Todo funciona mal en mi RT...

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
Tras ochenta mil kilómetros, se acaba de fundir una lámpara de intermitente trasero...

Y va el cuadro y me indica que la fundida está en la parte delantera... ¡¡Puaaajjjj!!

Por lo demás, todo sigue igual, ¡¡DE MARAVILAAAAAA!!

002.JPG
 
Esa moto está para tirarla... dámela y ya me ncargo yo si eso...:p
 
Menudo cacharro de moto. Yo que tú, me compraba una R1200RT, te iría mejor, jajajajaja
 
Es curioso que en la mía, a veces indicava bombilla fundida detrás y al arranque siguiente ya funcionaba! Llegué a la conclusión que hay que darle siempre al ordenador de abordo una segunda oportunidad!

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Pues querido buzzo, a mí ya se han fundido varias luces y nunca, ..., ojo , nunca me indica con la flechita, si es delante ó detrás. Simplemente funde y a mirar dónde, cambiar, QUE POR CIERTO , DELANTE ES DE INGENIERIA.

SALUDOS
 
Pues querido buzzo, a mí ya se han fundido varias luces y nunca, ..., ojo , nunca me indica con la flechita, si es delante ó detrás. Simplemente funde y a mirar dónde, cambiar, QUE POR CIERTO , DELANTE ES DE INGENIERIA.

SALUDOS

Lo de las flechitas supongo que es una función que añadieron posteriormente.

Pero tranqui si no la tienes, tampoco resulta muy útil...
:):):)

Saludos.
 
a mi,solo me funde delanteras 2 creo,y flechita al ante.

Ahora que no nos lee nadie tengo que reconocer que la que se ha fundido, al igual que las otras tres, ya las llevaba en mi anterior moto, son de esas cromadas.

No han salido malas, con toda seguridad llevan conmigo más de 130 mil km.

Con las delanteras debo tener suerte, en la RT he cambiado alguna, pero poquísimas para lo que se cuenta por ahí.

Saludos.
 
Tras ochenta mil kilómetros, se acaba de fundir una lámpara de intermitente trasero...

Y va el cuadro y me indica que la fundida está en la parte delantera... ¡¡Puaaajjjj!!

Por lo demás, todo sigue igual, ¡¡DE MARAVILAAAAAA!!

Ver el archivo adjunto 67588

Buena máquina donde las haya.

La mia 6 años conmigo, es del 2005, con servo... 52.000 kms. Aún no he cambiado ninguna lámpara, gasolina, revisiones, seguro y a rodar.

Saludos.
 
Tu habla si de ella que la venderas pronto???????? Tienes la suerte de tener una de las mejores y mas vonitas motos que se hayan creado, claro que la gtl 1600 le gana, pero mas vonita es la RT. Salu2
 
Arriba