reglaje valvulas

javitron88

Arrancando
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Hola buenas tardes, resulta que tengo una bmw f800 r del 2011 , y resulta que cuando realizo un trayecto que se caliente un poco la moto y la paro luego ya no me arranca. Tengo 10200 km ¿Podría ser un desajuste en las válvulas?
La batería esta en perfecto estado
Comprobado en el ordenador y no me indica ningún fallo
 
Última edición:
Sin ser mecánico, creo son muy pocos kms para necesitar reglaje. La mía no lo necesitó en 53.000kms que la tuve. Se le comprobó a los 20.000 y 40.000 y no necesitaba reglaje.
 
Difícilmente pueden ser las válvulas.
Mi GS-800, con 90.000km, todavía, no ha necesitado su ajuste.
 
Pocos km. Más pinta algo eléctrico que en caliente funcione mal. Regulador?
 
si fuera del regulador, ¿no me tendría que dar fallo en el ordenador?
 
Última edición:
Por lo que dicen por aquí se ve que da fallos electrónicos. Y el ordenador se ve que no marca nada. Bueno me parece entender por lo que he ido leyendo.
Un saludo y espero que lo soluciones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Por lo que dicen por aquí se ve que da fallos electrónicos. Y el ordenador se ve que no marca nada. Bueno me parece entender por lo que he ido leyendo.
Un saludo y espero que lo soluciones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me refiero al regulador.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas hoy estando en el taller tenía la moto desmontada el mecánico y me dice,le falta compresión a uno de los cilindros ( comprobado con el manómetro) zas falta compresión en uno de los cilindros ( tan solo con 10.200km) Y me ha dicho
. Pero el problema del reglaje viene cuando no suena ná de ná, es decir, cuando esta pisada (sin holgura), se quema la válvula con la consiguiente pérdida de compresión y fallos de arranque en caliente etc.etc., y si se tarda más de la cuenta en reglarlo, al final no queda otra que cambiar la valvula .
Despues de tres meses sin saber por qué se paraba la moto (en marcha en caliente con el embrague apretado) y de haber sustituido varias cosas antes para ir descartando (bujías,sensor relenti,comprobar bomba gasolina ,batería ) al fin han descubierto o dado con el problema ....espero que ya sea por fin
un saludo
 
Siento que sea falta de compresión. Espero que no sea muy caro arreglarlo.
El caso es que ya he visto varios casos de falta de compresión en esta moto a través del foro.
 
Que se haya gripado una válvula con tan pocos km no es normal, con un uso normal.
 
Ojala se ese el fallo, pero tengo unas preguntas que me rondan la cabeza, si uno de los cilindros tiene cualquier problema de compresión que le impide al otro cilindro a arrancar aunque sea a trompicones.
Si las válvulas están pisadas tendrías que haber escuchado en los momentos que funcionaba petardear en exceso en el escape o la admisión.
Un saludo.
 
Entonces está confirmado el fallo? con tan pocos km no estaba en garantía? yo me pasaría por donde la compraste a ver.. Hay veces que si el fallo es muy raro, sobre todo de motor, puede que te lo cambien sin coste para estudiarlo (a mi me pasó con un coche, también con una válvula, se dobló y rayó el bloque.. todo un expediente X que jamás había visto nadie.. me cambiaron el motor completo sin coste para llevárselo a alemania y estudiarlo.. ).
 
No lo veo claro. O sea, en frio, si que arranca y debe funcionar.... ¿bien?...... ¿con un cilindro sin compresión y una valvula mal, cuando arranca en frio funciona bien ? ..... me lo espliquen, por que no lo entiendo.
 
Entonces está confirmado el fallo? con tan pocos km no estaba en garantía? yo me pasaría por donde la compraste a ver.. Hay veces que si el fallo es muy raro, sobre todo de motor, puede que te lo cambien sin coste para estudiarlo (a mi me pasó con un coche, también con una válvula, se dobló y rayó el bloque.. todo un expediente X que jamás había visto nadie.. me cambiaron el motor completo sin coste para llevárselo a alemania y estudiarlo.. ).

Que no te extrañe que la pieza estuviese mal fabricada y se rompió antes de tiempo...
 
Hola gente, pues si si que es eso falta de compresion de unos de los cilindros y con tan poco km.. la verdad que una putada por que aun de momento esta en el taller a la espera de lo que dicte el juez ................
 
Yo tuve un problema en una valvula en mi Suzuki Gsxr 600 por defecto en ella y me la cambiaron sin coste alguno, la moto no tenia ni 10000 km.
Parece ser que era un defecto de la valvula que no cerraba bien.
 
Menuda faena.. estaría mal fabricada porque no es normal con ese kilometraje..
 
Arriba