Unas dudas sobre BMW Nav V

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.028
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Buenas tardes, amigos: tengo cuatro preguntas para quien me quiera o pueda ayudar:

-1)Qué soportes y accesorios necesito para adaptar un NAV V a mi R850R de 2003?
-2)Lo fijaria al manillar o a otro sitio?
-3)Puedo conectarlo a una toma USB que tengo en mi moto o lleva una toma de corriente exclusiva de BMW?
-4) ¿ Por qué razones me interesa más este navegador más que otros a pesar de su precio?

Muchísimas gracias de antemano y perdonad las molestias.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Amplío mi pregunta:
-dado que mi vieja R850R no tiene ninguna preinstalacion ni botonera relacionada con el Nav V ¿Me interesa más un Garmin Zumo u otro buen navegador para mi moto? ¿Qué modelos serían equivalentes en prestaciones al Nav V y actualizables gratis de por vida? (Toma de corriente tipo USB)

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
El Navi no se puede usar y cargar por la toma USB, detecta que es un pc y se pone en modo de conexión a PC.
Lo mas fácil y no digo económico es comprar el soporte original de BMW ( unos 100€) con botonera y ponerle una bola RAM y brazo para ponerlo donde mas te guste.

Este soporte lleva tb alimentación.

432059e9f11acf90b1a5fa6b11ee7250.jpg


758dc810448c1b8f438fe9f9f66d890d.jpg


b8e436775958cd773c2e0333c01e7c26.jpg


SAludos
 
Última edición:
Muchas gracias, compañero. Muy útil también tu información.
Ése soporte de bola es de BMW también?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, te doy mi opinión al respecto.

El Nav5 es una versión adaptada para BMW del Garmin 590 (creo recordar) y básicamente tienes lo que ese modelo de GARMIN...pero unos menús específicos para BMW y poder utilizar la rueda de selección que llevan de serie las R1200GS/GSA/RT y la K1600...que también te dan información específica sobre parámetros de la moto.

Como en tu caso no tienes esa conectividad que te dá la moto....no te vale la pena ya que además con el NAV5 puedes aprovechar la pre-instalación de serie...pero como tu tampoco la tienes...pues no lo aprovechas para nada ni instalación ni menús específicos.

Mi consejo es que te ahorres algun dinero con el modelo original de GARMIN del que deriva el NAV5 o el nuevo NAV6 o un TOM TOM que tendrás las mismas funciones, y te vendrá con su suporte sin tener que pagar adicionalmente la botonera/soporte BMW de la foto.

Si por el contrario tuvieras en mente en un futuro quedarte algun modelo BMW que llevara la preinstalación...ya tendrías el navegador para montar en su soporte....
 
Buenas tardes, te doy mi opinión al respecto.

El Nav5 es una versión adaptada para BMW del Garmin 590 (creo recordar) y básicamente tienes lo que ese modelo de GARMIN...pero unos menús específicos para BMW y poder utilizar la rueda de selección que llevan de serie las R1200GS/GSA/RT y la K1600...que también te dan información específica sobre parámetros de la moto.

Como en tu caso no tienes esa conectividad que te dá la moto....no te vale la pena ya que además con el NAV5 puedes aprovechar la pre-instalación de serie...pero como tu tampoco la tienes...pues no lo aprovechas para nada ni instalación ni menús específicos.

Mi consejo es que te ahorres algun dinero con el modelo original de GARMIN del que deriva el NAV5 o el nuevo NAV6 o un TOM TOM que tendrás las mismas funciones, y te vendrá con su suporte sin tener que pagar adicionalmente la botonera/soporte BMW de la foto.

Si por el contrario tuvieras en mente en un futuro quedarte algun modelo BMW que llevara la preinstalación...ya tendrías el navegador para montar en su soporte....
Muchas gracias por tu respuesta. Me es de suma utilidad. Creo que entonces compraré el Garmin. Creo que el modelo más avanzado se llama Garmin Zumo no se qué. Sólo me falta saber el "nosequé"
Sólo espero que el soporte que trae me sirva para el manillar

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba