R 1200 R y R 1200 RS

Pues a mí me dijeron que si no cogía el select no podía ampliar la garantía.
Hola, la garantía se puede ampliar hasta los 5 años (no es la que da el fabricante sino una aseguradora), si se contrata antes de finalizar la garantía del fabricante....
Al financiar con select, bmw asume el coste del tercer año de garantía contratado con la aseguradora....
No recuerdo precios, pero a groso modo, 180 un año, 350 dos años y unos 500 3 años más....
 
Vosotros que lleváis más por aquí y metidos en el mundo de las motos BMW ...Veis necesario más de los 2 anos de garantía que el fabricante da ,me refiero a la hora de comprarla pillar el select por las garantías que es un anos más,yo no creo que le haga más de 5.000km al año ,mi intención es no pillar el select .
 
Vosotros que lleváis más por aquí y metidos en el mundo de las motos BMW ...Veis necesario más de los 2 anos de garantía que el fabricante da ,me refiero a la hora de comprarla pillar el select por las garantías que es un anos más,yo no creo que le haga más de 5.000km al año ,mi intención es no pillar el select .
Si te sirve de algo, en mi experiencia de 12 años con 5 motos BMW, la actual es la tercera con motor boxer, y más de 100.000 km, sólo he tenido dos averías en sendos retenes, y los dos dentro de los 2 años de garantía. Y alguna pijada que yo no considero averías, como puede ser perder los dos pasadores que sujetan la pantalla de la GS (acabaron modificando el sistema), una tapa del depósito de líquido de frenos que rezumaba...

En resúmen, no me he gastado ni un euro en averías :), tocaré madera para que no se rompa la tendencia
 
Yo he tenido varias Honda , Yamaha y no se lo que es una avería solo revisiones y ruedas ....
 
Recordad que, salvo que me informaran mal, la extension de garantia tambien tiene una limitacion de kilometraje...que en funcion de lo que hagas, convierte en absurdo contratarla. Este particular, no lo entiendo pues en una marca supuestamente muy fiable, choca cuando te lo advierten.
Ducati actualmente, la esta ofreciendo sin limite de kilometraje...y digo Ducati por que es el caso que conozco.

Salud
 
UNA DE PASTILLAS

Buenas tardes, tuve que cambiar las pastillas delanteras de mi R1200R LC con unos 15.500 kilómetros (sí puede parecer raro pero me las fundí, guardo un par para acreditarlo jajaja), en ese momento pregunto en el concesionario y no sé la barbaridad de € que me dijeron....., entonces me dije, busco el original de BREMBO (ref. 07BB38.84) y listo, pero eran casi tan caras y encima esa referencia no la tenían en ningún taller y tenían que pedirla...

https://www.ramirezmoto.es/admin/pictures/files/Brembo 07BB3884.pdf

La mayoria de la gente me decía que montara las "rojas" de BREMBO (ref. 07BB38.SA), que era lo mismo y ....bla bla bla, pero en los gráficos de la propia BREMBO puede verse que el comportamiento no es el mismo
Las rojas: http://moto.brembo.com/en/detail/07BB38/bmw/r-1200-r/1200/2015/pads/front/SA/0
Y las Genuine de igual compuesto original: http://moto.brembo.com/en/detail/07BB38/bmw/r-1200-r/1200/2015/pads/front/genuine/84

Entonces con el consejo de otros compañeros más experimentados llegue a las EBC FA 630 HH, ahora mi moto con casi 30.000 km (14.500 km de uso de las EBC) están a algo más de medio uso y la calidad de frenado superior a las de serie, mayor mordiente que las originales y la misma progresividad, al menos al principio, porque ahora noto que tengo que hacer más fuerza de la maneta con un solo dedo, o tirar con dos dedos, si quiero frenar fuerte.

La cuestión es que ya le va tocando a las traseras y no sé muy bien que hacer EBC o BREMBO y que modelo???
Las Genuine de igual compuesto original entiendo que serian las 07BB0359 http://moto.brembo.com/en/detail/07BB03/bmw/r-1200-r/1200/2015/pads/rear/genuine/59, pero no entiendo que BREMBO recominede estas: http://moto.brembo.com/en/detail/07BB03/bmw/r-1200-r/1200/2015/pads/rear/genuine/35 ????

Respecto a las EBC traseras no se cual seria la adecuada, estas?: https://www.ramirezmoto.es/Pastillas-freno-Ebc-FA209-2HH/14139.html

En fin vaya lio, espero que algun compañero sepa explicar cual mejor y por qué, GRACIAS por adelantado.

Este link me parecio interesante http://www.comercialmartinez.com/spa/subcategory/FA265/resource/Compuestos_pastillas_brembo.pdf
 
Acabo de encontrar el presupuesto....

full
 
Echale un vistazo a este post ----->> http://www.bmwmotos.com/foro/threads/galfer-pastillas-de-freno.271555/

Yo hace algo más de un año le pedí precios de las Galfer sinterizadas serie oro para la GS y creo recordar que salían sobre 120 € el juego completo

Gracias Mandacarallo, pero mi idea es poner lo más parecido al compuesto original BREMBO (Genuine), no veo el presupuesto xq no se ve la imagen que adjuntas pero el año pasado, para el freno delantero, dos juegos de EBC HH FA630 y montaje 102 € con IVA
 
Mi voto por relacion calidad/precio es para las Ebc HH.
Detras no puedo daros mi experiencia, pues vengo de motos donde lo que es frenar, no se frenaba con el trasero. Detras siempre montaba las mas baratas jeje

Salud
 
Necesito ayuda con los soportes de las maletas shad sh36; no consigo poner el soporte de la derecha; no entiendo muy bien el esquema, y según pone hay que quitar la tuerca donde fija el tubo de escape con el chasis...pero es imposible quitarla.

Esta es la tuerca

aee1f44a67844fdacd985ab971c0bd5d.jpg


48a4c63ed193051c9804401eefe72d59.jpg


Alguien que ll tenga montado me podría mandar una foto de esta parte??

Muchas gracias..






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atras yo llevo desde los 20000 las FA209/2 HH...me duran eso y alante 47000 aun de origen...voy lento y dejandola correr
 
Necesito ayuda con los soportes de las maletas shad sh36; no consigo poner el soporte de la derecha; no entiendo muy bien el esquema, y según pone hay que quitar la tuerca donde fija el tubo de escape con el chasis...pero es imposible quitarla.

Esta es la tuerca

aee1f44a67844fdacd985ab971c0bd5d.jpg


48a4c63ed193051c9804401eefe72d59.jpg


Alguien que ll tenga montado me podría mandar una foto de esta parte??

Muchas gracias..






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Esta tuerca está soldada, el manual está mal.

No te preocupes, déjala y coloca el resto como dice el manual.

Si de todos modos no te sale, te mando foto

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Al final lo puse así
efe5510ece7f911030aa0b34ab17edb1.jpg


Ahora el problema es con el soporte del baúl trasero original de bmw, tiene dos tornillos que sobresalen, que les tendré que poner más cortos, sino la maleta no entra...

Menos mal que era fácil...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final, por precio, me he pillado la euro3. Me he ahorrado unos eurillos, que me han servido para vestirla un poco más.
Quería daros las gracias a todos los foreros de este fantástico hilo. No sé si me he leído todos los post, pero casi.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final, por precio, me he pillado la euro3. Me he ahorrado unos eurillos, que me han servido para vestirla un poco más.
Quería daros las gracias a todos los foreros de este fantástico hilo. No sé si me he leído todos los post, pero casi.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como te ha salido de precio al final la euro 3 ,a mi me comentan que me harían un descuento y me regalarían un vale de 600€ para accesorios
 
Como te ha salido de precio al final la euro 3 ,a mi me comentan que me harían un descuento y me regalarían un vale de 600€ para accesorios

15600, con el cambio pro y todos los paquetes. Y 600 de descuento para accesorios, que ya veremos en qué los consumo, seguramente en el navegador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo sigo con lo mío...

No consigo poner las maletas con estos tornillos: (son los que sobresalen debaje del asiento)
1a90c3b22f01dbde450dcafee6d6bf26.jpg


O hay una forma específica de montar las maletas?

Por otro lado a que se refiere en las instrucciones las indicaciones número 12 y 13?
facb4cf068258f044e80693853a9b55b.jpg


Gracias de antemano por vuestra ayuda, me estoy volviendo loco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esos tornillos los tienes que quitar hombre, son para las maletas originales.
El 12 y el 13 no te indican nada, solo la posición. Están bien así como vienen.
 
Esos tornillos los tienes que quitar hombre, son para las maletas originales.
El 12 y el 13 no te indican nada, solo la posición. Están bien así como vienen.

Pensé que era para el baúl trasero...
Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, Este fin de semana me he hecho mi primer viaje largo con la RS y sus maletas...

El viernes por la tarde salimos mi hermano y yo (el con su Yamaha Tracer 900) desde Madrid a Bilbao, como salimos a las cuatro de la tarde decidimos ir todo el camino por la autopista por aquello de aprovechar al máximo las horas de luz y no conducir demasiado por la noche... Llenamos los depósitos a la salida de Madrid y volvimos a llenar en Miranda de Ebro que lo hicimos del tirón. Hasta ahora creo que no había hecho nunca una etapa tan larga en moto en mi vida, y he de decir que no me resultó para nada largo. La verdad es que la moto es MUY MUY cómoda, con la pantalla arriba del todo el viento no molesta nada, sí que es verdad que suena bastante ruido aerodinámico, pero debe ser que el aire da muy arriba en el casco, porque la cabeza no se mueve nada. Dado que el tráfico se disipó por completo una vez pasada la Somosierra, pude probar a conciencia el control de velocidad de crucero, y la verdad es que me ha parecido un invento de lo más interesante para hacer tiradas largas por autovía o autopista sin mucho tráfico... lo pones a 126/128 y va como la seda, con la seguridad además de que no te va a pillar ningún radar. Al principio resultaba realmente raro, poder soltar la mano derecha del manillar, luego le pillas el gusto a llevarla en su sitio, apoyada y como no haces ninguna fuerza para sujetar el acelerador, la verdad es que resulta de lo más cómodo.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el ordenador de consumo, ha clavado los consumos medios en todos los depósitos y el consumo pese a ir con maletas ha sido muy bueno, 4,8 a la ida y 4,7 a la vuelta...

La vuelta la hicimos el Domingo por la mañana por carreteritas hasta Burgos, pasando por el valle de Mena y Villarcayo. Definitivamente son el tipo de carreteras que le van a esta moto, anchas, de buen piso y con sus curvas pero relativamente amplias... Me he divertido de lo lindo, con los 2700km que ya llevaba he empezado a subirla un poco más de vueltas y la verdad es que la moto cambia radicalmente cuando pasas de 5000 vueltas.

En cuanto a las maletas originales, estoy muy satisfecho, tienen muy buena capacidad (más de lo que me imaginaba), se montan y desmontan muy fácilmente y no se mueven nada en carretera o autopista. Si acaso, la única pega podría ser que resulta algo difícil aprovechar a tope el espacio por la propia forma de la maleta y por el sistema de apertura que tienen... pero vamos, estoy seguro de que si te compras las fundas interiores de BMW esto se soluciona, como siempre, estos Teutones lo tienen todo pensado para que no dejes de alimentar su c.c. :)

En fin, que estoy muy contento con la moto en general, me parece que hace muy bien su trabajo y hace honor a sus siglas de Reisen/Sport, ya que se viaja muy bien y es muy divertida cuando se lo pides... simplemente quería compartirlo con todos vosotros y animar a los indecisos a comprar la moto y a añadirle el control de velocidad de crucero si la idea es viajar tiradas largas por autopista...
 
Bueno. Ya por fin me he atrevido a coger la gorda. Tranquilo pero con miedo. Me falta mucha fuerza en la mano derecha y después de un par de horas me duelen todos los músculos y tendones. Habrá que acostumbrarse.
La recuperación será larga. Espero que nos veamos en la carretera o en el salón de Madrid.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el ordenador de consumo, ha clavado los consumos medios en todos los depósitos y el consumo pese a ir con maletas ha sido muy bueno, 4,8 a la ida y 4,7 a la vuelta...

La vuelta la hicimos el Domingo por la mañana por carreteritas hasta Burgos, pasando por el valle de Mena y Villarcayo. Definitivamente son el tipo de carreteras que le van a esta moto, anchas, de buen piso y con sus curvas pero relativamente amplias... Me he divertido de lo lindo, con los 2700km que ya llevaba he empezado a subirla un poco más de vueltas y la verdad es que la moto cambia radicalmente cuando pasas de 5000 vueltas.

