VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Bufff el Corel lo usaba mi hermano e intente varias veces ponerme con él, pero desistí (entre otras porque el pc era una castaña)


K75 special "By Versiano"
 
...es complicado de hacerse con él, pero con el tiempo te das cuenta que es el mejor programa de diseño que existe en la actualidad, está muy premiado.......yo empecé hace bastantes años con el Corel 4 y ya vamos por el corel X7, que representa que es el Corel 17.........hasta ahora nada se me ha resistido, billetes, falsificaciones, carteles, diplomas, lo que haga falta.....:p....y como lleva incorporado el Corel Photo Paint, pues resulta muy completo........
 
Seamos positivos Nacho, las previsiones se equivocan muchas veces, aun falta una semana...

En cualquier caso, y como podéis imaginar, una gallego, nunca saca el traje de agua de la maleta...

Yo una vez que salgo de casa me da igual mojarme, y prefiero mojarme haciendo un viaje que una simple ruta por aquí cerca jaja...

Ahora la meteorología es de sol...; hasta el jueves no sabremos qué tiempo hará exactamente...

Hoy en Málaga hace día de verano, de ir en manga y pantalón corto por el paseo marítimo...
 
....mi gorila Crisanto ya se ha subido a la moto, se ha colocado el arnés, se ha aferrado a las antenas y ya no hay quien lo baje de ahí......a ver si encuentra alguna compañera simia para él en la Kedada....

Screenshot_2017_02_23_23_21_52.png


En Elda, espero que el gorila de Eraser no vaya a equivocarse de K12...images4PBAYXG8.jpg
 
Bueno a ver, los kaballeros que vienen a Elda desde Andalucía, se a formado algún grupo que pase por Murcia, alguien a previsto alguna parada/descanso por Murcia.
 
...es complicado de hacerse con él, pero con el tiempo te das cuenta que es el mejor programa de diseño que existe en la actualidad, está muy premiado.......yo empecé hace bastantes años con el Corel 4 y ya vamos por el corel X7, que representa que es el Corel 17.........hasta ahora nada se me ha resistido, billetes, falsificaciones, carteles, diplomas, lo que haga falta.....:p....y como lleva incorporado el Corel Photo Paint, pues resulta muy completo........
Con ese empece yo (Corel Photopaint) hasta que me rendi por el tema tutoriales en youtube y me pase a photoshop (no me arrepiento, verdaderamente es mejor)
en cuanto a corel draw si que me gusta mas que adobe Ilustrator y tambien lo tengo mas por la mano :)
 
Bueno a ver, los kaballeros que vienen a Elda desde Andalucía, se a formado algún grupo que pase por Murcia, alguien a previsto alguna parada/descanso por Murcia.
Los Bokerones pasan por Almería y subiran por Murcia, los Ksevillanos pasaremos por Caravaca, Jumilla hasta Elda.......
 
Hola Kompaneros Catalanes,

Tenemos devuelva el viernes a las 08h 30 en el hotel Eurostars Barbera Parc. En caso de necesidad aquí mi número de teléfono móvil:images (93).jpg 0033609804378 (A utilizar con moderacion salvo las jóvenes chicas).
Al viernes próximo... 3 días...images (29).jpg Marc.
 
.....yo saldré el viernes sobre las 9.30/10, e iré por la ruta màs rápida que me marque el gps, incluidas autopistas o autovías, parando a comer por el camino, donde me coincida........al ir con la parienta, circularé a velocidad legal y respetando totalmente la señalización, tanto horizontal como vertical, así que si alguno de vosotros ve una K1200LT, ocupada por dos personas formales y un gorila de acompañante y quiere unirse o servirme de guía, pues estaría encantado de viajar acompañado.......

....viendo la poca gente que escribe en el post dudo que me encuentre a alguien en el camino o al llegar allí, aunque al menos se que estarà MARC13340, y alguno más, pero no voy muy confiado, no.....jejeje....
 
Yo salgo por al mañana después de dejar los niños en el cole. Esparreguera-c37-Valls-Tortosa. A partir de ahí T-331 y luego la cv-11, N232- y CV10 hasta Castellón. A partir de ahí y dependiendo de la hora, parare a comer por Valencia. Si habéis quedado en un punto concreto y hora, pues intentare cuadrar el viaje para hacer el último tramo con vosotros. Si no pues tranquilito hasta Alicante
Pd. Si ponéis lugar y sitio para parar a comer con los "valensianos" perfecto. Así veo que dice el GPS


K75 special "By Versiano"
 
Última edición:
.....yo saldré el viernes sobre las 9.30/10, e iré por la ruta màs rápida que me marque el gps, incluidas autopistas o autovías, parando a comer por el camino, donde me coincida........al ir con la parienta, circularé a velocidad legal y respetando totalmente la señalización, tanto horizontal como vertical, así que si alguno de vosotros ve una K1200LT, ocupada por dos personas formales y un gorila de acompañante y quiere unirse o servirme de guía, pues estaría encantado de viajar acompañado.......

....viendo la poca gente que escribe en el post dudo que me encuentre a alguien en el camino o al llegar allí, aunque al menos se que estarà MARC13340, y alguno más, pero no voy muy confiado, no.....jejeje....
Jejeje....Pues yo tengo que darte un Abrzote de un amigo común.
 
Hola MARC, por lo que he visto en la lista hay un paisano tuyo que viene con una K1, lo mismo le interesa unirse a vosotros.
 
Si, tengo familia asturiana pero no es por allí, aunque nuestro amigo va mucho..
 
Arriba