Olor a gasolina

JoseanK

Acelerando
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
340
Puntos
18
Ubicación
León
Hola a todos
Hace por lo menos 5 semanas que no arrancaba la moto( arrancó a la primera) y al quitar la funda note olor a gasolina(antes de arrancarla), no había ninguna mancha en el suelo, por lo que pensé que a algún vecino se le había ido el pie con el acelerador
Salgo a hacer una pequeña ruta y al parar a tomar un café noto que el olor persiste, vuelvo a revisar y no veo nada.
Cuando llegó de nuevo al garaje lo mismo.
Que se os ocurre qué puede ser? La moto es una K1200GT
Gracias.
 
Si es una K1200GT como la de la foto de mi avatar, pueden ser los conectores rápidos del depósito que se hayan roto.

Un saludo.
 
Josect, es la la del 2006, no me di cuenta de poner el año. Gracias por tu respuesta
 
con la gs lo mismo, y eran los conectores rapidos de la salida de la bomba. tampoco se veia nada, hasta toque en el sitio, y fue una fuente.
 
Mira la conexión del macarrón a la bomba, creo que hay una campaña del cambio bomba.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
En la rt x lo menos si hay campaña para la bomba de gasolina...miralo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo peor de todo, está kaputt la Bomba de la gasolina. Pase la campaña de la bomba el 05/08/14 con 39723km hoy tiene la moto 51439km.
He hablado con el concesionario y me llamara, pero me da la sensación que lo tengo complicado. Qué opináis?
Admito cualquier comentario porque solo la bomba son 500 lereles.
Por cierto el taller donde he llevado la moto y me han dado la alegría, es mi taller de confianza que además está autorizado como Partner de BMW.
 
Lo peor de todo, está kaputt la Bomba de la gasolina. Pase la campaña de la bomba el 05/08/14 con 39723km hoy tiene la moto 51439km.
He hablado con el concesionario y me llamara, pero me da la sensación que lo tengo complicado. Qué opináis?
Admito cualquier comentario porque solo la bomba son 500 lereles.
Por cierto el taller donde he llevado la moto y me han dado la alegría, es mi taller de confianza que además está autorizado como Partner de BMW.
A ver x partes...
Yo tb había pasado la campaña de la bomba...(pero sin que me la cambiasen..ojo)
Con lo cual cuando me dio fallo me lo cambiaron en campaña...GRATIS..
sino recuerdo mal la factura eran unos 400€..
Así q mira a ver q te dicen...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo mismo le paso a mi RT del 2007 este verano,(ya habia pasado la campaña de la bomba su
anterior propietario,pero sin cambiarla) y empezo con olor a gasolina hasta que empezo a caer
a chorro, la lleve al concesionario y ahora si bomba cambiada en campaña gratis...
saludos y suerte.
 
He hablado con el concesionario y me han dicho que han trasladado la consulta a BMW. Espero que si me cambien la bomba, ya os contare en que queda esto.
Gracias por vuestros comentarios, me sirven de mucha ayuda
 
Me han llamado del concesionario, me cambian la bomba de gasolina , lo único que tengo que pagar la mano de obra. No he protestado.
 
Me han llamado del concesionario, me cambian la bomba de gasolina , lo único que tengo que pagar la mano de obra. No he protestado.
Si tienes todas las revisiones en bmw y en la anterior vez q te revisaron no te cambiaron la bomba....yo no pagaría la mano de obra....ahora si ya es la tercera bomba...lo mismo si...
Pero q si tu estas contento..pues arreando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo pagaria la mano de obra como te han comentado y encima muchas gracias.

No buscaria mas lio, te puedes encontrar que te digan que pagues todo...¡¡

Saludos.
 
Arriba