Que bien !!!

Yo no he visto estos consumos ni cuando estaba de rodaje :(
 
Pues yo tengo algo mal ... llevo 4.000 km y un promedio de consumo desde que salió de 5.5 l/100 km.

Cierto que por autovia voy un pelín mas ligero que esos 128 .... pero tampoco a 200 ... y en puertos de montaña me gusta ir "alegre" .... pero veo mucha diferencia ....

Quizás el motor se "soltará" un poco más adelante, pero en todo caso en la revisión de los 11.000 les voy a decir que me lo miren
 
El consumo en una moto (y en cualquier vehiculo) no es proporcional a la velocidad....el freno aerodinámico a partir de cierto limite hace que para ganar unos cuantos km/h el consumo se dispare en una proporción no equivalente.

los consumos entre 110 y 130 km/hora son parecidos, pero a partir de 130 el consumo sube de manera desproporcionada a la velocidad...supongo que en ese rango de rpm nuestros motores dan rendimiento mas optimo...por encima de esta velocidad, supongo que entre el freno aerodinámico, y que el motor deja de rodar en su rango mas eficiente, el consumo se dispara.

En mi caso, no hago ni caso...disfruto de la moto y de los Km....ahora no sabría decir ni la media que tengo...aunque es probable que sea alta...lo mirare mañana por curiosidad.
 
El consumo en una moto (y en cualquier vehiculo) no es proporcional a la velocidad....el freno aerodinámico a partir de cierto limite hace que para ganar unos cuantos km/h el consumo se dispare en una proporción no equivalente.

los consumos entre 110 y 130 km/hora son parecidos, pero a partir de 130 el consumo sube de manera desproporcionada a la velocidad...supongo que en ese rango de rpm nuestros motores dan rendimiento mas optimo...por encima de esta velocidad, supongo que entre el freno aerodinámico, y que el motor deja de rodar en su rango mas eficiente, el consumo se dispara.

En mi caso, no hago ni caso...disfruto de la moto y de los Km....ahora no sabría decir ni la media que tengo...aunque es probable que sea alta...lo mirare mañana por curiosidad.

Me pasa igual que a ti, no tengo ni idea de cuanto me consume. Creo que está en seis y pico alto, pero me preocupa lo mismo que la duración de los neumáticos. No voy a intentar ahorrar ni en lo uno ni en lo otro. La moto para mí es una diversión, no una necesidad. Y no voy a divertirme ni un 1% menos por ir pensando que tengo que hacer nosecuantosmil kilómetros a las ruedas, ni sacar un consumo de vespino.

puno_318-112156.jpg
puno_318-118258.png
puno_318-118258.png
 
Yo no le presto mucha atención al consumo, quiero decir que lo miro por curiosidad pero no me corto a la hora de abrir gas pensando en ello...
Pero macho, si la tienes en seis y pico alto eres un animal...:D
Debes ir todo el día enchufado, creo que ese consumo solo me lo ha marcado al salir del circuito. :eek:
 
La verdad es qué los consumos tienen también mucho que ver con la forma de conducir. Cuando suelo ir en grupo veo compañeros que frenan, aceleran, cambian de marcha, y al final en la gasolinera se gastan 1-2 litros más qué yo en cada 100 km.
Para yo hacer consumos elevados tenía que ir a un ritmo de pista, un peligro para mi y para mi entorno y por eso no lo hago!

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Exactamente ese es mi tipo de conducción... frenar fuerte y abrir el gas como si no hubiese un mañana. Y no es que vaya más deprisa por ir así. Tengo amigos que van igual, o más deprisa que yo, con consumos más reducidos tanto de gasolina como de neumáticos. Pero así es como me divierto, qué le vamos a hacer?
 
Exactamente ese es mi tipo de conducción... frenar fuerte y abrir el gas como si no hubiese un mañana. Y no es que vaya más deprisa por ir así. Tengo amigos que van igual, o más deprisa que yo, con consumos más reducidos tanto de gasolina como de neumáticos. Pero así es como me divierto, qué le vamos a hacer?

Eres un quemao jaja
 
Pongamos que la diferencia entre ir a ritmo sosegado y padecer manía persecutoria por el diablo son entre 4.5L/100 min. y 6.5L/100 max. osea 2L.
En una vida media de la moto de 100.000km serían 2000L de diferencia, y a un precio medio de 1.3€/L la Euro 95 serian 2.600€.
Si a eso le sumamos la diferencia de consumo de neumáticos, vamos a ver.. a ritmo sosegado pueden durar una media de 20.000 km el delantero y 15.000 el trasero, eso en 100.000km serían 5 delanteros y, para redondear, 7 traseros. que mirando precios de internet de unos Dunlop Roadsmart III más montaje supondría un gasto total de unos 1.900€. Suponiendo que los más quemadillos gasten un 100% más de neumático sería una diferencia de 1.900€.
Total que la diferencia en neumáticos y gasolina en 100.000km de ir tranquilito a ir "alegre" pueden ser unos 4.500€
Yo, personalmente, los pago a gusto..nadie dijo que la diversión fuera barata :D
 
Pongamos que la diferencia entre ir a ritmo sosegado y padecer manía persecutoria por el diablo son entre 4.5L/100 min. y 6.5L/100 max. osea 2L.
En una vida media de la moto de 100.000km serían 2000L de diferencia, y a un precio medio de 1.3€/L la Euro 95 serian 2.600€.
Si a eso le sumamos la diferencia de consumo de neumáticos, vamos a ver.. a ritmo sosegado pueden durar una media de 20.000 km el delantero y 15.000 el trasero, eso en 100.000km serían 5 delanteros y, para redondear, 7 traseros. que mirando precios de internet de unos Dunlop Roadsmart III más montaje supondría un gasto total de unos 1.900€. Suponiendo que los más quemadillos gasten un 100% más de neumático sería una diferencia de 1.900€.
Total que la diferencia en neumáticos y gasolina en 100.000km de ir tranquilito a ir "alegre" pueden ser unos 4.500€
Yo, personalmente, los pago a gusto..nadie dijo que la diversión fuera barata :D

Ingeniero o auditor, fijo !
Buen cálculo.
A veces nos cegamos en consumir lo menos posible cuando en realidad es el chocolate del loro
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No si ... Para mi la moto también es diversión , y también es viajes y también es mi vehículo diario para ira a trabajar y mi sesión de terapia emocional y mi válvula de escape .... es muchas cosas.
No se trata de contar lo que vale o deja de valer, ni el gasto que supone, solo que al aumentar el consumo disminuye la autonomía y eso si me moleta.

Y todo sea dicho de paso .... un poco si lo miro ... que soy català :D ...si hiciera 10.000 km/año quizás , pero yo soy más de 22/25.000 Km/año y de calse trabajadora :oops:

Soy consciente que el consumo sube mucho mas que la velocidad, de hecho la energía cinética que adquirimos sube a razón del cuadrado de la velocidad, o sea que , aparte del efecto aerodinámico que comentáis mas arriba, ir el doble de rápido no supone el doble de consumo sino que teóricamente saldríaa 4 veces más....

En una cosa no estoy muy de acuerdo con MAGSPAIN. Mirando la ficha técnica veo que :

Régimen de potencia máxima 7750
Régimen par máximo declarado 6500

Por tanto, si solo me fijo en tramos de autovía de velocidades constantes, llevar el motor a unes 5.000 vueltas ( aún lejos del régimen de par máximo), permite una velocidad de unos 150 km/h que es lo que acostumbro a llevar en esas vías y no estoy en zona "mala"

Así que supongo que lo que hace disparar el consumo es mi tipo de conducción por puertos de montaña, que ahí si que abro con alegría ;)


Pero para mi , el gran problema de fondo que tenemos es que somos una puta plaga.Somos más de 7.000 mil millones de almas y si todos pensamos igual , que hay que disfrutar cueste lo que cueste, sin mirar consumos ni consumibles ni nada .... entre todos nos cargamos el planeta en 4 días.

