IX Viaje Invernal Murcia >> Ledesma, Salamanca. 24/26 Febrero.

Uff!!! Que bonito. Por favor indicar a qué lugares corresponden las fotos y sobretodo que especialidad de la casa es la recomendable en los restaurantes jajajaja... Saludos
 
Hola a to2

Bueno pues, hemos regresado todos sanos y salvos, con alguna pequeña incidencia, pero con unas sonrisas de oreja a oreja y un brillo en los ojos especial, bien comidos, reidos y una panzá kilómetros disfrutados :D

Agradecimiento máximo al organizador DDMotard por su esmero y buen hacer, y ya preparando la próxima :rolleyes:...

Salu2
 
Hola a to2

Bueno pues, hemos regresado todos sanos y salvos, con alguna pequeña incidencia, pero con unas sonrisas de oreja a oreja y un brillo en los ojos especial, bien comidos, reidos y una panzá kilómetros disfrutados :D

Agradecimiento máximo al organizador DDMotard por su esmero y buen hacer, y ya preparando la próxima :rolleyes:...

Salu2

Creo que todo fue bien, que incidencia hubo excepto la de Paco sin gasolina? Paco, me temo que no se come un torrao con las chicas de la gasolina, las de la canción "quiero más gasolina...".
 
Buenos días, un disfrute de fin de semana, muchas gracias por la compañía y kilometros compartidos... Y a Don DD por el esfuerzo de organizarla por última vez y lidiar con la banda que nos juntamos...

VSSS

Pd: Todavía voy en la amoto a ver si para el miercóles me he bajado...
 
Buenos dias, pues una invfernal para recordar y una vez mas agradecer a DDMotard el trabajo realizado para que pasemos un fin de semana de moto y risas.

Ha habido hasta nieve en el Puerto de la Peña Negra que para eso es una invernal,


El puente viejo de Ledesma que ha puesto DDMotard pero desde mas lejos



UVESSS
 
Última edición:
Pues agradecer a todos la compañía, y en especial a Diego por su dedicación y paciencia, que aguantarnos no es "moco pavo"................

Alguna fotillo:

IMG_5391.jpg

IMG_5401.jpg

lista 2.jpg
 
2a7421b73d7f623529123383b774edb0.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Muy guapo el vidrio, dan ganas dirse p´allá otra ves o_O

Me ha parecido ver que se circulaba por pistas, no puede ser...:eek:
 
Creo que todo fue bien, que incidencia hubo excepto la de Paco sin gasolina? Paco, me temo que no se come un torrao con las chicas de la gasolina, las de la canción "quiero más gasolina...".

McCloud_50, como te empeñas siempre en dejarte la cama hecha en el hotel y el aseo recojido,y bajas casi siempre el último :rolleyes: no te enteraste que DlcLozano se tuvo que volver el sábado a Aguilas porque el amortiguador delantero le reventó y tiró el aceite, por lo que decidió regresar.
Y el domingo fué al reves :p saliste el primero de Elche de la Sierra y no te enteraste de que hubo un "topetazo" amistoso entre dos lumbrenses :D, al quedarse sin frenos Pedro Olivares y un "novato" que iba delante frenó y aquel le enderezó una maleta y el escape :cool:. Pero vamos que cuando me despedí de ellos en la Venta Cávila estaban convidándose :) .
Y lo de Paco no sorprende, ya es un clásico, él y sus pistas :rolleyes:

Salu2
 
McCloud_50, como te empeñas siempre en dejarte la cama hecha en el hotel y el aseo recojido,y bajas casi siempre el último :rolleyes: no te enteraste que DlcLozano se tuvo que volver el sábado a Aguilas porque el amortiguador delantero le reventó y tiró el aceite, por lo que decidió regresar.
Y el domingo fué al reves :p saliste el primero de Elche de la Sierra y no te enteraste de que hubo un "topetazo" amistoso entre dos lumbrenses :D, al quedarse sin frenos Pedro Olivares y un "novato" que iba delante frenó y aquel le enderezó una maleta y el escape :cool:. Pero vamos que cuando me despedí de ellos en la Venta Cávila estaban convidándose :) .
Y lo de Paco no sorprende, ya es un clásico, él y sus pistas :rolleyes:

Salu2
Me cachis, si es que no veo por el cogote, aunque si me entero del percance vuelvo para lo que haga falta.

Son muchos kms y mucha gente, lo raro es que no pasara nada.
 
Que voy a empeñarme en dejarme la cama hecha, bajé a la hora, pero claro, si se lía uno a cascar en el desayuno ...

Si es que Diego tiene que llevarse la bocina de la moto a tos laos.
 
Arriba