería le quedan 2 (son 5) años de garantía. Total, que BMW la vende por, prácticamente el mismo precio que lo vendes tú, porque si no, no te compensa venderla y la entregas a la casa.
La deje sin disminución de rendimiento en la batería, eso sí, cambiarlas son 4500€ y no lo hacen en cualquier sitio, se la llevan a un laboratorio homologado para trabajar en más alta tensión, aunque el concesionario se encarga de hacerlo.
Sinceramente, la entregué porque la cambié por una RT, y me ha dado un servicio muy bueno, a parte de que tienes que tener muy en cuenta los km que haces. Pero yo soy el primero que no la compraría de segunda mano, y la salida al mercado si la quieres vender es pésima.

Espero haber ayudado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De momento todas las opiniones son de la primera versión, y no hay ninguna negativa, por lo que la nueva todavía debe ser mejor.

Cada vez más convencido de mi elección
 
Yo también soy pro está tecnologia. Me gustaría mucho tener una, pero lo de la carga es un problema.
Efectivamente, no se puede dejar 4 horas la moto enchufada en la calle.
No se como funcionará, pero siempre habra el típico espabilado que desenchufa la tuya para enchufar la suya.
Tinen que encontrar la solución a la carga rapida, y cargarla en plan poner gasolina.
Pero claro esto da pie a que te cobren por este servicio, y acabemos pagando lo mismo que por la gasolina.
Yo no me llego a creer que los gobiernos van a resignarse a perder lo que ganan con los combustibles.
Acabarán haciendo los vehiculos electricos con una tensión diferente que solamente puedas conseguir en los puntos de venta.
El tema verde esta muy verde.

Totalmente de acuerdo y ya no te digo a los que vivimos en edificios con cierta edad, solo el plantearse llevar tomas eléctricas a las plazas de garaje,......complicadisiiiiiimo, es una pena pues es el futuro.
 
Actualmente hay empresas que se dedican a ponerte un enchufe en el parking que sea ... con el cambio de normativa, ya no hace falta que para que te la instalen, se deba votar en la comunidad ... basta con informar al presidente y listos ...
 
Arriba