Lo siento pero lo veo así, no solo en el tema referente a la moto, sino en todo en general. Tenemos una mentalidad (yo el primero) que no es sostenible.
Nuestros hijos lo van a pasar mal :confused:
 
Exactamente ese es mi tipo de conducción... frenar fuerte y abrir el gas como si no hubiese un mañana. Y no es que vaya más deprisa por ir así. Tengo amigos que van igual, o más deprisa que yo, con consumos más reducidos tanto de gasolina como de neumáticos. Pero así es como me divierto, qué le vamos a hacer?
¿Pero todos los días? ¿O solo sacas la moto para curvear?
Porque entre semana unas achicadas de vez en cuando en medio de un trayecto rutinario vale, pero todo el día así, todos los días, qué estrés. :D
 
¿Pero todos los días? ¿O solo sacas la moto para curvear?
Porque entre semana unas achicadas de vez en cuando en medio de un trayecto rutinario vale, pero todo el día así, todos los días, qué estrés. :D

Solo saco la moto para curvear. No esta, todas las motos que he tenido. Para diario se va mejor en coche.
 
Pero para mi , el gran problema de fondo que tenemos es que somos una puta plaga.Somos más de 7.000 mil millones de almas y si todos pensamos igual , que hay que disfrutar cueste lo que cueste, sin mirar consumos ni consumibles ni nada .... entre todos nos cargamos el planeta en 4 días.

Lo siento pero lo veo así, no solo en el tema referente a la moto, sino en todo en general. Tenemos una mentalidad (yo el primero) que no es sostenible.
Nuestros hijos lo van a pasar mal :confused:

Ostras, ahora si que tengo cargo de conciencia :confused:. O sea que me estoy cargando el planeta porque gasto mucha gasolina y neumáticos. Voy corriendo a confesarme :p.
 
Hola hola!!!!!!:) Aquí Rasany desde los Mandriles!!!!
Como puedo empezar vamos a ver.. deciros que en 17 días, me he leído, ni más ni menos que unos 7300 mensajes o lo que viene siendo 147 pedazos de página(50 mensajes/pág)... os lo tenéis que mirar ehh :D:D:D
Pero no os voy a engañar, esos 7300 mensajes, de los cuales 113 mensajes he guardado con mucho aprecio, ya que me han servido para averiguar los accesorios adecuados para está magnifica moto, los pros, los contras, viajes, neumáticos, Dynamic ESA, Modos de Conducción, consumos, holgura de frenos y un grandísimo etc del cual no sigo porque me va a reventar la cabeza de tanta información:p
También deciros, que es como si conociese a, eibon, woodleg, Magspain, brother, Peñiquero, David_GT, mandacarallo, Narajit0, valen800GT (y más que me dejaré en el tintero), como si os conociese de hace 10 años de tanto mensajes que he leído jajaja :p:p:p y que gracias a vosotros y a más gente que he leído y releído mucha información sobre esta moto.

Que más puedo decir, vengo de una humilde F 800 GT con consumos de 3.5-4.2 y que en esta no creo que baje de los 4.7 :D:D:D pero no pasa nada, no vamos a comparar ASC con DTC, Abs normal con Abs pro, Esa con Dinamic Esa, 19000km que duraron ambas ruedas. El consumo ahora mismo es lo que menos me importa jajajjaja

El 23 hice la reserva de la moto, Full equip + cambio pro +arraque confort.. estoy demasiado loco.. maletas y alarma me lo han regalado. Ahora sólo faltaría pillarme el Nav VI cuando salga a finales de marzo..
Igualito que la F 800 GT ehh :eek::eek::eek::eek:

Sé que voy a tener moto para muuuchos años, ya que ya no voy a volver a pasar por otro select debido a que perder 7000€ en casi 3 años por una 800 joroba mucho aunque si que tengo que decir que me ha dado muchos placeres con 27000 km y la oportunidad de porder pillar esta belleza. Así que, una y no más, santo Tomás. (refiriéndome al select).

Este viernes ya entrego mi preciosa 800 :(:(:( pero el martes que viene... uhhhh :):):):):) me sentaré en la todo poderosa RS. Y sí, es en azul, ya que corre más por supuesto. :D

Y gracias a vosotros, ya tengo 5 chuches antes de tener la moto :eek: jajajajjaa Mudsling por supuesto, protecciones de cardan y demás, tampoco os quiero enrollar, que acabo de ver, que se me ha ido de madre el mensaje. :p

Así que en resumen, GRACIAS A TODOS por haberme hecho decidir al 100% por este PE-PI-NO

Un saludos a todos!!!!:cool:
V'ss
 
Última edición:
Arriba