otro problemilla

rosa

En rodaje
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
127
Puntos
18
a ver , en mi ca al arrancar tenia que tocar freno delantero y trasero para apagar luz roja de averia , de pronto no se apaga, freno trasero luce, freno delantero no, que le puede pasar

gracias
 
Posiblemente fallo del sensor del freno delantero o de su conector.
 
Entiendo que son las luces de fallo del ABS, posiblemente sea la batería que está baja de carga, rueda con la moto para que cargue, apagarla y vuelve a encender y toca ambos frenos, verás que se corrige.
 
Entiendo que son las luces de fallo del ABS, posiblemente sea la batería que está baja de carga, rueda con la moto para que cargue, apagarla y vuelve a encender y toca ambos frenos, verás que se corrige.

La moto de la Kompañera no lleva ABS, es la luz del triángulo rojo que te indica que hay un fallo en el piloto trasero o en alguno de los dos pulsadores de freno.
 
exacto es sin ABS, pulsador de freno lo desconecte y parece q va bien el conector de la maneta a donde va conectado me refiero si sigo el cable donde va .
 
el de atras luce al pisarlo pero el de adelante no
 
A ver si lo he entendido: quieres desconectarlo para desmontarlo ¿no?
 
si y seguir todo el cable desde la maneta a donde este conectado
por eso pregunto que donde va conectado
a ver si se solto
 
Pues te habrá costado un poco porque si se desenrosca sin desconectarlo, el cable da muchas vueltas y se puede dañar, pero bueno; el conector lo tienes debajo del depósito a la altura del tapón del radiador más o menos. 33€.
 
Sin duda es el micro de la manera de freno. Sustituirla es muy sencillo y nada caro, unos 10 minutos...
 
Yo compré el pulsador en una tienda de electrónica y lo sustituí y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba